|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo leyendo.... Vaya peazo curro que os habéis pegado.. Impresionante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la tengo instalada en mi s2 todo bien pero cuando me meto en ajustes carbono control se detiene los ajustes.......haber si se puede solucionar....hice todos los wipes....muy buen trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te volvera a pasar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,ajustes,carbono control,rom customicer,te saltara un mensaje,aceptas y wualaaa, no mas problemas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues por aqui estoy dando la bara..que raro,no?
Tengo un problemilla, y es que cuando conecto el tlf al pc, este no me lo detecta,y es que quiero instalar la V6 pero antes necesito guardar las cosillas de las memoria,pero claro si no me lo detecta el Pc,va ser que no.. Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues por aqui estoy dando la bara..que raro,no?
Tengo un problemilla, y es que cuando conecto el tlf al pc, este no me lo detecta,y es que quiero instalar la V6 pero antes necesito guardar las cosillas de las memoria,pero claro si no me lo detecta el Pc,va ser que no.. Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Lo quitas vuelves a darle y lo conectas y wuala.ya lo tienes Última edición por victoraran Día 15/05/13 a las 18:21:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alfa.haz una cosa . cuando lo conectas te saldrá un usb arriba en la estatus . baja la cortina y pincha la notificación te mandara a ajustes te metes en la cuarta opción utilidades usb conectar como almacenamiento masivo . te dirá que desconectes el cable.
Lo quitas vuelves a darle y lo conectas y wuala.ya lo tienes ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Victor,ya me sale. ![]() Menudo crack eres tio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||