|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Licuadito Día 27/04/13 a las 22:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
busca hay un tutorial para hacerlo,solo tienes que abrir la apk con el winrar y en una de las carpetas estas los PNG de los iconos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: cambie la rom (total xperia 3) e instale las small apps para después instalar este mod, pero al hacerlo cuando accedo a las preferencias para modificar las opciones no me da las de esta versión sino las de la versión 7 de este mismo mod. Si alguien sabe como solucionarlo me seria de ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: cambie la rom (total xperia 3) e instale las small apps para después instalar este mod, pero al hacerlo cuando accedo a las preferencias para modificar las opciones no me da las de esta versión sino las de la versión 7 de este mismo mod. Si alguien sabe como solucionarlo me seria de ayuda. Gracias
![]() Chicos esta la versión 9.1 y casi la 10 . No e hecho más ports porq no os veía muy interesados......la queréis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que llevan las nuevas versiones? Corrección de bugs? Diferentes formas, nuevas opciones? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por christiandelorca Día 12/05/13 a las 11:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba echando un vistazo y me parece interesante, pero si vas a sacar version nueva espero para probarlo. ¿Se nota alguna bajada en rendimiento o en duracion de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 9.1 tiene por ejemplo una opción para eleguir el número de toggles por fila....los toggles Yo, settings y app recientes ahora se pueden ordenar...trae cosillas nuevas sip....pero tampoco mucho.
En teoría no afecta ni a la batería ni al rendimiento, ahora estoy fuera cuando tenga un rato os subo la nueva versión. Un saludoooo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos las nuevas versiones
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de tu rom, mira en system/app después de intalar este...haber si tienes 2 apk que se llamen igual systemui.apk y systemuipreference.apk , puede ser cosas de la firma de la apk, si ves 2 .borra los de la V7...
Chicos esta la versión 9.1 y casi la 10 . No e hecho más ports porq no os veía muy interesados......la queréis?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a esas nuevas versiones, una duda que tengo le instale este mod a mi novia en su movil y pasadas unas horas la barra de arriba se le descoloca, es decir la hora se le pone a la izkierda, el porcentaje de la bateria se le quita, las noyificaciones no le salen, estos problemas es debido a edte mod? O no? Tiene la .89 de stock x si ayudaa a algo
Última edición por Alvaro1988 Día 12/05/13 a las 16:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de tu rom, mira en system/app después de intalar este...haber si tienes 2 apk que se llamen igual systemui.apk y systemuipreference.apk , puede ser cosas de la firma de la apk, si ves 2 .borra los de la V7...
Chicos esta la versión 9.1 y casi la 10 . No e hecho más ports porq no os veía muy interesados......la queréis?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a esas nuevas versiones, una duda que tengo le instale este mod a mi novia en su movil y pasadas unas horas la barra de arriba se le descoloca, es decir la hora se le pone a la izkierda, el porcentaje de la bateria se le quita, las noyificaciones no le salen, estos problemas es debido a edte mod? O no? Tiene la .89 de stock x si ayudaa a algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mo entiendo como tu trabajo no está más reconocido aquí y en xda porque haces unos mods guapisimos.
|
|
||||
|
||||
|
estuve fijandome en las capturas que hay al principio y sospecho una cosa que ya me ha pasado. resulta que probe un systemui hace poco en el cual cada que bajaba las notificaciones desaparecia la barra de estado, se redimensionaba la pantalla y al cerrarla volvia a aparecer y la pantalla se volvia a redimensionar, lo cual a mi no me gustaba y ademas me parecia darle trabajo inutilmente al telefono. ¿aqui pasa lo mismo?
espero haber explicado bien a que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
estuve fijandome en las capturas que hay al principio y sospecho una cosa que ya me ha pasado. resulta que probe un systemui hace poco en el cual cada que bajaba las notificaciones desaparecia la barra de estado, se redimensionaba la pantalla y al cerrarla volvia a aparecer y la pantalla se volvia a redimensionar, lo cual a mi no me gustaba y ademas me parecia darle trabajo inutilmente al telefono. ¿aqui pasa lo mismo?
espero haber explicado bien a que me refiero. ![]() a mi tampoco me gusta jaja
|
||||
|
||||
|
Update
Gracias diego9109 se hace lo que se puede
![]() Actualizado en el primer post , probar y comentar...... disfrutarlo , un saludooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y va genial, ahora ya no tiene el lag de las versiones anteriores que era lo único que me echaban para atrás porque gustarme me gusta mucho. Lo único la pestaña club todas las apps a mi me sobra y así sería más liviano. Pero eso no es culpa tuya, buen trabajo ;) Pd: un apunte, pusiste en el primer post que el botón menu es el 3° por la derecha.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 12/05/13 a las 21:37:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una función de la barra 8.1 creo que cuando la tocas con dos dedos se te pone así y puedes ver la velocidad de Internet, es sólo para eso, no es un bug y se vuelve a la normalidad pulsando otra vez con los dos dedos. Se puede desactivar en ajustes de sistema ui
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||