|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no pasaba por aqui
Un saludo muy grande a Wel, Metralla, Javix, Josnaro y demas compis. Que grandes sois!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde andas?? Me encantaría que estuvieras por aquí. Xd. Un abrazo Jon!! P.D. Ya veo que estas con nexus. Iré a buscarte por allí...jajaja. :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que tiene que darle a la configuracion de hora, teniendo que poner lo de bruselas +1, vamos la zona horaria... que antes me salia cada tres o cuatro dias y anoche me salio como 10 veces... es un poco molesto, aun que no es nada grave, simplemente molesta que salga cuando estas escribiendo o mirando algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas la actualizacion automatica de la hora no sale.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A propósito. Esta rom será actualizada en pocos días.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que tiene que darle a la configuracion de hora, teniendo que poner lo de bruselas +1, vamos la zona horaria... que antes me salia cada tres o cuatro dias y anoche me salio como 10 veces... es un poco molesto, aun que no es nada grave, simplemente molesta que salga cuando estas escribiendo o mirando algo...
![]() desmarcala y fuera problema, la hora puedes tenerla marcada si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está así, gracias
|
||||
|
||||
|
Qué estás testeando? Tienen muy buena pinta esos quadrants
Edito: ya veo qué estás testeando :-D Última edición por fierann Día 13/05/13 a las 01:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una pequeña propuesta, a ver qué os parece. La idea es que, si podéis, colguéis flasheables con distintos colores de los iconos de la barra de notificaciones para que podamos cambiarlos a nuestro gusto
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Ya me pondré un día de estos si tengo tiempo.
No te preocupes que todo se andará. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto perfecto
. Es que me gusta personalizar mucho mi HOS, tanto que un día pediré que se ponga la barra de notificaciones abajo... o en un lateral jajaja . Sería ya la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta personalizar....prueba esto: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd No es el area de notificaciones en un lateral pero no esta mal!!!
|
||||
|
||||
|
Lo probé en su día, y no está nada mal, lo único que a día de hoy no lo usaría casi porque las pocas app que uso las tengo en la pantalla principal. Pero si lo llegase a necesitar, lo descargaría sin dudarlo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo para dejar mi pantalla principal limpia.... A mi me va bastante bien!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como digo la Rom ya está subiendo.
Teneís que instalar de cero, ya que el kernel ha cambiado, si es que venís de la 2.1. Y sino, es obligado...así que full Wipes, por favor al instalar. ![]() Para cualquier consulta con la Rom o el Kernel, pues aquí o en el hilo del kernel si es que compete. Que la disfruteis!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo faena para esta noche..... Gracias Wel y colaboradores por seguir con el desarrollo de esta rom!