|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff! que líos veo por aquí hahahaha
1. Quien se le reinicie el movil normal y no entre en fastboot es porque no espero 30m, flasheas ICS y vuelves a JB y esperas los 30m 2. Los drivers no se tienen que instalar, solo si no te los detecta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir una nueva versión con arreglos y cosas nuevas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, flasheo la v10d, arranco, flasheo v20c, espero, y pruebo de nuevo, ¿correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sr Pollos ojala en las mejores que le va a hacer a su programa se pueda pueda rootear la versión V20a
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden rootear TODAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, v10d cargada, hard reset listo, depuración usb activada y programando la v20c . Te cuento en una hora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja foyones ninguno pollos, todo es problemillas de driver solo es poner los adecuados y listo jeje.
Oye pollos hay alguna combinacion de botones para entrar directamente al recovery? yo he tenido q instalar el rom manager, yo m acuerdo q el la wildfire entraba con el movil apagado y pulsando vol- y encendido pero en este lo mas que he conseguido es entrar en modo seguro como en los ordenadores, q2 es movil apagado y cuando sale el logo dejas pulsado vol-, q por cierto para q es eso dl modo seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja foyones ninguno pollos, todo es problemillas de driver solo es poner los adecuados y listo jeje.
Oye pollos hay alguna combinacion de botones para entrar directamente al recovery? yo he tenido q instalar el rom manager, yo m acuerdo q el la wildfire entraba con el movil apagado y pulsando vol- y encendido pero en este lo mas que he conseguido es entrar en modo seguro como en los ordenadores, q2 es movil apagado y cuando sale el logo dejas pulsado vol-, q por cierto para q es eso dl modo seguro? ![]() Vol- home power = Hard reset! |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy acordando de cosiyas y voy preguntando jeje, perdona si m pongo pesado pollos.
Has provado el root explorer? hay alguno mejor? Con el root explorer puedes quitar las apk q vienen preinstalas por defecto en las roms (hasta en las originales de fabrica) pero dicen q da problemas con el superuser. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero eso es hard reset y en el menu del recovery? o es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Morffeo75 únete al grupo del WhatsApp, son para cosas como estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aunq no tenga nada q ver con el tema echadle un ojo a esto no es broma y seria bueno q lo supiera todo el mundo las compañias no t lo van a decir. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7523 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue sin darme opción de desbloquear el bootloader, ni con tu programa ni a mano con un adb reboot oem-unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaf27 me imagino q debes buscar lo driver para xp.
madmalkav prueva con los driver q puse anteriormente haber si se soluciona el problema, yo los instale y me hizo el paso uno en segundos te los vuelva a poner http://www.mediafire.com/?ha8phkkzq71ae3z actualiza desd el administrador de dispositivos. ![]() Disculpa como se instalan los drivers ya los baje pero no se como instalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta q has descargado descomprimela en el escritorio para tenerla a mano. Cuando hagas el paso uno dl programa de pollos el movil se pone en negro la pantalla con unas letras en blanco, no desconectes el movil dl pc, entra equipo-propiedades del sisteme-administrados de dispositovos (imagino q lo sabras pero es q me gusta poner la ruta completa) y veras q aparece android con un triangulo amarillo, pincha con el boton derecho y dale a actualizar software dl controlador, y ahi buscar software de controlador en el equipo, busca la carpeta de driver q has descomprimido y dale a aceptar. Intentalo asi, es como yo lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descomprime el archivo, vete al Administrador de dispositivos, si ves un dispositivo LG con un triangulo amarillo, entra, selecciónalo, botón derecho dale a actualizar controlador, luego selecciona buscar controlador en el equipo y es aquí donde marcaras la ruta de este archivo (el que te has bajado) ya descomprimido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí rotearlo, pero copiando el archivo root.zip en la SD, porque no lo conseguía con el programa, me sucede que al reiniciarse y entrar en recovery y entrar en donde dice el tuto se queda colgado y sólo consigo salir sacando batería, he comprobado que al entrar n recovery en el administrador de dispositivos sale Android con el triángulo amarillo, intente buscar software en la ruta que dices en el tutorial pero no la coge, vamos que sólo puedo instalar desde archivo en recovery.
Ahora estoy liado probando para cambiar de SD interna a externa... Última edición por Matbiker Día 13/05/13 a las 17:13:42. |