|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mod de la repo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os escapa nada xdxdxdxdxd. Es algo como diría impresionante. Que a adaptado nuestro gran Cheffff. Yo os explicaría, pero quiero dar los honores a mi gran amigo, maestro y compañero de batallas el gran Pakukoct. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pakukoct me podrías dar una pequeña explicación de para que son los mod nuevos.
Muchas gracias. Gracias por vuestro trabajo Sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo una duda, es compatible con el jkay??
Me encanta como te superas cada vez más papukoct. Ya más no se puede pedir jaja Veamos cómo le podemos meter mano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche os explicamos todo. Vamos que dar tiempo de subir todo lo que falta y descansamos este domingo, que habrá gente de comuniónes etc etc etc
|
||||
|
||||
|
Yaa.. Sí estuve leyendo en que consistía pero como también encontré que incluían las 2 cosas por Internet pues por eso lo preguntaba.. pero vamos que ya he visto de que trata jejeje :p
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin esta guapisimo el nuevo mod!! me he quedado!!!
Pedazo de mod!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es de ETTO.
Hace tiempo que no se le ve. Se le hecha de menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfilfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro en la ultima opción, color fecha y hora jejejejeje. Un saludo Id investigando hay muchas posibilidades. Si llevas el Gold&silver, puedes elegir los iconos originales simplemente en color pones así.
|
||||
|
||||
|
Se me esta acumulando la faena y pronto habran novedades. Respecto al mod nuevo he leido algo de el y parece mas interesante que el jkay. Este Dora team me va a tener que hacer contrato con jornada intensiva jajajajajajajaa ......uffff molta feina XD
|
||||
|
||||
|
Sigo vivo oscar jejeje.
Se me esta acumulando la faena y pronto habran novedades. Respecto al mod nuevo he leido algo de el y parece mas interesante que el jkay. Este Dora team me va a tener que hacer contrato con jornada intensiva jajajajajajajaa ......uffff molta feina XD ![]() Lo dicho, grande inmortal y grande Etto! Nos vemos pronto por aquí ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOIS GRANDIOSOS TEAM
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra de saber que andas x aquí.
Tomate lo con calma, que sino acaba contigo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfilfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, doy fe... Y aprovecho para felicitar y agradecer el curro a este pedazo de crack y compañero y lo mucho (aunque estoy a años luz) que he aprendido estas últimas semanas. Lo dicho, entre todos hacemos de esta rom algo enorme día a día, empezando por el maestro Pakukoct y los demás masters, Drako, Dragoncer, sspiders, Carlos_sr, ekrichi y todo el team, todo el apoyo de los que están cada día al pie de la trinchera dando apoyo y testeando y creando, Finlei,popi, burbujan, y los que me deje, que soy muy despistado. Muchas gracias, esto esta a otro nivel, y el que no lo vea es que poco ha probado.
Lo dicho, grande inmortal y grande Etto! Nos vemos pronto por aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si lo acabamos de pulir y lo hacemos oficial
|
||||
|
||||
|
dejo en en mi wuala un tema retocado para la inmortal v 10,solo lo he probado con tema stock,por cierto habeis dado con lo de las llamadas (lo del color verde y rojo al llamar y colgar)son png o xml,es un poco feo.
mas imagenes en el wuala ![]()
![]() Última edición por olacho Día 12/05/13 a las 18:26:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo la verdad,nos encanta que vayais tomando esa iniciativa y vais sacando vuestras cosillas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... El nuevo mod que esta en la repo para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3h de pantalla con brillo al maximo el 60% del tiempo e innumerables videos y fotos en Montmeló... Sin esta pedazo de ROM y el ultimo Lonas no habría sido posible no habria llegado ni a la mitad del dia..
Excelente trabajo equipo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntadel nuevo MOD.. Comopuedo editarlo? No encuentro como hacerlo no me sale por ningún lado en el menú ajustes...
|
![]() |