Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Bhima Bhima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

galaxy s3 o nexus 4

Buenos dias a todos.

Me quiero cambiar el terminal y llevo dias mirando estos dos modelos.
El nexus 4 es andorid puro y el galaxy(me imagino)que tiene todas las aplicaciones que pueda tener el nexus pero ademas tendra alguna mas que proporcione samsung,no??cuales son??
Me frena un poco el tema de que no pueda ponerle mi targeta microsd,son 16Gb de memoria interna pero como te pongas.......

Contarme un poco,no he tenido la oportunidad de tener en la mano un galaxy y no se que diferencia podria haber,por el precio no es por que mas o menos andan por el estilo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Aquí encontrarás información con lo que pides:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477767
Viejo 12/05/13, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo estaba leyendo pero no encuentro nada de lo de las aplicaciones,las que trae el samsung que no trae el nexus,digo yo que trae alguna no?las que pone el propio fabricante,en el caso del nexus lg no pinta nada,es google el que mete su android tal cual,como lo diseña el,si aditivos no conservantes....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

pues en la pagina de samsung vendra todo lo que tiene
http://www.samsung.com/es/galaxys3/index.html

como diseño y materiales vete a por el nexus de cabeza...si valoras mas el software y demas pillate el s3, he tenido una nexus 7 y por lo menos a mi me sabia a poco, muy fluido pero parco en opciones.
A parte que altavoz y camara mejores en el s3, pantalla mejor la del nexus ( aunque los dichosos botones en la pantalla te la dejan en unas 4.3 pulgadas)

Última edición por erodrper Día 12/05/13 a las 12:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Tengo un galaxy nexus y un s3, y he probado el nexus 4. Lo de la memoria, si te vale con unos 10gb para tus cosas pues guay, si no, el s3.

Las aplicaciones de samsung que para mi sin utiles son la que detecta la postura de los ojos al gurar el telefono al estar tumbado para no girar la pantalla, la que te los detecta para no apafarla si estas leyendo y que lleva radio fm. Las otras son para tomar notas, descargar juegos, musica... para mi no tienen utilidad, pro estan ahi.

En cuanto a materiales, el nexus 4 esta muy bien, pero me mosquea el cristal por los dos lados, a parte, la camara es peor que la del s3

Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Tengo un galaxy nexus y un s3, y he probado el nexus 4. Lo de la memoria, si te vale con unos 10gb para tus cosas pues guay, si no, el s3.

Las aplicaciones de samsung que para mi sin utiles son la que detecta la postura de los ojos al gurar el telefono al estar tumbado para no girar la pantalla, la que te los detecta para no apafarla si estas leyendo y que lleva radio fm. Las otras son para tomar notas, descargar juegos, musica... para mi no tienen utilidad, pro estan ahi.

En cuanto a materiales, el nexus 4 esta muy bien, pero me mosquea el cristal por los dos lados, a parte, la camara es peor que la del s3
Bueno en un momento dado con 16Gb me puedo apañar,pero lo que dice todo el mundo,es cristal,no es muy delicado?y lo de la bateria q no es extraible,no se,que opinais?y si se cuelga?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El tema de la microSD es lo de menos siempre que te sobre con los 8 o 16 gbs que traen los nexus 4. Y digo que es lo de menos porque en ebay por 2 euros G.I., te compras un cable USB OTG como este

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Cable-OTG-Smartphone-o-Tablet-Samsung-Galaxy-S3-i9300-S2-Note-2-/290914701660?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item43bbde115c

y lo conectas luego a un pendrive, disco duro externo USB, etc y traspasas el contenido de la MICROSD para liberar espacio. Al menos, que seas amante de tener discografias en el movil o muchas pelis, en cuyo caso necesitas ya tirar para soluciones moviles que cuenten con soporte microsd hasta 64gbs class 10 como seria entonces el tema del S3.

Y para usar por cierto, un cable OTG con el S3 en discos con formato NTFS, EXT3, EXT4, FAT... etc, una app del market muy buena, como root

https://play.google.com/store/apps/d...WwudXNib3RnIl0.

Y se me olvidaba, particularmente no me plantearia el S3, dudaria entre el nexus 4 y el OPTIMUS G. Dependiendo si prefieres AOSP ultima version en el nexus 4 o mas estilo y prestaciones con soporte MICROSD en el OPTIMUS G. En calidad y potencia bruta, el S3 quedaria en tercer lugar entre estos.

saludos

Última edición por desali Día 12/05/13 a las 18:39:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
S III: > Cámara, Audio, Memoria, software único, OTG, Amoled, teclas físicas.

Nexus > Potencia, rendimiento, fluidez, actualizaciones, IPS, teclas de software.

Lo que más se adapte a ti.
PD: Google va a presentar la renovación del Nexus 4 con 32 GB y LTE, o eso se supone, así que yo no compraría nada hasta el día 17 que es el evento de Google.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El tema de la microSD es lo de menos siempre que te sobre con los 8 o 16 gbs que traen los nexus 4. Y digo que es lo de menos porque en ebay por 2 euros G.I., te compras un cable USB OTG como este

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Cable-OTG-Smartphone-o-Tablet-Samsung-Galaxy-S3-i9300-S2-Note-2-/290914701660?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item43bbde115c

y lo conectas luego a un pendrive, disco duro externo USB, etc y traspasas el contenido de la MICROSD para liberar espacio. Al menos, que seas amante de tener discografias en el movil o muchas pelis, en cuyo caso necesitas ya tirar para soluciones moviles que cuenten con soporte microsd hasta 64gbs class 10 como seria entonces el tema del S3.

Y para usar por cierto, un cable OTG con el S3 en discos con formato NTFS, EXT3, EXT4, FAT... etc, una app del market muy buena, como root

https://play.google.com/store/apps/d...WwudXNib3RnIl0.

Y se me olvidaba, particularmente no me plantearia el S3, dudaria entre el nexus 4 y el OPTIMUS G. Dependiendo si prefieres AOSP ultima version en el nexus 4 o mas estilo y prestaciones con soporte MICROSD en el OPTIMUS G. En calidad y potencia bruta, el S3 quedaria en tercer lugar entre estos.

saludos
Amigo... la opción OTG no está disponible en Nexus 4, excepto Root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /