|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es la universal 3.33 es la que yo utilizo aunque es válida la 3.32 y si puedes descargar desde el móvil, pero te aviso que en esta actualización la cámara panorámica está al revés
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara panorámica es en único fallo?
Yo nunca le he utilizado, de hecho no sabia ni que existía, jeje, me quedo con la nueva para probar. A ver si la batería va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
![]() Cambié la frecuencia de 1500 a 1200 y si he notado el consumo de batería, no micho, pero algo es algo y el movil lo veo funcionando igual de bien, no oo veo mas lento. Ha pasado de durar 7-8 h a unas 9 y pico usando el móvil (media aproximada) unos 10 min cada unos 35 min. Voy a bajarlo a 1100 a ver si aguanta un poquitín más ![]() Un saludooo a todooos
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta, no hay radio FM en esta Rom, o yo no la encuentro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B6yR...?usp=drive_web |
|
|
||||
|
||||
|
En mi sensation la spirit fm no funciona.....no se que pasa...sintoniza canales y de mas pero no se oye...alguien sabe que puede ser? llevo la del dia 3
Última edición por juanky78 Día 12/05/13 a las 19:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e encontrado, gracias de todas formas, funciona bien, aunque la interfaz es un poco cutre, nose porque cianogen no trae un reproductor de radio integrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...no se si sera configuracion o algun otro problema...en otras roms siempre he tenido radio, pero con esta no lo consigo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!La primera en la frente..tenia la configuracion audio method cyanogenmod....en vez de qdsp..algun truquito mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle al icono del altavoz, el que activa/desactiva el altavoz externo. A mi me funciona así. A veces tengo que hacerlo cada 2 o 3 minutos, pero bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que hacerlo en tan poco tiempo puede que sea xq te entran notificiaciones, prueba en poner el movil en modo vibracion.
|