|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil videos donde cortan tocino, panceta, clavan clavos... luego la gente por descuido se mete el movil en el bolsillo con monedas y cuando lo saca va hecho un cristo, yo he tenido un movil con gorilla ya ahora uno con gorilla 2 y les pongo protector, solo tienes que visitar el segunda mano y ver telefonos buenos "con rayones normales del uso" y mirar las fotos de la pantalla, madre de dios. Forero13 el bumper oficial y de puta madre. Al mio aun no le he puesto lo de la pantalla, pero para ese tienes que comprar 2 jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad fiable sobre el G4A??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si, lo han dejado allí, se han olvidado del G4Advance. Pues lei por allí que vendrá con 4gb rom y como el MTK6589 no es compatible con los 2 gb ram ( lo que decían hace unos post atras) pues no se que diferencia va haber entre el G4B+ y G4A, y al parecer del delgado no se sabe nada, es decir que solo hay el G4B+. Estos chinos me están sacando de quisio, creo que dentro de nada iré a por mi Xiaomi M2a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero es lo que comentaba que yo si compro un móvil es porque me convence en todas sus facetas y renunciar al diseño se me hace difícil. Aunque en el caso del nexus es casi obligatorio por el tema de la fragilidad ante una caída.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,
Al final me tocó la china, el sensor de proximidad de mi jiayu está dislocado. Al parecer es un problema generalizado de algunos G3, el mio es de los antiguos y a lo mejor por eso sacaron una actualización hardware. Pues toca ponerse en contacto con xavierme porque es muy molesto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,
Al final me tocó la china, el sensor de proximidad de mi jiayu está dislocado. Al parecer es un problema generalizado de algunos G3, el mio es de los antiguos y a lo mejor por eso sacaron una actualización hardware. Pues toca ponerse en contacto con xavierme porque es muy molesto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,
Al final me tocó la china, el sensor de proximidad de mi jiayu está dislocado. Al parecer es un problema generalizado de algunos G3, el mio es de los antiguos y a lo mejor por eso sacaron una actualización hardware. Pues toca ponerse en contacto con xavierme porque es muy molesto. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpar mi ignorancia pero:
para que sirve el sensor de proximidad? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado incluso bajar alguna aplicación para desactivarlo y no tener que mandar el móvil pero no he tenido éxito.
|
||||
|
||||
|
Con que nos llegaran los Moviles ,,por que dicen que salen con esto,,,
El JiaYu G4 llega acompañado de una funda de silicona, auriculares, y un protector de pantalla, además de los manuales y los cables de carga. Verdad o Mentira¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del G4A... hasta Junio posiblemente a finales ni os lo planteeis jaja.
Los del G4B... por que preferis el finito al de la super batería, vale unos pocos euros mas y es una comodidad no quedarte tirado ¿? Un saludo! |