|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compi no sabe muy bien de lo que habla pero no va desencaminado.
Los DAC Wolfson que integran los móviles no son ninguna maravilla. Lo único que tienen de "extra" es que algunos saben sacarle partido extra a las configuraciones de los valores de registro. (Que saben manejarlos y configurarlos) Hay muchos otros DAC que suenan igual de bien e incluso mejor (vease por ejemplo algunos Yamaha y ST). Muchas veces los componentes de filtro externos (tanto en E/S como en Alimentación) son mas determinantes que la calidad en si de un conversor. Todo depende de que el fabricante sepa escoger y establecer "su mínimo de calidad". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El dac Qualcomm oversamplea todo a 48 kHz por lo que hace que el sonido no salga tan bueno porque procesa al alta la salida final. El Wolfson saca la señal tan cual es por lo que se escucha pura. |
|
|
||||
|
||||
|
Los DAC Wolfson eran una maravilla cuando no tenian competencia si hasta Apple los ha dejado de banda por los Cirrus y se siguen escuchando igual. Los Wolfson dee moviles y mp3 son una mierda. Eso si los venden de puta madre y la gente se las cuela, mirar los post de head-fi sobre la discusion con el Cirrus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo y repito cada quien tiene su opinión y yo tuve la suerte de poder elegir cual comprar y me
Fui por el octacore que se muy bien cómo trabaja intercambiando los núcleos. Bueno al final de cuentas en vuelta de unos meses se sabrá cual tendrá mejor rendimiento porque al final de cuentas en la.mayoría los casos el exynos saca la casta y se lleva los honores así no se libere y de soporte , los cocineros en xda se las obtenían como es el caso de andreluis que ya sacó su primer kernel Alpha y sin tocar aspectos de rendimiento mejoró en casi 1000 puntos benchmarchs de antuntu. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cual tendrá mejor desarrollo la cosa está sencilla
Ve a XDA La versión de 4 núcleos tiene: 846 Temas 12119 Posts La versión de 8 Núcleos tiene: 2418 Temas 40729 Posts. Y eso que apenas llevamos pocas semanas desde la salida a la venta. Así de simple y obvio es cual tendrá mas Scene de modificacion etc.
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos el I 9500 de EEUU Y el I 9505 de España , si tuviera que escoger uno de los dos me quedaba con el I9500 es mucho más fluido , aguanta más la batería +20% , las fotos son mejores y en la tabla de rendimientos le mejora mucho, ya pondré una comparativa de los dos , no lo digo por nada los tecnicismos son muy bonitos pera la realidad es otra, yo no tengo ninguna. Preferencia. Tengo los dos y os aseguro que el rendimiento del I9500 es bastante mejor en muchas cosas, pero de todas las formas los dos son. Buenos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a XDA La versión de 4 núcleos tiene: 846 Temas 12119 Posts La versión de 8 Núcleos tiene: 2418 Temas 40729 Posts. Y eso que apenas llevamos pocas semanas desde la salida a la venta. Así de simple y obvio es cual tendrá mas Scene de modificacion etc. ![]() Además tiene mucho que ver que modelo de ha vendido más según su distribución geográfica. Última edición por confar Día 12/05/13 a las 16:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a XDA La versión de 4 núcleos tiene: 846 Temas 12119 Posts La versión de 8 Núcleos tiene: 2418 Temas 40729 Posts. Y eso que apenas llevamos pocas semanas desde la salida a la venta. Así de simple y obvio es cual tendrá mas Scene de modificacion etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el I9500 de Hong Kong si rifa esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso te digo que es y tendrá mejor scene el octa. En casi todo el mundo se esta manejando más el 4core por el asunto del lte. Inclusive en estados unidos dónde la compañía líder en telefonía att está con el 4core por el lte. Aun así la mayor parte de la gente de xda se decidió por el octa y lo ves en esa comparación. Es mas del doble tanto en temas como en post y siendo ciertos las variantes nunca han tenido tanta scene, siempre se prefiere la versión internacional.
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso te digo que es y tendrá mejor scene el octa. En casi todo el mundo se esta manejando más el 4core por el asunto del lte. Inclusive en estados unidos dónde la compañía líder en telefonía att está con el 4core por el lte. Aun así la mayor parte de la gente de xda se decidió por el octa y lo ves en esa comparación. Es mas del doble tanto en temas como en post y siendo ciertos las variantes nunca han tenido tanta scene, siempre se prefiere la versión internacional.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he visto en las fotos que has subido que pone que tu modelo es el GT-I9500,yo tengo un s4 y ami me pone GT-I9505 esta bien?
tambien me cambia la version de banda base,la mia es: I9505XXUAMDN version de kernel: 3.4.0-526204 se.infra@SEP-68 #1 Fri apr 26 18:44:05 KST 2013 numero de compilacion: JDQ39. I9505XXUAMDN esto es lo que me pone a mi,esta todo bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||