|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender lo que comentais varios sobre el idioma, que está en Inglés.
Yo la instalé desde la 3.1, y está en español, vamos que no he instalado nada para pasarla a español ni nada. Solo instalarla y seguir funcionando. Además, al menos en mi Hero, es de lejos la que mejor funciona para mi gusto. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la beta 5 sin compcache y con el task killer interno, hace falta entonces que usa el advanced task manager??
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gadget del advanced task manager me sigue pareciendo util aún teniendo el taskiller interno. Hay aplicaciones que no se pueden cerrar por sí mismas, que no roban mucha ram, pero sí que tiran mucho de batería, y no quiero esperar a abrir otras aplicaciones para que se cierra la primera. (y eso que lo tengo configurado en agresivo).
Lo bueno para mi es que ahora el mismo advanced task manager ya no lo uso para que cierre todo cada cierto tiempo, y tampoco lo tengo como excepción, es decir, que cuando le doy al boton del gadget, se cierra hasta el propio advanced task m. De todos modos me intriga saber cómo lo gestionan los demás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días Paul dijo que iba a reajustar algunas cosas en la ROM, intentar poner otra vez la opción de activar el famoso "SOLO 2G" y ..... hacer por fin la versión final.
Esta semana? http://bit.ly/9pu1W0 Última edición por jocaferlo Día 18/02/10 a las 00:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Remarco, Sin Compcache + Taskiller Interno es la mejor opcion que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
De que forma puedo activar el 3g??? ya que por temas de mi trabajo si que me hace falta esta opcion.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
conexiones inalambricas red móvil o crenadote un acceso directo a red movil al escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de poner la 3.2 beta 5 pero no veo el google maps por ningun lado eso es normal.
decir que esta rom va fina fina |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=73R0UDPY |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a mucha gente. Te dejo el link de la aplicación para que lo instales:
http://www.megaupload.com/?d=73R0UDPY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo le he metido la modaco 3.2 beta 5. Pero necesito activar SOLO 2G, ¿como puedo hacerlo con esta Rom? ¿Hay algún widget para hacerlo? Los que he probado simplemente me llevan al menu de ajustes de la Hero pero que en esta ROM de modaco no aparece la opcion SOLO 2G.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-Entra en el teléfono.
-Marca *#*#4636#*#*. -Entra en información sobre el teléfono. -En establecer tipo de red preferido, selecciona Sólo GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alvhergon pero he hecho lo que me has dicho pero en informacion sobre el telefono no me aparece lo de establecer tipo de red preferido.
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la pantalla hasta abajo no te aparece???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cifrado (ciphering) lo de he dejado en OFF pq lo he estado cambiando y ya no sé como estaba antes ![]() Gracias Última edición por pedrov Día 23/02/10 a las 12:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues curiosamente le cambie la radio al telefono, le pues la 9.26 y ahora si que funciona. lo unico que teclear siempre esa secuencia y demás es un rollo. ¿como podria crear un widget para que lo hicera automaticamente?
Saludos, |