|
||
|
|
||||
|
||||
. Quien te ha contado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bebé
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drusila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da miedo meterlo pero teniendo todas las tapas bien cerradas no tiene porqué pasarle nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil para eso. Quizá me excedi un poco porque olvide lo de 1.5 m y lo metí un poco profundo de más para grabar el fondo del mar en vídeo. Pero nada, el teléfono se portó como un campeón. Al salir lo enjuague muy bien con agua dulce (ducha) y lo sequé con la camiseta. Al rato comprobé que los testigos de mis tapitas siguen intactos
Última edición por numbertwo Día 13/05/13 a las 12:33:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se te rallo ni nada,con el agua del mar?
Yo tenia pensando también meterlo en el mar,pero con la sal y eso,se podria estropear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese era el miedo que tenía, que se estropearan los plásticos protectores. Pero nada, están bien. Y lo tuve realmente mucho rato metido en el agua, y 2 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojona tela eso de meterlo en agua del mar... Yo aun no me atrevido a mojarlo y de hecho desconfío de las tapitas que trae, me paso todo el día quitandolas para cargarlo o meterle el conector de audio... Me imagino que tendrán un ciclo de vida largo, aunque para curase en salud lo suyo es la base de carga DK26 y los auriculares bluetooth
|
|
|