|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si ya se pueden colgar las llamadas? En la nightly en la cual incluyeron el fix para el enfoque manual de la camara con flash me ocurria. Las llamadas no se colgaban mas que apagando el movil o poniendolo en modo avion y otro error era que cuando alguien me marcaba a la persona le sonaba el tono de que me estaba llamando pero a mi nisiquiera me acisaba de la llamada osea que no podia contestar ni una sola llamada "/ y por eso volvi a la stock. Alguien que lleve la ultima y pueda comprobar si al hacer o recibir una llamada la puede colgar y si le avisa cuando recibe una llamada. Muchas gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563 prueben ese kernel es un siyah pero actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si ya se pueden colgar las llamadas? En la nightly en la cual incluyeron el fix para el enfoque manual de la camara con flash me ocurria. Las llamadas no se colgaban mas que apagando el movil o poniendolo en modo avion y otro error era que cuando alguien me marcaba a la persona le sonaba el tono de que me estaba llamando pero a mi nisiquiera me acisaba de la llamada osea que no podia contestar ni una sola llamada "/ y por eso volvi a la stock. Alguien que lleve la ultima y pueda comprobar si al hacer o recibir una llamada la puede colgar y si le avisa cuando recibe una llamada. Muchas gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Se puede desactivar la iluminación de los botones hápticos cuando interactúas con la pantalla y que solo se iluminen cuando los pulses?. Solo he encontrado reducir el tiempo de encendido. Gracias!
Última edición por chustron Día 11/05/13 a las 21:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo apagados siempre, me gusta mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como evitar que la pantalla se apague estilo TV. y tengo el problema que al llegar los SMS no suena el telefono. y eso que NO esta en vibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta CyanogenMod 10.1 NIGHLY es una maravilla..
la tengo desde ayer y por ahora contento,sobre todo rápidez y lo fluida que va la camara por ahora bien y tiene la opcion de guardar fotos en la sd venía de una stock y comparandolo con esta...no hay color ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres dias con esta rom y muy bien, salvo la camara que creo que me pierde algo de calidad y algunas notificaciones que no mme las muestras (triviados) por todo lo demas muy bien. Es lo mas parecido a android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen si esta pregunta ya esta, pero no la encontré:
Me pueden decir como puedo hacer para que reconozca mi microSD en formato exfat? Con la Rom de stock no tenia este problema. La Rom me encanta pero me parece poco eficiente que no pueda tener acceso a mis archivos. Por que no la pongo en fat32? Por que tengo archivos(peliculas, etc) que particionados no me sirven. Si alguien me apoya, se lo agradeceré eternamente! Me autorespondo y dejo el dato por si alguien le sirve(en opinión personal deberían ponerlo en el primer post.) Para los que les interesa tener exFat en su mobil con alguna rom basada en CM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2164266 Última edición por jokerblack Día 12/05/13 a las 15:34:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar una ROM, pero no se si es esta exactamente esta. Pero el nombre es este y versión 10. Lo q me pasa es que no me deja abrir las aplicaciones y es que la ROM no trae playa store instalado, lo busco en google y lo instalo pero después no se me abre. Tengo q configurar algo de la ROM?? Y otra cosa se que cuando instalas una ROM todo lo que tenias en el móvil se borra a no ser que lo pasaras a la sd. Pero me borro todos nos contactos o eso creo... Ver no los veo. Haber si me pueden ayudar, y si hace falta cambio a otra ROM que me digáis. Es que ahora mismo no tengo nada si no lo que trae la rom , ni whatsapp,line,aptoide....
Espero que me puedan ayudar, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar una ROM, pero no se si es esta exactamente esta. Pero el nombre es este y versión 10. Lo q me pasa es que no me deja abrir las aplicaciones y es que la ROM no trae playa store instalado, lo busco en google y lo instalo pero después no se me abre. Tengo q configurar algo de la ROM?? Y otra cosa se que cuando instalas una ROM todo lo que tenias en el móvil se borra a no ser que lo pasaras a la sd. Pero me borro todos nos contactos o eso creo... Ver no los veo. Haber si me pueden ayudar, y si hace falta cambio a otra ROM que me digáis. Es que ahora mismo no tengo nada si no lo que trae la rom , ni whatsapp,line,aptoide....
Espero que me puedan ayudar, gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Voy a instalarlo. Se instala igual que la ROM?? Y puedo ahora que ya tengo la ROM instalada solo flashear las gapps?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien podria explicar como flashear las grapps??
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pero en la primera pagina de este post esta el archivo grapps que hay que instalar, lo descargue y lo puse en la sd, cuando voy al modo recovery no me sale, se ve el archivo de la ROM y no veo el de grapps?? Por que puede ser?? Y perdona por las molestias pero es mi primera ROM que instalo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pero en la primera pagina de este post esta el archivo grapps que hay que instalar, lo descargue y lo puse en la sd, cuando voy al modo recovery no me sale, se ve el archivo de la ROM y no veo el de grapps?? Por que puede ser?? Y perdona por las molestias pero es mi primera ROM que instalo.
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de hacer caso y nada... Cree una carpeta nueva y puse la ROM y el archivo de las grapps. Puse la se en el móvil y aparece la ROM pero no el archivo de las grapps. Puede ser que sea por que se descarga no como la ROM en una carpeta si no como un fichero en forma de folio... Digo por que no se lo que puede ser. Lo malones que le flashee la ROM esta mañana y desde entonc es no tengo nada en el móvil. Ni whatsapp,línea,playa store.... Si no consigo instalar eso me podrías decir alguna ROM que ya traiga como mínimo el playa store?? Gracias...
|