|
||
|
|
||||
|
||||
|
@perezagua8
Puedes añadir la versión oscura de la ROM también a este hilo. Así evitamos duplicaciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2271613 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vale. Si os parece bien añadiré a cada screnshot su correspondiente en la versión black, aclaranddolo previamente y luego el Link de la rom
edito1: no se por que pero no me deja volver a editar y me he quedado a medias. volvere a intentarlo en un rato Última edición por perezagua8 Día 10/05/13 a las 20:01:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo y apago con vol+ y power y flaseo un stock kernel guncionara? Soy bootloader bloqueado y con ganas de jelly bean!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
ya tengo mi xperia s con 6.1.A.2.55 rooteado y CWM instalado bootloear desbloqueado, como instalo esta rom???no entiendo el paso Reboot en recovery y flashear la rom (UNMOUNT SYSTEM)???alguien me lo puede explicar gracias??con esta rom me modifica la bandabase??gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, antes fe flashear la rom verificar que en mounts and storage system esta ubmounted
|
|
|
||||
|
||||
|
@chikitin1986 Vamos a ver, no se puede poner si tienes el bootloader cerrado. IMPOSIBLE, da igual lo que hagas.
@edgarwii No hace falta usar el flashtools para nada, no se porque preguntas si hay alguna manera de hacerlo sin el... Última edición por mclarens Día 12/05/13 a las 19:26:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ( y perdon por la tardanza pero he estado el finde de acampada) post principal actualizado:
screnshots y link de la version oscura. nuevos addons |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() INSTRUCIONES DE INSTALACION UNLOCKED Bootloader flashear Sony's 6.1.A.2.55 oficial con flashtool. . . . De todas formas me metí en xda que habia gente con la misma duda y solo hay que flashear la rom desde una basada en la stock .55 |
|
|
||||
|
||||
|
symlink : some symlinks failed e: error in /sdcard/Xperia_S_eXistenZ_v1.zip status 7 installation aborted me dijeron que instales Advanced Stock ICS, pero me queda la pantalla en negro ni siquiera aparece la palabra sony y tengo q flashear!!estos son los pasos que hago: 1- X10 Flashing tool Version 0.9.10.1 built 2013-01-09 32 bits by bin4ry & Androxydewith 2- firmware LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257_6921).ftf 3- exclude la baseband 4-cuando esta flasheando dice WARN -this file is ignored : simlock.ta 5- lo hago root con Eroot-1.0.14.exe 6-instalo el CWM con recovery for XperiaS .... install.bat ....V1 7-entro en modo recovery y instalo en CWM install from sdcard .....CWM.zip V2 no se que hago mal para poder instalar esta rom ROM [S, SL][Jelly Bean][UB][ 6.2.B.0.197] eXistenZ | V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloadeer unlock??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea libre de fábrica no significa que tenga el botlloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el overclocking que datos ponen? muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es mi 3er dia de prueba y no encontre ningun fallo, va todo de maravilla, solo que noto un ligero gasto mas en la bateria, se agradece va perfecto xperia SL
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!! llevo un par de horas con ella y de lujo por el momento!
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la SlimRom ....desde alli cuales serian los pasos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,
la he instalado y la verdad es que va de lujo. Me ha costado instalarla... pero siguiendo y leyendo los posts de éste hilo al fin lo he conseguido. Me daba el problema que no me dejaba instalarla, pero con otro Recovery al final lo conseguí. Vengo de la SlimBeam y si... estéticamente es mas bonita, pero me fallaba mucho tanto la cobertura, como la transmisión de datos, cámara, no funcionaba hdmi... etc, pero me acostumbré demasiado bien a la función que tiene de horas silenciosas. He estado buscando, pero no he encontrado nada de ningún MOD ni nada para poderlo instalar... Alguien sabe si es posible instalarlo?? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||