|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de la cerveza
http://forum.xda-developers.com/show...=412667&page=6
a ver quien sabe como instalarla , esta la explicacion en ingles y no me doy cuenta como ,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que va el programa, sque yo no se guiri, y me pierdo un monton, yo es pa ver de que es
|
||||
|
||||
|
jejeje ahora os traduzco.
pues leyendo por encima, el tio no pone un cab, sino los sources del beer, por lo que no está acabado el programita. salu2 Última edición por staskesi Día 08/09/08 a las 19:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De que vá esto ?
No entiendo nada. Una pequeña explicación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un "programa/juego" que simula que nuestro diamante es un vaso de cerveza... y silo decantas para beber se mueve el liquido y se va vaciando con el gesto de beber....
es curioso pero mas que anda para quedarte con la peña nada mas... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede descargar? a mi me gustan todas esas pijadas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se ve fatal, no lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es este:
Ademas he encontrado estos 2: Pero no se quien comento en el foro que eran vides y los movian conforme se movia el video..:S nose |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el programilla, pero la verdad que no esta a la altura del los del iphone. Tendremos que esperar a que saquen algo chulo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh yo quiero el de la chochona esa limpiandome la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
eh pero no hay la iamanda para el nuestro? me molaba ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad todas esas pijadas parecen que son mejores y mucho mas conseguidos en el iphone que en el diamante... y no se si puede superarse en? Espero que si...
Es como si de repente, al ver esas tonterias que gustan realmente, piense que el iphone es mejor que el diamond... luego pienso y digo que no! No me arrepiento del diamante! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta chulo haber si algun curioso y algun experto encontramos algo para nuestro diamante q este decente jajaaaj con una calidad digna acorde a la calidad de nuestras pantallas un saludo a todoss y haber si sacamos algooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||