![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que clases de ventajas pierdo al cambiar la apariencia ? Kyrillos me encanta , pero la bateria me echa para atras , y mira que acabo de adquirir una de 2100 mah como se diga , pero si busco un poco mas de fluidez en juegos Gameloft ,Madfinger ....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
SimplyRom está optimizada al máximo en el tema de la batería. Kyrillos gasta mucha batería porque escanea redes wifi constantemente, me dí cuenta y lo ajusté de tal forma que Simply solo comprueba la cobertura de una red Wifi una única vez por conexión. El ahorro en este punto es máximo. SimplyRom funciona un 40% mejor en interfaces gráficas. Optimicé la mali gpu (gráfica del ace2) a un punto extremo. Por MP me han comentado la fluidez de Youtube, Dungeon Hunter4, Into the dead y yo he estado media hora jugando al CSR Racing con una experiencia única. El 3d lo mueve fantásticamente. Y así a ojo es lo más importante. La versión 0.99 se llevaba mal con los juegos pero la 0.99b es fantástica en todos sus sentidos. Una maravilla del scene para el Ace2. (Sin querer tirarme flores, solo podéis comprobarlo para creerlo) Un saludo
Última edición por YesteR Día 12/05/13 a las 16:45:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ve al cajón de aplicaciones y abre búsqueda de google. Aunque a mi desde ajustes-Buscar si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios ! Ese es el teclado ?me recuerda a mi cancerigeno htc wildfire , creo que pondre JB keyboard
|
|
|
|
|
Cita:
Predice fantásticamente, es SwiftKey, además incluye la versión 'flow' (es un swype muy mejorado y predictivo) Quiero aclarar que Simply viene de serie con el teclado de JB 4.1.2. Sin predictivo, ni voz. Última edición por YesteR Día 12/05/13 a las 17:00:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale , perdon por ser tan prepotente , yo con uno que tenga apariencia ICS me sobra , sin tecla de voz , ni idioma ni configuracion , lo mas simple y basico a la vista !
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Veo que tienes muchas dudas, piensa que siempre puedes cambiar a otra ROM fácilmente si esta no te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se coloca jeje. Al menos es una motivación para afrontar la semana, que mañana ya es lunes...
|
|
|
|
No, no me sale esa opción en el revory stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!! Una cosilla antes de instalarla. ¿El kernel MC8 se instala a parte o conseguiste ponerlo en la rom?
|
|
|
|
Se instala aparte creo por que anoche la cargue todo en el mio y me daba el famoso pantallazo de la leak hasta que puse ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , esta noche la pongo si o si , por lo que leo , el kernel mc8 se pone aparte con la herramienta esa APK , una vez lo haya instalado, puedo para tenerlo limpio limpio que es mejor ? Hacer wipe cache y partition , o reiniciar desde fabrica en Simply ?
Por cierri el Flash player viene ya no ? No me ha quedado del todo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber al 101% que es lo que estoy instalando , es mi movil principal asi que procuro no trastearlo demasiado , luego tengo el ACE 1 que si que prueboas cositas para aprovecharlo a tope , tambien estoy pensando en adquirir un Galaxy S i9000 de 2° que tiene sus cosillas en este foro :3
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Son esas dos opciones marcadas en azul, en orden cronológico Tienes que flashear el CWM 6 Temporal para instalar esta ROM Última edición por alexxx900 Día 12/05/13 a las 18:12:15 |
|
|
|
Es apply update from external storage, y de hay seleccionas update.zip que es el recovery.. debe funcionarte correctamente.
Prueba a descargarte de nuevo el recovery, a veces se descarga corrupto. |
|
|
|
Tengo una buena noticia para cambiar los ajustes de color... No se modifica para nada la status bar,estamos cambiando el archivo de ajustes y no el systemUI
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Añadelo al faq por que no se ha parado de decir que no se podía modificar ajustes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»