|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ven los menús en verde/negro (mejor que en blanco azul que para mi gusto es demasiado luminoso...)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KLUMIN por las capturas....asi me gusta mas que en blanco
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ En el principio de post pone que esta rom tiene ciertos bugs(fallos),cuales son ??
Última edición por neodante Día 12/05/13 a las 19:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version 2.7 de momento en ingles, hasta que nos hagan el patch
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.7
-based on lewa 10.05.13 -more lewa aplications -dirrect sms from banks etc fixed |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento llevo solo unas pocas horas con la rom y no he visto nada raro (a parte de lo que la sd me la reconozca como memoria interna... ). Una cosa que no me gusta es que no puedo (o no veo como hacerlo) pasar aplicaciones a la sd (sin usar ninguna apli tipo link2sd), cosa que si podía hacer con la de Bruno... Seguiremos investigando...
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo que a ti. Ya instalé la Rom pero pensaba que había modificado los parámetros y no es así. He ido a modificarlos desde el móvil a través de ES explorer y no me deja. Lo conseguiste modificar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos negativos que le veo a esta rom son:
Google Chrome no funciona ( no me importa demasiado por que me gusta mas el Boat Browser ) , aunque como no soy Root no puedo eliminarla. El sonido del auricular muy muy bajito en comparación con ICS. Algunos allos puntuales graficos en juego no muy importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA LEWA 2.7!!!!!!!!!!!!
v2.7 -based on lewa 10.05.13 -more lewa aplications -dirrect sms from banks etc fixed |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he modificado el build.prop despues de instalar la ROM, dándole permisis de escritura al ES se hace fácil...
|
||||
|
||||
|
Los puntos negativos que le veo a esta rom son:
Google Chrome no funciona ( no me importa demasiado por que me gusta mas el Boat Browser ) , aunque como no soy Root no puedo eliminarla. El sonido del auricular muy muy bajito en comparación con ICS. Algunos allos puntuales graficos en juego no muy importantes. ![]() El sonido se puede subir desde el menú de ingeniería... Como la ROM va rooteada puedes desinstalar lo que quieras (con cuidado de no quitar cosas importantes), yo lo hago con titanium...
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era en la config del ES Explorer Habilitar permisos root o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del ES explorer, boton de opciones->Explorador root->Mount R/W Por defecto vienen marcados como RO (Read only) las tres opciones (Path, system y la otra), Seleccionas RW en las tres y OK. Te dejo un par de capturas para que lo veas mejor...
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el 34 por el 80 y a la hora de pegar lo otro lo he hecho en 2 líneas después del traces.txt. Mi pregunta es. Hay que pegarlo justo en la siguiente al txt? De nuevo muchas gracias por molestarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dará igual dejar una línea en blanco, pero no estoy seguro, yo lo puse todo pegado...
|
||||
|
||||
|
Confusion no hay parche
Última edición por vientodearena Día 15/05/13 a las 12:42:43. |
|
|
|
|
||||