Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Culpable por ser inocente.

Os cuento como me han timado de forma totalmente descarada y con alevosía los señores de ONO, es mejor que sepáis como se las gastan estos señores y aclaro que lo de señores les viene grande. Está claro que estamos en tiempos de crisis pero no creo que esto justifique que estas grandes empresas te estafen y roben y si no que te amenacen con acciones legales y con meterte en listados tipo RAI ó ASNEF. Es totalmente injusto como te pueden pisotear y timar con total impunidad, gracias a que el marco legal está pensado solo para dejar al usuario totalmente desamparado.
En Marzo de este año me compre un piso, tenía los servicios de voz y datos de ONO contratados, todo comienza en Enero, me fui a dar de baja pues el precio que me cobraban me parecía excesivo, para evitar la baja me hicieron una oferta bajándome la factura final a casi 50€. Todo iba bien hasta que por motivos de mi próxima mudanza llame al teléfono de atención al cliente de ONO solicitando un traslado de los servicios contratados a la nueva dirección. Una señorita me comunico que en dicha nueva dirección no me podían dar servicios por no tener red para ello. Acto seguido me indico que debía llamar al número de bajas y solicitar la baja de los servicios contratados. Todo esto se estaba gestionando el dia 25 de Marzo, ya que no quería que se generase una nueva factura y me cobrasen otros casi 50€.
En una locución automática me dan el número de teléfono 902929000, después de uno dos minutos desde este mismo número te indican que debes de llamar a otro diferente y te dan el número 902549043, aquí una locución automática te da todo un repertorio de diferentes opciones y cuando finalmente te indican que selecciones si quieres darte de baja de todos los servicios o de solo un servicio de ONO y lo marcas, lo siguiente que ocurre es que te aparcan la llamada y te puedes quedar esperando todo el tiempo que quieras que nadie y digo nadie te atenderá.
Screenshot_2013-03-25-09-42-02.jpg
Después de varios intentos y de varias llamadas a estos 902 con el consiguiente coste en llamadas, pues como bien sabéis no son gratuitos, me vi en la obligación de tener que enviar un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido al módico precio de casi 26€, dicho burofax se envió el día 4 de Abril, puesto que desde el día 25 de Marzo que intente por primera vez darme de baja, nadie en ONO me atendía e incluso me colgaban la llamada.
A todo esto ya me habían generado una nueva factura de otros casi 50€.
El día 11 de Abril se ponen en contacto conmigo para preguntarme si había solicitado darme de baja y que todavía estaba activo como cliente. Ante mi sorpresa y después de indicarles que legalmente debían de darme de baja a las 48 horas de recibir mi baja me dieron un número de referencia de mi baja, finalmente me dieron la baja efectiva el día 13, es decir 9 días después de haber enviado el burofax . Les comento que si se había generado una nueva factura era por culpa de ellos, que lo mínimo que deben de hacer es prorratear la parte proporcional de la factura, no me responden nada. Compruebo en mi banco y me habían cobrado la factura completa. Me habían robado casi 50€ de mi cuenta descaradamente y de forma chulesca.
Más tarde me vino una carta en la que mi indicaban que tenía que devolver el router y el cable de conexión o que si no me sancionarían con otros 50€ más IVA. Para evitar esto lo envié en un sobre acolchado que me enviaron a la dirección que se indicaba.

Para más inri y para terminar de arreglar las cosas el Viernes día 10 de Mayo me llega una nueva factura de estos presuntos ladrones en la que me han pasado por banco 90€ más IVA, total 108.90€, el concepto indica que es una penalizacion por baja anticipada. Un robo en toda regla. Esta es la situación que vivimos los ciudadanos de a pie nos vemos totalmente desamparados ante empresas como ONO que te roban descaradamente y se permiten el lujo de amenazarte con acciones legales o de incluirte en listados como el RAI ó el ASNEF.
¿Hasta cuándo tendremos que soportara situaciones como esta?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 12/05/13 a las 17:08:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/05/13, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Menuda panda de H....!!. Por desgracia hay muchas grandes companyias que hacen esos chanchullos. Yo le metia una denuncia en Consumo y por supuesto compartir este post en mas sitios, que se entere la gente. Panda de chorizos!!!. Lo siento compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 12/05/13, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Telita con algunas compañias... pero ... que tiene eso que ver con el galaxy s 3? :what::what:
Viejo 12/05/13, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me quisieron cobrar un mes cuando pasadas las 48 horas de enviar el fax no entraba en el nuevo periodo, ademas de llamar y poner una reclamación insistí en twitter a ono nombrando además a facua hasta que me llamaron y me dijeron que habían cancelado el cobro, además, me dijeron que me podía quedar el router.
Reclama por telefono y por twitter, no te canses de reclamar que el dinero es tuyo y esto es un robo en toda regla.
Por último denuncia en consumidores si no te hacen caso.
Viejo 12/05/13, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
Joder que cerdos meteles un pakete en consumo pero me parece que la realidad es asi .Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Telita con algunas compañias... pero ... que tiene eso que ver con el galaxy s 3? :what::what:
Os cuento mi experiencia para que sepais como se las gastan esta gente de ONO. Como user del S3 lo comparto con los users de mi subforo, aunque lo mejor seria que se puisese en algun sitio donde lo pudiesen ver todos los users de htcmania.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Joder spiral5 vaya putadon, yo cada vez q tengo q gestionar algun cambio con mi compañia telefonica, tengo q llamar 20 veces y me dan 19 versiones diferentes a la misma pregunta que les formulo, y nunca me quedo realmente tranquilo hasta que no llega la primera factura.
Yo aun sigo esperando los 30€ de la promo del seguro de pantalla de Samsung, ya va a hacer 1 año, son todos una panda de cabrones q lo unico que hacen es sangrar al consumidor y todo esto respaldado por unos gobernantes corruptos que hacen las leyes para el beneficio de sus amiguitos y asi llenarse mas y mas los bolsillos a costa del proletariado.
Ve a informarte para reclamar todo lo que te han chupado de mas y q te lo devuelvan.

Mucha suerte amigo y que lo soluciones. Lastima que te haya vuelto a leer por aqui por este motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Es que con lo que llevais mamado de internet, aun hay gente que llama al 902 xxxxx que sea ??? pues muy mal !!!!!!! muy mal !!!!!!!!

www.nmn900.com

Código:
 ONO

La empresa

ONO es una compañía de comunicación y entretenimiento por fibra  óptica que cuenta con la mayor red propia de fibra de última generación  disponible en España con capacidad para prestar los servicios más  avanzados de comunicación y entretenimiento. Actualmente, conecta a más  de siete millones de hogares y a miles de empresas a un mundo nuevo de  mayor velocidad y capacidad, con la mejor calidad garantizada que  proporciona una gran estabilidad en el hogar y empresa. 
Esta nueva forma de entender las comunicaciones comenzó hace  con  el despliegue de esta potente y moderna red de fibra óptica hasta  completar un total de 45.000 km repartidos por toda la geografía  nacional. Con ONO un hogar puede tener, al mismo tiempo, la mejor calidad y la  conexión de banda ancha más rápida y fiable del mercado, más de cien  canales de televisión y vídeo bajo demanda en diferentes televisiones  del hogar y servicio de voz con llamadas nacionales incluidas. 
ONO es garantía de velocidad, capacidad y fiabilidad. Por eso las  empresas encuentran en ONO también una respuesta a sus necesidades, con  servicios a su medida y con la capacidad que avala un gran líder en el  desarrollo de la banda ancha en nuestro país como es ONO. 
En la actualidad, ONO ha finalizado el despliegue de Docsis 3.0,  una de las tecnologías más modernas y avanzadas del mercado, que  posibilita ofrecer velocidades ultrarrápidas en Internet sobre su red de  fibra óptica. La implantación de esta tecnología es la que hace posible  ofrecer 50 y 100 megas reales hoy. Esta fuerte inversión en su  infraestructura le permite posicionarse como la única compañía en España  capaz de ofrecer estas velocidades a siete millones de hogares. Convertirse en una compañía de referencia como es hoy ONO es posible  gracias al equipo humano que permite ofrecer los mejores servicios a  millones de clientes, con profesionalidad y dedicación. 
Fuente || Ono.es 
  Particulares

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360 (a 22/5/2012 funciona como atención al cliente --- y como asistencia técnica) 
  Contratación

1400 
  Bajas

902 549 045 = ??? ??? ??? 
963 033 982 (Funciona comprobado 7/3/12, aunque te da la misma opción de dar de baja los servicios (3), no es el teléfono equivalente)  
Antes funcionaban: 963 228 370 / 963 000 400 / 963 000 402 / 963 000 443 
Fax: 963 201 550 / 963 201 515 / 963 206 292 (Facilitados en tienda) 
  Empresas

902 505 020 = 963 201 500 / 963 440 882 
Contratación:  1402 
Atención Preferente Empresas   900 855 123 
Desde el telefono de empresa marcar el 1403 es GRATIS  
Baja de empresas 1403 -> y luego te derivan al general de Empresas gratuito: 800 400 036  (12-06-12)

Y EDITO !!!!::

CUANDO LLAMEIS DESDE UN MOVIL AL SUSTITUTO DEL 902 xxxxxx QUE SEA, ANTEPONEIS UN #31# ASI:

EJEMPLO:

902 555 555 = 914 444 444 telefono fijo de Madrid
#31#914444444

y si desde donde llamais, es un FIJO, en lugar de #31# como cuando se llama desde movil, poneis un 067 asi:

067914444444

Y CON ESTO, HACEIS LLAMADA ANONIMO Y ..... YA PODEIS PASAROS LAS HORAS MUERTAS ESPERANDO QUE OS VAN A COBRAR... UNA MIERDA !!! OS VAN A COBRAR

De nada

Última edición por desali Día 12/05/13 a las 18:48:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a desali su comentario:
Viejo 12/05/13, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Que caraduras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Joder spiral5 vaya putadon, yo cada vez q tengo q gestionar algun cambio con mi compañia telefonica, tengo q llamar 20 veces y me dan 19 versiones diferentes a la misma pregunta que les formulo, y nunca me quedo realmente tranquilo hasta que no llega la primera factura.
Yo aun sigo esperando los 30€ de la promo del seguro de pantalla de Samsung, ya va a hacer 1 año, son todos una panda de cabrones q lo unico que hacen es sangrar al consumidor y todo esto respaldado por unos gobernantes corruptos que hacen las leyes para el beneficio de sus amiguitos y asi llenarse mas y mas los bolsillos a costa del proletariado.
Ve a informarte para reclamar todo lo que te han chupado de mas y q te lo devuelvan.

Mucha suerte amigo y que lo soluciones. Lastima que te haya vuelto a leer por aqui por este motivo.
La verdad es que ultimamente si pongo un circo me crecen los enanos........primero me ponen en la puta calle saltandose un contrato blindado, pero claro ahora para poder demandar ante una injusticia debes de pagar y con el pastón que me han dejado colgado a ver quien es el guapo que lo hace, luego estos de ONO. Solicitas un traslado de servicios y como no tienen red te dicen que te des de baja, baja que no atienden y cuando la atienden ( cuando les dio la gana ) te meten sablazo tras sablazo........todo claro con el beneplácito de toda la clase política, que nos están estrujando hasta desangrarnos. Esto tiene que acabar de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi me pasaron por el Banco 208€ por un deco que no vino nadie a recoger cuando me di de baja de la tele... ¡¡¡DOS AÑOS DESPUÉS!!!

Di orden al banco de que devolviera el recibo y cuando me llamaron les dije que aquí no había venido nadie y que si querían el deco que vinieran a por él, que no iba a pagarlo evidentemente.
Así que vinieron y se lo llevaron...

Pues por una gracia del destino se me ocurrió guardar el papelito de MRW. Porque se han tirado 3 años reclamándome el Deco que ya se habían llevado. Primero Ono, luego una empresa de esas de abogados dedicados a los cobros...
Les mandé el justificante por email no sé ni la veces...
La última noticia fue que me llamo una abogada (O eso dijo) que me amenazó con llevarme a juicio.
Mi respuesta fue que le había mandado infinidad de veces, que se lo mandaba por ultima vez el justificante de que ONO recogió el deco y que la siguiente nos veriamos en el juzgado por con la denuncia por mi parte reclamándoles daños y perjuicios además.

No he vuelto a saber de ellos... Pero perdí la cuenta de las cartas y llamadas de la empresa de cobros reclamándome algo que no les debía.

Es su forma de actuar... De hecho si no llego a tener el resguardo ni me imagino

Última edición por Luisetrix Día 12/05/13 a las 20:14:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
A mi me pasaron por el Banco 208€ por un deco que no vino nadie a recoger cuando me di de baja de la tele... ¡¡¡DOS AÑOS DESPUÉS!!!

Di orden al banco de que devolviera el recibo y cuando me llamaron les dije que aquí no había venido nadie y que si querían el deco que vinieran a por él, que no iba a pagarlo evidentemente.
Así que vinieron y se lo llevaron...

Pues por una gracia del destino se me ocurrió guardar el papelito de MRW. Porque se han tirado 3 años reclamándome el Deco que ya se habían llevado. Primero Ono, luego una empresa de esas de abogados dedicados a los cobros...
Les mandé el justificante por email no sé ni la veces...
La última noticia fue que me llamo una abogada (O eso dijo) que me amenazó con llevarme a juicio.
Mi respuesta fue que le había mandado infinidad de veces, que se lo mandaba por ultima vez el justificante de que ONO recogió el deco y que la siguiente no veriamos en el jusgado por con la denuncia por mi parte reclamándoles daños y perjuicios además.

No he vuelto a saber de ellos... Pero perdí la cuenta de las cartas y llamadas de la empresa de cobros reclamándome algo que no les debía.

Es su forma de actuar... De hecho si no llego a tener el resguardo ni me imagino
Pues te aconsejo que guardes el papelito de MRW porque estoy seguro que lo volveran a intentar, por lo que veo su situacion financiera no debe de ser muy bollante cuando hacen este tipo de practicas abusivas, no estaria mal crear un colectivo para poder hacer frente a estos atropellos por parte de estos mangantes.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Si, lo tengo guardado y escaneado... Por si las moscas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es indignante que ni la Administración ni los Organismos a los que le competa hagan nada ante una situación como esta, que ademas ocurre todos los días con miles de usuarios. Si se contabilizaran dichas "sanciones" podríamos hablar de cantidades de euros escandalosas que nos roban descaradamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Darse de baja es mas fácil de lo que parece, lo primero es reclamar en consumo, llevo un mes tratándome de dar de baja en la compañía tal y tal y no contestan al teléfono, por lo tanto me es imposible solicitar la baja por el mismo medio que me di de alta, por lo que he ordenado al banco, que no se me pasen mas recibos. Esto lo haces sin llamar ni una sola vez, y esperas a que te llamen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por duxcatholicus Ver Mensaje
Darse de baja es mas fácil de lo que parece, lo primero es reclamar en consumo, llevo un mes tratándome de dar de baja en la compañía tal y tal y no contestan al teléfono, por lo tanto me es imposible solicitar la baja por el mismo medio que me di de alta, por lo que he ordenado al banco, que no se me pasen mas recibos. Esto lo haces sin llamar ni una sola vez, y esperas a que te llamen.
En consumo se lavan las manos. Fijate les mande un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido y se pusieron en contacto conmigo 7 dias despues y me decian con toda la cara dura del mundo que ellos no habian recibido ningun burofax.
Alucinante, yo tenia el nombre y DNI de la persona que lo habia recepcionado en ONO. Les da absolutamente igual. Saben que no se les sanciona, no se someten al arbitrio de los organismos como Consumo y saben que la Administración mira para otro lado. En eso se amparan en que se saben impunes. Al final la justicia existe para el que pueda pagarla, para nosotros, para el pueblo, solo nos queda recibir palos como los burros. Pero tambien los burros se revelan............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
zagadka zagadka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Pues con ONO tuve yo un tema parecido, te cuento:

Me cambiaron la velocidad subiéndomela sin yio pedirlo pero incrementándome el precio 2€. No era excesivo así que no dije nada porque la mejora de velocidad estaba bien. Unos 6 meses después me di de baja porque me mudé y van y me reclaman 50€ de penalización por no cumplir el periodo de un año, cuando llevaba con ellos casi tres. Les digo que se deben de haber equivocado y saltan con que al aceptar el aumento de la velocidad (que yo no solicité) me comprometí a un año con ellos ya que el precio estaba rebajado, sino por esa velocidad me tendrían que haber cobrado mucho más.

Lo que hice fue muy simple les devolví el recibo tantas veces como lo pasaron y hace ya tres años. Me han llamado: ONO, Recobros de ONO, un presunto abogado y ahora una empresa de recobros externa. Todos dicen lo mismo que si te van a meter en ASNEF, que si te llevan a juicio... Mentira!!! Si te meten en ASNEF sin tener razón y les denuncias frente a la Agencia de Protección de Datos les pueden meter un puro de muchos miles de euros por dar tus datos a terceros indebidamente.

Así que mi consejo: mandalos a la mierda y no les des ni un euro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Que va, la unica que te queda es la rabieta si eres legal, o el cabreo y el insulto si eres impulsivo. Sea como sea, si no supera la deuda los 400 euros, solo les queda que meterte en la lista de morosos y amenazarte con gilipolleces. Eso, cada uno sabra.

Mi padre esta en la lista de morosos con ONO precisamente desde hace 8 años que cablearon la zona y tras un mes sin internet por sus problemas y llamadas perdidas en el 902 de la epoca, dio la orden al banco de no pagar un duro. Y hasta la fecha, desde hace años no han vuelto a insistir en los 100 y pico que les debia. Asi que, se jodieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mi consejo resumido en un enlace: Usuarios Teleco

Yo estoy siempre liado con los de Orange y a base de recibir palos por todos los lados he aprendido a defenderme. Me he sacado un certificado digital y a cada tontería que me hacen les meto una denuncia en Usuarios teleco. Tardan bastante en sacar su "veredicto" pero al final si tienes razón te la dan y les hacen devolverte lo que te corresponda.

La ultima denuncia que les metí acabaron por pagarme 33€ de los 16 que me "robaron". Se que no era mucho, pero solo por la impotencia de que te tomen el pelo los denuncié y al final me tuvieron que pagar. Si todos denunciáramos al final les enseñaríamos que estafar no es rentable, pero mientras nos quedemos con los brazos cruzados mirando como nos roban les saldrá a cuenta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabletev su comentario:

Viejo 12/05/13, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esta es también una muy buena opción, puesto que cuando solicité el traslado de servicios a mi nueva dirección y comprobaron que no me lo podían dar directamente me comunicaron que me tenían que dar de baja y que me pusiese en contacto con dicho departamento.

Cuando posteriormente el dia 11 de Abril se pusieron en contacto conmigo y me mintieron diciéndome que ellos no habían recibido ningún burofax, sabiendo yo que si lo habían recibido. En un momento de la conversación les dije que no me dieran la baja que lo que quería era el mismo servicio en mi nueva dirección. Fue un momento un poco absurdo, pues mientras yo no paraba de insistir que quería el servicio en mi nueva dirección el interlocutor de ONO no paraba de decirme que no me lo podían dar por no tener red y que me tenían que dar la baja si ó si y por lo tanto sancionarme.

En fin lo voy a pensar, aunque sinceramente si al final no les pago su chantaje o mas bien, si al final no me dejo robar y me quieren incluir en los listados de RAI o ASNEF, sinceramente, me da igual, a estas alturas con la situación que hay es lo mismo que si lo estuviese. A ver el valiente que va a un banco y le dan algún préstamo, hoy por hoy no te dan ni los buenos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /