![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Subo el flashplayer correcto, verificad con los juegos que no iban.
A mí no me iba el Blackmart y con este sí que me va, os lo dejo en mi dropbox por tiempo indefinido, no pienso tocarlo en mucho tiempo y lo dejo en formato apk para poder descargarlo directamente desde un terminal. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...beFlash-JB.apk Otro detalle es que por MTP, como dispositivo multimedia no reconoce el id de hardware, si conseguís los drivers, modificamos el inf con una id de hardware, si alguien los tiene (formato inf y dll's) que avise, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba instarla, porque la portuguesa me iba fenomenal, pero al final he caído en la tentación del "cacharreo" y anoche la instalé. De momento poco puedo decir porque llevo poco tiempo con ella pero si da la sensación de ir algo más fluida que la portuguesa. Con las mismas aplicaciones que tenía antes corriendo en la anterior, AnTuTu da 5.718 (creo que con la portuguesa andaba sobre 4.400 aprox.)
Gracias a YesteR por el fenomenal curro que se ha pegado y a ol100 por su aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a instalar JB porque ya estoy harto de esperar de modo que voy a seguir el tutorial del compañero
Yester para instalar su rom.Ahora mismo tengo la rom original del telefono la Gb de Orange y mi telefono es con NFC. Me he leido todo el hilo y no he visto ninguna incompatibilidad, espero que no se me escape nada. ![]() Hala a flashear Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
podria subir alguien un backup de secemail.apk oficial de jb para ponerlo en system/app, es la aplicacion correo electronico Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha salido ok, ha sido muy fácil siguiendo el tutoríal paso por paso
Ahora a poner todas las apps y a probar. Ya comento mas tarde. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Esta apk es oficial de e mail para JB, a ver si te funciona. https://dl.dropboxusercontent.com/u/27222045/Email.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Perdona, lo vuelvo a mandar
![]() Cita:
|
|
|
|
Widget de Búsqueda de Google: http://d-h.st/z80 (quitado por defecto)
|
|
|
|
"Instalamos JB MB4 -en descargas está su instalación, instalar como si fuese desde GB-"
Según esto puedo instalar la MB4 viniendo de Kyrillos rom con el kernel MC8? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , hasta ahora el 90% parecen satisfechos , y queria hacer una seria de preguntas que tal vez ayuden a mas de uno a decidir flashear lo que parece un gran proyecto , ahi van:
*GB stock te daba 555mb de RAM , Kyrillos 640-680 , cuanto da Simply? *En el enlace esta ya arreglado todo , FP , ligeros bugs , compilaciones , liberar .... ? *Si quieres tener la apariencia negra de menus estilo JB que se tiene en Kyrillos , que launcher o herramienta haria falta ? A pesar de que consuma un poco mas . *Por ultimo añadir que estaria bien que todos hicieramos antutu , desde kyrillos, portuguesa , simply , se sabe que es solo un numero , pero a algunos les ayuda la info de bechmarks. Gran trabajo Yester ! Si llega a salir JB oficial de samsung espero que hagas una maravilla como esta ! |
|
|
|
Vale, llevo la rom desde anoche y va perfecta. fluidisima una mariavilla , salvo un reinicio normal supongo
Un dato que añado: a la hora de configurar el patron me di cuenta de que no se veian los puntitos , y en algunos otros puntos el tema blanco no se define bien, es mi opinion pero sigue estando bestial!Felicitaciones chicos Un saludo |
|
|
|
Yo creo que antutu es un poco un consuelo de incautos. Pro ronda los 5000 aprox. Una vez asentada la rom. Yo con tw corriendo en segundo plano watsapp tapatalk y una carga no muy elevada de aps tengo 200mb libres y me sobra de ram. En el post inicial esta todo al día.
|
|
|
|
Copia SimplyROM_v09bJB_MB4 en la raíz de la tarjeta SD.
Entra en modo recovery pulsando HOME + APAGADO + VOL+ Haz 'wipe factory data', confirma en YES. 'Install zip from sdcard', selecionamos update.zip (CWM6) Cuando le doy a apply update from external storage, me sale un mensaje en rojo diciendo: E: failed to mount /sdcard (Invalid argument) y no puedo seleccionar el update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() De todos modos, puedes usar la búsqueda colocandote en el escritorio y mediante el menú de Ajustes-Buscar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yester 

, y en algunos otros puntos el tema blanco no se define bien, es mi opinion pero sigue estando bestial!