|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendéis una aplicación buena para limpiar cache en esta rom? Y gracias para la rom. Es fantástica. Con esta me va bien el autostart
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas que le veo de momento:
1. Búsqueda por voz se abre, hablas y del tirón se cierra. - SOLUCIÓN: desinstalar desde el play y volver a instalarla. 2. Cámara Samsung y en inglés - PENDIENTE 3. A veces se pierde la tematización, como por ejemplo cuando entras en CWM, seleccionas alguna opción y la ventana que aparece es totalmente Samsung. - PENDIENTE 4. Para mi gusto demasiadas pijadas Xiaomi como por ejemplo su tienda de aplicaciones totalmente en chino. - SOLUCIÓN: cargárselas con Titanium Backup o limpiar el zip antes de instalar (puede ser tedioso) 5. Aplicación Sound Recorder en inglés. - PENDIENTE 6. Teclado en inglés. - PENDIENTE Por lo demás va bien la cosa. Última edición por El Kachongui Día 13/05/13 a las 00:59:30. Razón: Una más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria y estabilidad va bien?
joe que buena rom, recien salida la oficial y tan pocos fallos..asi da gusto! a ver si mañana me lio y la pruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas que le veo de momento:
1. Búsqueda por voz se abre, hablas y del tirón se cierra. - SOLUCIÓN: desinstalar desde el play y volver a instalarla. 2. Cámara Samsung y en inglés - PENDIENTE 3. A veces se pierde la tematización, como por ejemplo cuando entras en CWM, seleccionas alguna opción y la ventana que aparece es totalmente Samsung. - PENDIENTE 4. Para mi gusto demasiadas pijadas Xiaomi como por ejemplo su tienda de aplicaciones totalmente en chino. - SOLUCIÓN: cargárselas con Titanium Backup o limpiar el zip antes de instalar (puede ser tedioso) 5. Aplicación Sound Recorder en inglés. - PENDIENTE Por lo demás va bien la cosa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la rom, para mi padre va que chuta
|
|
|
||||
|
||||
|
gente añadido 2 kernels nuevos speedmod y PhilZ stock solo e probado el philz stock y la verdad que va bastante bien es mas lo compararia con apolo pruebenla ustedes mismo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, he instalado como dice el manual desde JB 4.1 oficial y al reinciar en vez de salirme el logo de MIUI me sale el de SAmsung y ahi se queda, no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
,algo haces mal para que no te arranque alomejor no as esperado el debido tiempo para su arranque.Prueba lo que dice Razov.gracias razov por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Holigan, puedes añadir este mod al post inicial si quieres, cambia las animaciones del sistema y quedan bastante bien. Lo llevo en mi s2 y va perfecto.
http://en.miui.com/thread-3478-1-4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva version se calienta muchisimo em movil con cargador y sin cargador. cada media hora la bateria se descarga 25% sin hacer nada. Creo que voy a instalar una version antigua que no tenia problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holigan, puedes añadir este mod al post inicial si quieres, cambia las animaciones del sistema y quedan bastante bien. Lo llevo en mi s2 y va perfecto.
http://en.miui.com/thread-3478-1-4.html ![]()
Última edición por holigan360 Día 13/05/13 a las 12:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve el enlace de dropbox alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por holigan360 Día 13/05/13 a las 16:56:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente os aconsejo que probeis el kernel de PhilZ vais a flipar yo llevo con el un par de dias y me mojo a decir que me va mejor que apolo kernel pruebenla ustedes mismo y comenten
Última edición por holigan360 Día 13/05/13 a las 22:19:05. |