|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;
Perdonad la pregunta(no se si ya se resolvio):¿Hay algo para solucionar que despues de la llamada se queda pillado un rato y no deja colgar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillado y pone com.android.phone dejo de funcionar. Y llevo la instalacion super limpia y ya probe con wipe cache y fix. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
en el angry birds el filtro de publicidad no me funciona a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
con kernel Apolo regular, sincronizacion activada para la mayoría, brillo al tope, datos activados 7 de las 9 horas (el brillo igual) y he jugado al jetpack 30 min Alguien más tiene esta duración? O soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede instalar el ACID Audio Engine V7.0
Relamente, no noto tanta mejoría en la calidad del sonido (en auriculares), en el mod de Viper que en este. Pero lo que no se es si va a interferir ACID con Viper al instalarlo por Recovery, ¿vosotros que decís?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el viper solo noto diferencias en el tono de las notificaciones y sonidos del movil, a la hora de reproducir con con el altavoz y el power amp, no noto diferencias.
Con los auriculares si que hay, pero es la misma que si sólo metes el vodoo, este último yo lo quite porqué siempre estaba en el statusbar aunque no lo gastara. En definitiva para auriculares los dos mejoran, pero como tampoco los llevas a tope a mi no me hacen nada y los altavoces a la hora de reproducir con power amp no veo ninguna diferencia. Saludos ![]() Sólo cuando conecto los auriculares se queda ahí, por si cambio la ganancia o lo que sea, pero sin auriculares es como si no estuviese. Respecto al Viper, si la diferencia que hay es sólo de volumen pues de momento lo dejaré sin activar (que con los problemas que ha tenido garra para quitarlo...) Sólo me interesa ganar volumen con los auriculares y el voodoo lo hace por hardware sin distorsiones ni cosas raras, es sencillo y me va muy bien (aunque si tengo tiempo esta semana lo pruebo igualmente a ver qué tal). A mí tampoco me consume nada. Quizá sea por el uso que se le da o algo así. Realmente yo lo uso como terminal emulator, para cambiar los bootanimations, subir la cache de la SD, como editor del build.prop y ahora mismo nada más (aunque antes sí usaba más cosas, ahora no lo uso ni como autostarts).
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!, tengo unas cuantos problemillas o no sé si llamarlo así, vereis ya me viene pasando desde finales de la V7, noto que el móvil se me calienta demasiado y se bebe la batería!! sobretodo es la por la zona de la cámara más bien por donde está el flash...
El otro día estaba en el curro y noté que se calentaba muchísimo, entonces cogí y lo apagué y le saqué la bateria durante unos 10 min... cuando se la puse el móvil se encendió solo y aparecia en pantalla modo seguro con solo los iconos propios de la rom, es decir sin aplicaciones descargadas etc, entonces lo encendí nuevamente y empezó a ir mas o menos bien pero como cometaba se bebe la bateria , me pasé a la v8 y mas de lo mismo, incluso ahora la he puesto de nuevo sin cambiar kernel y governor ni nada por el estilo, es decir la he metido "virgen" y sigue calentandose.... Será la bateria? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera no rayarme, pero esta es la duración que tengo :
con kernel Apolo regular, sincronizacion activada para la mayoría, brillo al tope, datos activados 7 de las 9 horas (el brillo igual) y he jugado al jetpack 30 min Alguien más tiene esta duración? O soy el único? ![]() Por cierto, sin Go launcher va mucho más fluido y gasta bastante menos batería, lástima que lo deje de usar porque me gustaba muchísimo.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero solo con los videos 1920x1080 y 1280x720 si pongo otros con menos resolucion me funciona bien, haz la prueva con 4 que no tengan tanta resolucion haber si te funciona. No se si sera por este motivo pero es lo que te puedo decir que le pasa al mio. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Voodoo Louder siempre en la status bar? Para nada.
Sólo cuando conecto los auriculares se queda ahí, por si cambio la ganancia o lo que sea, pero sin auriculares es como si no estuviese. Respecto al Viper, si la diferencia que hay es sólo de volumen pues de momento lo dejaré sin activar (que con los problemas que ha tenido garra para quitarlo...) Sólo me interesa ganar volumen con los auriculares y el voodoo lo hace por hardware sin distorsiones ni cosas raras, es sencillo y me va muy bien (aunque si tengo tiempo esta semana lo pruebo igualmente a ver qué tal). A mí tampoco me consume nada. Quizá sea por el uso que se le da o algo así. Realmente yo lo uso como terminal emulator, para cambiar los bootanimations, subir la cache de la SD, como editor del build.prop y ahora mismo nada más (aunque antes sí usaba más cosas, ahora no lo uso ni como autostarts). ![]() ![]() Alguna sugerencia?. Otra cosa, en el loocscreen del efecto tinta, omo hago para que salga también la jora de la alarma? Saludos Última edición por oceme Día 12/05/13 a las 21:56:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Voodoo Louder siempre en la status bar? Para nada.
Sólo cuando conecto los auriculares se queda ahí, por si cambio la ganancia o lo que sea, pero sin auriculares es como si no estuviese. Respecto al Viper, si la diferencia que hay es sólo de volumen pues de momento lo dejaré sin activar (que con los problemas que ha tenido garra para quitarlo...) Sólo me interesa ganar volumen con los auriculares y el voodoo lo hace por hardware sin distorsiones ni cosas raras, es sencillo y me va muy bien (aunque si tengo tiempo esta semana lo pruebo igualmente a ver qué tal). A mí tampoco me consume nada. Quizá sea por el uso que se le da o algo así. Realmente yo lo uso como terminal emulator, para cambiar los bootanimations, subir la cache de la SD, como editor del build.prop y ahora mismo nada más (aunque antes sí usaba más cosas, ahora no lo uso ni como autostarts). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con este problema, a veces con prisa pasa a ser un coñazo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me voy un par de días y acabante de configurar la v8 y miro el blog y me encuentro un video de una cortina de la v9.:eek::eek::eek:
Jajjakak felicidades y gracias por todas las horas que le dedicais |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En la opción de instalación limpia es recomendable pasar los limpiadores porque en el 2º post no lo indica? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||