|
||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no. actualiza a 4ext recovery independientemente del recovery que lleves ahora
Aunque puede ser que lleves razon y solo actualice si ya lo tienes y para poder cambiar el CWM por 4ext necesitas el 4ext recovery control (de pago en el market) Tienes un MP Última edición por pascual s Día 08/05/13 a las 20:57:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no. actualiza a 4ext recovery independientemente del recovery que lleves ahora
Aunque puede ser que lleves razon y solo actualice si ya lo tienes y para poder cambiar el CWM por 4ext necesitas el 4ext recovery control (de pago en el market) Tienes un MP ![]() ![]() tienes mp |
|
|
||||
|
||||
|
EasyAceRootTool AYUDA!
Hola, quiero desbloquear el bootloader de mi HD y no encuentro por ningún lado de la red el "EasyAceRootTool". Alguien podría indicarme donde conseguirlo para poder comenzar? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo conseguí
Aunque puede ser que lleves razon y solo actualice si ya lo tienes y para poder cambiar el CWM por 4ext necesitas el 4ext recovery control (de pago en el market) Tienes un MP ![]() ![]()
Última edición por peperooy Día 09/05/13 a las 02:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando escribo esta linea de comandos (en el proceso de hacer la goldcard):
adb shell /data/local/tmp/goldcard -c <mi codigo> -o /data/local/tmp/goldcard.img despues me sale una linea diciendo El sistema no puede encontrar el archivo especificado. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
escribe bien esa linea
has puesto algun espacio de mas en algun sitio perdon, habia colocado yo un espacio de mas, ya esta solucionado Última edición por pascual s Día 12/05/13 a las 18:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
esta copiada en el bloc de notas, y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: con una sd diferente me sigue saliendo el mismo mensaje. Última edición por rodromfay Día 12/05/13 a las 19:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
he editado esa linea hace unos minutos
has metido goldcard.img en data/local/tmp y le has dado los permisos? la sintaxis correcta seria adb shell /data/local/tmp/goldcard -c 5680487568943213646 -o /data/local/tmp/goldcard.img (sustituye los numeros por los tuyos) Última edición por pascual s Día 12/05/13 a las 19:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
he editado esa linea hace unos minutos
has metido goldcard.img en data/local/tmp y le has dado los permisos? la sintaxis correcta seria adb shell /data/local/tmp/goldcard -c 5680487568943213646 -o /data/local/tmp/goldcard.img (sustituye los numeros por los tuyos) ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rodromfay Día 12/05/13 a las 19:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer intentando hacer root me ha pasado que al iniciar se me queda la pantalla en blanco con las letras verdes de htc fijo
La verdad es que seguro que ha sido culpa mía que me he liado más de la cuenta. Creo que nunca conseguí root, pero cuando (no sé como) apareció el clockwork recovery ese le di a carcar rom de la sd y cuando terminó y reinicié pasa esto. H eprobado con otras roms y nada pasa lo mismo Evidentemente hago algo mal, y no sé si puedo recuperar el móvil, espero que sí. Me ayudan? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te falta flashear el boot.img
Extraelo del zip de la Rom y metelo en la carpeta easyaceroottool/tools/win conecta el telf en modo fastboot abre la consola y escribe fastboot flash boot boot.img despues reinicia y ya lo tendras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fastboot oem lock
se queda en wait for decive ... y no avanza Ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
adb shell dd if=/data/local/tmp/goldcard.img of=/dev/block/mmcblk1 y aqui me dio error tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, el htc hd se llevó a tph por tema de la batería y ahora no se que han hecho pero ya no enciende, se queda en un triángulo rojo, que podrá ser? Si tph no me lo arregla, querría hacerlo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
@pascual s habia llegado hasta adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
luego me error en adb shell dd if=/data/local/tmp/goldcard.img of=/dev/block/mmcblk1 por que faltaba lo que colocaste pero continue y no pasaba de fastboot oem lock se quedaba en wait for decive ... hasta alli llegue ahora que hago repito todo de nuevo? o continuo desde alli |
|
|
||||
|
||||
|
--secu_flag off set
--cid set. CID will be changed to --sim_unlock. SIMLOCK will be rem Section header entry size: 40 Number of section headers: 44 Total section header table size: Section header file offset: 0x000 Section index for section name st String table offset: 0x000151df ( Searching for .modinfo section... - Section[16]: .modinfo -- offset: 0x000011cc (4556) -- size: 0x000000c4 (196) Kernel release: 2.6.32.21 New .modinfo section size: 196 Attempting to power cycle eMMC... Module failed init, check dmesg. Algun error??? o salio todo bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no sonsegui el sim unloked el tlf me dice "Sine señal" Sevicio limitado..
Alguien que me ayude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te ha dado error en algun punto del proceso, no conseguiras nada.
repitelo de nuevo a partir de donde estes seguro que iba todo bien 1 goldcard 2 misc_version 3 cerrar bootloader 4 flashear firmware 5 abrir bootloader 6 flashear boot 7 flashear recovery 8 gfree |