|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se supone que mañana me lo envía Ondas... LLamaré a última hora para saber el tracking
A ver si de veras era cierto, o incluso conmigo hay traca final....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas con el de Ondas, preguntale qué tal el viaje de novios.
En serio, espero que te llegue el teléfono de una vez, que por lo menos uno al fondo del último palé habrá quedado.
|
||||
|
||||
|
Le preguntaré si ya ha vuelto Plasmero de luna de Miel, y que cuando vuelven a Francia....
![]() Mañana os contaré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede apuntar? A que precio sale?
Salu2 & Mersi!
|
||||
|
||||
|
Drsparky, creo que deberías quitar la informacíon del segundo post referido a la compra en Ondas.Puede inducir a confusión al que llega por primera vez a la conjunta y lo lee. No creo q sea suficiente con atenuar la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me conecto más temprano, caray.
Por cierto, drsparky, hace días te pedí por privado que comprobaras el color que puse en el formulario. Lo quiero negro. Igual lo comprobaste ya, pero no me lo has confirmado. La verdad es que aquel día ya estábamos en plena tempestad de excusas, y estarías liado.
![]() Te puedes pauntar en el formulario del 2º post Ok, eliminado.
Última edición por drsparky Día 13/05/13 a las 01:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena hora, si señor.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que vea fantasmas. Pero si nos felicitas por un precio que se ha frustrado.... pues que voy a pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún movimiento drsparky?
|
||||
|
||||
|
Oye, hay que volverse a apuntar???? Es que como acab de ver lo de formulario definitivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás en la lista de la primera página con tres teléfonos apuntados. No hay que volver a hacer nada. Solo los que vengan llegando nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buf que aburrimiento respecto a la semana pasada , aunque casi es mejor que la incertidumbre y nervios anteriores![]() Una preguntilla a los que se han comprado o se compraran este móvil. ¿Cuanto tiempo tardareis en cambiarle la rom? Yo lo trastearé un par de semanas y al lio. Y otra questión, el I9505 moverá bien el Key Lime Pie, ¿no? Saludos |