ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/13, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Chicos..que es esto? Qué hago? :confused:

Cada vez que cambio un rom me aparece eso, en realidad no le presto mucha atencion solo le doy ignorar y listo. Creo no estoy seguro, pero supongo que sera el id de titanium tiene para identificar cada una de las copias de su programa

Viejo 12/05/13, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG-S6
Hola a todos los miembros del hilo, en especial a Andy. Aprovecho esta oportunidad para presentarme y decirles que estoy esperando ansioso la Rom sin Jkay. Hace un tiempo que los vengo leyendo, pero no tuve tiempo para flashear. Un Saludo a todos desde Argentina!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario:
Viejo 12/05/13, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por alebider Ver Mensaje
Hola a todos los miembros del hilo, en especial a Andy. Aprovecho esta oportunidad para presentarme y decirles que estoy esperando ansioso la Rom sin Jkay. Hace un tiempo que los vengo leyendo, pero no tuve tiempo para flashear. Un Saludo a todos desde Argentina!
Hola hermano Latino!!
Gracias!
bienvenido!!
la v5.0.0 sin JKay ya está pronta, cuando los betas me den el ok la largamos!
asi que en un par de horas puede estar online
saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Cada vez que cambio un rom me aparece eso, en realidad no le presto mucha atencion solo le doy ignorar y listo. Creo no estoy seguro, pero supongo que sera el id de titanium tiene para identificar cada una de las copias de su programa
la verdad que me mataste, voy a indagar sobre el tema a ver de que se trata, como nunca usé el titanuim, ni idea, pero me informaré a ver que es eso, igual no creo que de problemas en absoluto

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 12/05/13, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Usando la V5.0 Jkay y kernel stock
(Le cambie las transiciones a la "side to side")

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368374810545.jpg (55.0 KB, 94 visitas)

Unete Gratis a DropBox
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
tres cosillas antes de empezar :

para instalar la v5 a partir de la v4.1 , hago en el recovery wipes y formats , luego limpiador de kernel y luego ya install zip correcto ? algo más ?

hice backup de la rom stock XEMA2 que llevaba antes , tengo q hacer tambien de la v4.1 q llevo ahora o si pasa algo restauro el primero y ya vuelvo a la stock ?

mi duda es , al hacer formats pierdo todo lo del telefono y la tarjeta sd no ? si enciendo el telefono tras ese punto para meterle la rom v5 por usb ( ya que si ya la tuviera de antes se borraria de donde estuviera segun lo q me decis ) me enciende como si estuviera normal o en el mismo recovery conecto x usb el movil y ya me lo detecta el pc para poderle meter la v5 y asi no hace falta encenderlo ?
Viejo 12/05/13, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
instalada de manera limpia, y muy raro, el playstore no detecta la conexion a internet, sin embargo puedo navegar.

alguna idea?
Viejo 12/05/13, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
la verdad que me mataste, voy a indagar sobre el tema a ver de que se trata, como nunca usé el titanuim, ni idea, pero me informaré a ver que es eso, igual no creo que de problemas en absoluto
Puedo responder? Para ser simple cuando se cambia de base de Rom las app en titanium guardan esa información y creen que se están restaurando en otro dispositivo por eso siempre optar por usar el nuevo id y no el anterior para que no haya fallas con las mismas.
Simple no? No soy muy técnico pero me lo explico un amigo que sabe mucho hace tiempo.
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/13, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje

para instalar la v5 a partir de la v4.1 , hago en el recovery wipes y formats , luego limpiador de kernel y luego ya install zip correcto ? algo más ?

hice backup de la rom stock XEMA2 que llevaba antes , tengo q hacer tambien de la v4.1 q llevo ahora o si pasa algo restauro el primero y ya vuelvo a la stock ?

mi duda es , al hacer formats pierdo todo lo del telefono y la tarjeta sd no ? si enciendo el telefono tras ese punto para meterle la rom v5 por usb ( ya que si ya la tuviera de antes se borraria de donde estuviera segun lo q me decis ) me enciende como si estuviera normal o en el mismo recovery conecto x usb el movil y ya me lo detecta el pc para poderle meter la v5 y asi no hace falta encenderlo ?
Te estás complicando demasiado.
Simplemente has un backup de una de las Rom que usas por si no te agrada la nueva versión cosa que dudo.
Coloca en la sd la nueva Rom y luego haz wipe caché dalvik y data e instala la Rom.
De no gustarte, vuelves al recovery haz los wipe mencionados y restaura tu copia
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 12/05/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
instalada de manera limpia, y muy raro, el playstore no detecta la conexion a internet, sin embargo puedo navegar.

alguna idea?
Ve a ajustes gestor de aplicaciones y borra los datos del play Store e intenta de nuevo
Saludos
Viejo 12/05/13, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Unos post más abajo te he respondido
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Yo cambio muy a menudo y no me ha salido, muy normal no es la verdad.
Hola, normalmente aparece cuando se cambia de base de Rom y con la app original de titanium.es normal no preocuparse :cool:
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Te estás complicando demasiado.
Simplemente has un backup de una de las Rom que usas por si no te agrada la nueva versión cosa que dudo.
Coloca en la sd la nueva Rom y luego haz wipe caché dalvik y data e instala la Rom.
De no gustarte, vuelves al recovery haz los wipe mencionados y restaura tu copia
Saludos
si pero todos dicen q hay q hacer formats y eso borra todo antes de instlar la rom y ademas pasar el limpiador de kernel , ya que yo instae la v4.1 tal cual pone aquí en el tut y el multimedia se me dispara de consumo.....
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Unos post más abajo te he respondido
Saludos
Bueno aqui estaba tratando de responde al que pregunto, pero ahora me ha dado una duda, porque a mi siempre me ha salido, incluso cuando tenia el note, y en el s3 he cambiado de rom 3 veces aunque a sido la misma, he pasado de rom andy v4.0 a stock viceversa. Y ahora a version 5. Y todas las veces me salio eso
Viejo 12/05/13, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si pero todos dicen q hay q hacer formats y eso borra todo antes de instlar la rom y ademas pasar el limpiador de kernel , ya que yo instae la v4.1 tal cual pone aquí en el tut y el multimedia se me dispara de consumo.....
Si.no está de más, pero sólo cuando tienes algún problema como el mencionado. con el recovery pliz tengo la opción de hacer un wipe para instalación de Rom nueva y borra todo lo referente a la Rom pero no archivos ni imágenes.

Última edición por rdlemos Día 12/05/13 a las 19:27:37.
Viejo 12/05/13, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
Usando la V5.0 Jkay y kernel stock
(Le cambie las transiciones a la "side to side")

Saludos!!
Excelente!!
gracias amigo!!

Viejo 12/05/13, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

rdlemos amigo! MUCHAS GRACIAS!! por tu video review y por todo los aportes y ayuda que brindas en el hilo!
Gracias crack!!
abrazo!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 12/05/13, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien más sabría responderme ? gracias
Viejo 12/05/13, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

alguien más sabría responderme ? gracias
no te compliques amigo, has esto, si tienes la v4.1.0, has los 4 wipes que nombro en la primer pagina y flashea la v5.0.0, nada mas, no hagas formats sin saber que hace cada uno

Gracias de parte de:

Viejo 12/05/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
Ve a ajustes gestor de aplicaciones y borra los datos del play Store e intenta de nuevo
Saludos

nada borrado datos y sigue igual, sin conexión
.Aparte tengo otro error, me da FC la aplicación gmail y da error de sincronización el calendario.
He flasheado de nuevo las gapps y sigue igual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /