|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Keneth mil gracias a mi en colombia me baja solo 12 kb/s y me coloque una ip americana y baja a 50kb/s.
pero solo tenemos agradecimientos saludos desde colombia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet me vas a decir latoso, oye y el toggle para el widget del clima tranparente? por que para mi es lo unico que le falta, excelente, bateria 8 horas despues del reflasheo excelente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me fije, pero ahora mismo lo chequeo.
por lo de los iconos. vistes este post? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2220238 utiliza los que instalan en sistem. PD. tienes razon en lo del video. voy a ver si lo arreglo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intento compartir archivos mediante DLNA en esta ROM pero en configuración esta desactivado (y no permite activarlo)
Esto esta por defecto asi en la V3? antes podía hacerlo sin tener otro programa instalado que lo haga Kenet se puede solucionar? lo uso para ver las fotos y videos en un Smart-TV Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intento compartir archivos mediante DLNA en esta ROM pero en configuración esta desactivado (y no permite activarlo)
Esto esta por defecto asi en la V3? antes podía hacerlo sin tener otro programa instalado que lo haga Kenet se puede solucionar? lo uso para ver las fotos y videos en un Smart-TV Gracias. ![]() Pero que yo sepa no toque nada de la configuracion DLNA.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. No tiene nada que ver con la rom, es algo más genérico.
No uso para nada el TouchWiz (yo soy de Apex Launcher PRO...), pero de vez en cuando me da por pasar un momento al launcher nativo para hacer alguna tontería y no sé cómo desactivar esa horrible voz de ayuda que te va diciendo en qué página estás y esas cosas. He mirado en opciones de accesibilidad y cosas similares, pero soy incapaz de pararla. Pues eso, ¿cómo se desactiva la voz de ayuda? Saludos.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 12/05/13 a las 16:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso para nada el TouchWiz (yo soy de Apex Launcher PRO...), pero de vez en cuando me da por pasar un momento al launcher nativo para hacer alguna tontería y no sé cómo desactivar esa horrible voz de ayuda que te va diciendo en qué página estás y esas cosas. He mirado en opciones de accesibilidad y cosas similares, pero soy incapaz de pararla. Pues eso, ¿cómo se desactiva la voz de ayuda? Saludos. ![]() Mira en idioma e introduccion a ver si se puede desactivar desde hay.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es horrible esa voz robótica que te dice: "peija (es así como pronuncia "page") dos OF siete...".
|
||||
|
||||
|
No uso para nada el TouchWiz (yo soy de Apex Launcher PRO...), pero de vez en cuando me da por pasar un momento al launcher nativo para hacer alguna tontería y no sé cómo desactivar esa horrible voz de ayuda que te va diciendo en qué página estás y esas cosas. He mirado en opciones de accesibilidad y cosas similares, pero soy incapaz de pararla. Pues eso, ¿cómo se desactiva la voz de ayuda? Saludos. ![]() Espero te ayude... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has hecho o no es eso... buscaremos solución... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso.. mira en accesibilidad/la sección de servicios.. si tienes mas cosas a parte del talkback y están activadas.. desactivalas.. ya que yo por ejemplo tengo una app que se llama widgetsoid y si está conectado el movil habla... de modo que analizandolo creo que es una app la que te está jorobando y si es así.. ahi debe aparecer..
|