|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargada y instalada, la primera impresión es que es muy fluida, ahora f1.
Buen trabajo neo y compañía Instalación limpia, de momento sin problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcbou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios va que vuelaaaaa. Encima me ha echo caso y ha puesto el pie a lo PA. Gracias tío esto va finisimo, es mas el efecto de transición hasta lo dejo. Solo una cosita se puede quitar la vibración del pie?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, se pueden poner de alguna manera de nuevo las animaciones stock ? He visto que no estan en la kitchen y las que tenia de la 7.5, si las flasheo entra en bucle un error y he tenido que reflasehar, las subiereis proximamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.luego las subo..no metais las de la 7.5....por eso las e quitado de la kitchen.después las subo
|
||||
|
||||
|
joe va muy fluida pero creo que el kernel que lleva que me parece es el de serie ¿con alguna modificacion?
tiene mucho que ver.. como los de serie no he visto kernels tan fluidos voy a ver si me llegan las notis cosa que dudo si no trae los drivers nuevos pero me encantaria quedarme con este kernel thx! |
|
|
||||
|
||||
|
joe va muy fluida pero creo que el kernel que lleva que me parece es el de serie ¿con alguna modificacion?
tiene mucho que ver.. como los de serie no he visto kernels tan fluidos voy a ver si me llegan las notis cosa que dudo si no trae los drivers nuevos pero me encantaria quedarme con este kernel thx! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un desastre... jajajaja
Creo tener el Google Now desactivado, borrado o yo que se.. Le doy al microfono y me dice, esta aplicacion no esta instalada.. Que necesito, el currents? Etiquetas? u que.. :banghead: |
|
|
||||
|
||||
pero bueno, reflasheé y listo, la rom va que te cagas neo y lo de la camara es un puntazo, aunque lo mejor seria que alguien fuera capaz de meterle el photosphere a la slim para tener todo y no tener ni que cambiar.PD: esperando esas animaciones, GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un niño con zapatos nuevos. Me voy a pasar toda la tarde trasteando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial es la ostia
![]() ![]() ![]() Probaré el nuevo PIE y le metere el Air aver que tal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tarde
pero bueno, reflasheé y listo, la rom va que te cagas neo y lo de la camara es un puntazo, aunque lo mejor seria que alguien fuera capaz de meterle el photosphere a la slim para tener todo y no tener ni que cambiar.PD: esperando esas animaciones, GRACIAS! ![]() ![]() El photosphere no es open source...por eso solo lo veras en la google Si miras mas arriba ya e dicho q luego las subo
|