|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
la verdad que poco que añadir. Tras estar "cacharreando" con la tablet la única pega que le veo es el poco alcance de la señal wifi...por lo demás estupenda. Enhorabuena Dav por la conjunta y gracias también a las personas de Beewip por el trato recibido. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer trasteando con la tablet, el teclado dejó de responder y empezó a hacer tonterías. Al pulsar sobre una tecla, escribía 2 ,3 caracteres... Hoy va bien. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas, ademas de con lo del wifi, con la carga de la tablet.
La pongo en carga cuando esta apagada y no carga, tambien cuando esta encendida me fallla bastante lo de la carga y se me apaga a veces. Alguien le ocurre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Yo tengo la famosa de arctablet 1.05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy comprador de una tablet en esta conjunta, me la trajeron hace unos días y antes de todo darle las gracias al organizador, nunca antes había participado en una compra de estas características.
El problema que tengo es que la intensidad del wifi es insuficiente, tengo el router en la habitación contigua y no me carga las páginas webs o lo hace de forma muy lenta. Mi portatil Asus, el móvil Samsung y un ipad2 me conectan perfectamente a una velocidad más que aceptable, así que no es problema de cobertura. He actualizado a la última versión que tenéis posteada en la sección de room's siguiendo los pasos y la intensidad del wifi no ha mejorado. Ni siquiera abriendo la puerta consigo navegar sin desesperarme teniendo el router a menos de 6 mts en línea casi recta. No sé, estoy pensando en devolverla puesto que la quiero para internet y películas, y no quiero gastar más dinero en algún aparato para amplificar la señal, por ella sola debería conectarse con un mínimo de fluidez. He leído de la wifi que se desconectaba cuando entraba en reposo, pero ese no es mi problema. De hecho creo que soy al único que le sucede esto. Bueno, si me podéis ayudar os lo agradeceré, si no ya pensaré lo que hacer con ella, probablemente devolverla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
versión de compilacion V 1.03 |
|
|
||||
|
||||
|
De WiFi anda cortita la verdad. Hay gente q le va fatal y se la han cambiado, y otros q vemos q va justita de WiFi pero podemos ir tirando. Se ha hablado en este hilo y en otros de este tema y lo mejor es q leas y valores si te encuentras entre los de WiFi justita o imposible. Dicen q con futuras Roma puede mejorar el wifi , pero no se yo...
Pd: Roma = update
Última edición por JuLePe1 Día 13/05/13 a las 00:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que mejore y puede que no, yo no me la juego. De todos modos mucho tiene que mejorar, ni con la puerta abierta tiene una navegación aceptable.
Este mensaje lo estoy escribiendo desde el móvil pq con la tablet no puedo. Es que mira que he conectado cosas, y mas o menos pillas señal con todos y haces, pero es que con esto no puedes navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una faena, pero para eso tenemos la garantía. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que mejore y puede que no, yo no me la juego. De todos modos mucho tiene que mejorar, ni con la puerta abierta tiene una navegación aceptable.
Este mensaje lo estoy escribiendo desde el móvil pq con la tablet no puedo. Es que mira que he conectado cosas, y mas o menos pillas señal con todos y haces, pero es que con esto no puedes navegar. ![]() Si no te es suficiente instala la 4.2.2 V4 supersport. Si tampoco te vale, cambiala, a mi e va bien con estos dos cambios. Postear en el hilo de la cubre peas para obtener ayuda. Este ya no esta para los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría saber si alguien tiene problemas con la carga de la batería. A mi me carga hasta 90 y pico perfectamente, pero en 97, 98 o 99 le cuesta un montón hasta llegar al 100.. en unas 4 horas se carga desde un 15 o 20 hasta 90 y pico, luego tarda un mundo (varias horas) en llegar al 100%.. que me recomendáis? Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Cube30gt2
¿Hay compra conjunta abierta actualmente?.
Estaría interesado en una de color blanco. Podeis informarme del procedimiento, plazo y precio aproximados. Soy nuevo en esto y no se, si con este mensaje es suficiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay conjunta abierta. Si te pasas por el hilo de la 2ª Conjunta, verás que además que falta algún tiempo para que haya otra. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gacias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el pen de regalo de beewip, ¿funciona en la cube? A mi no, a no ser que el protector de pantalla estorbe, lo que no sería muy lógico, no?
|
||||
|
||||
|
Con las protecciones todo funciona bastante mal. quítaselas sin contemplaciones, eso si apagada y descargate de estática por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oscar, pero me parece que tener la pantalla protegida es más importante que poder usar el pen. Me interesa el pen para que mis hijos puedan pintar y escribir usando "el boli", pero precisamente, porque la manejan más ellos que yo, me interesa tener la pantalla protegida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado el cargador (Gracias beewip, sois unos cracks) y ya no me hace locuras la táctil al estar cargando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este mensaje ha sido escrito mientras cargaba, impensable hasta ahodrrrdhrsa...
|