|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda referente al ota, en la versiones anteriores los ota venian preparados o vinculados con el tema que uno aplicaba. Llevo el tema gold y en el apartado de reloj los updates que me salen hacen referencia a relojes azules y grices y nada de dorados, es correcto esto o es error de redacción y los relojes son dorados y demas son dorados. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si queréis personalizar mas la barra de estado la aplicacion rom toolbox pro vienen un monton para poner.. baterias, señal wifi, señal red ....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era broma y ala a conservar el trabajo que hoy en dia eso es un tesoro, y el foro lo llevais muy bien, con lo que hay, hay bastante para trastear
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
me gustaria saber como cambiar el reloj del loockscrem blanco original. me gustaria cambiarlo al color azul para el tema Zarco. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero pedir disculpas ya que durante un tiempo no voy a poder actualizar nada en el hilo, los muy HDP de cierta compañía me han dejado sin adsl y hasta que lo vuelva a tener, pasará al menos una semana, desde el teléfono intentaré contestar cosas, pero estoy limitado.
En la OTA, tema gold, vienen tres clases de relojes, para el gold, blanco y azul, mirarlo bien. El reloj de la pantalla de bloqueo, el original de color blanco, esta en el primer post puesto, no se exactamente la ubicación, creo que en diferentes personalizaciones, sería coger ese y cambiar de color los números. En cuanto puedairé actualizando ya que posiblemente haya algo nuevo y bueno para la rom, ya que tenemos grandes seguidores y grandes creadores entre ellos. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: alrodri ya puedes decir con total tranquilidad la compañía que te ha echo el putadon que hay confianza jaja,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero pedir disculpas ya que durante un tiempo no voy a poder actualizar nada en el hilo, los muy HDP de cierta compañía me han dejado sin adsl y hasta que lo vuelva a tener, pasará al menos una semana, desde el teléfono intentaré contestar cosas, pero estoy limitado.
En la OTA, tema gold, vienen tres clases de relojes, para el gold, blanco y azul, mirarlo bien. El reloj de la pantalla de bloqueo, el original de color blanco, esta en el primer post puesto, no se exactamente la ubicación, creo que en diferentes personalizaciones, sería coger ese y cambiar de color los números. En cuanto puedairé actualizando ya que posiblemente haya algo nuevo y bueno para la rom, ya que tenemos grandes seguidores y grandes creadores entre ellos. Un saludo. ![]() ningunas,sobre todo a ti. bastante haces,con mantener el hilo junto con otros compañeros. y sobre todo por mi parte darte las gracias. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono en la v7 y para la v8, modifique directamente sobre el gold v8 mis png preferidos de cortina, bateria, fondo ajustes y reloj lockscreen. y me va de fabula. Gracias y saludos. Y POR SUPUESTO, Y COMO SIEMPRE, GRAN ROOOOOM.
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas? Como ya comente es un uft con los numeros azules del tema zarco (azul). Yo llevo el tema gold, pero mi pantalla de bloqueo es amarilla y roja, y el reloj del tema gold apenas se apreciaba. Me descargue el tema zarco de la v7 y me hice este uft.
A mi me funciono en la v7 y para la v8, modifique directamente sobre el gold v8 mis png preferidos de cortina, bateria, fondo ajustes y reloj lockscreen. y me va de fabula. Gracias y saludos. Y POR SUPUESTO, Y COMO SIEMPRE, GRAN ROOOOOM. ![]() ![]() en el Looockscreen sigo teniendo la hora en blanco incluso instale el zip de mas arriba y sigue igual en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el fallo es que lo baje del zarco v7, no se. Ya te digo que yo copie los png encima del gold v8 antes de flashear y me van bien. No se que decirte.
|
||||
|
||||
pensé que también iba bien en el bloqueo con patrón, ahora tengo el bloqueo deslizar y reloj cambiado sin problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de hay no salgo. que ago perdon. resuelto,instalada v8 encima sin wypes. valla susto.a mi como digo no me funciona. Última edición por nano1966 Día 13/05/13 a las 19:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya os he dicho como lo he hecho con el zip gold v8, solo cambiando los 10 png de los numeros. Sorry
|
||||
|
||||
|
hay que probarlo todo. menos mal que vamos aprendiendo cosas entre todos. y casi ya no nos asusta algun que otro reinicio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que en el loocscreen aosp solo salga el desbloqueo del teléfono y el acceso a la cámara?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos podeis hacer un fondo semitransparente para el theme holo? esque no me gusta tan opaco