|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros,pero yo una de las cosas que más echo en falta es el Widget del tiempo transparente.
He probado uno del tema blue de la v.4 y rula bien. Captura para que veais como queda Y aquí os lo dejo http://db.tt/nUEcyO60 Todos los creditos y agradecimientos a asanmel,pues es de su thema y lo aportó el en su momento. Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno empezando a personalizar la rom creo que voy a necesitar un manual tipo de los que vienen cuando te compras un boing747. madre mia esto tiene apps para modificar y personalizar de los que nunca habia visto ni oido hablar.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cracks por el 1* aniversario
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros,pero yo una de las cosas que más echo en falta es el Widget del tiempo transparente.
He probado uno del tema blue de la v.4 y rula bien. Captura para que veais como queda Y aquí os lo dejo http://db.tt/nUEcyO60 Todos los creditos y agradecimientos a asanmel,pues es de su thema y lo aportó el en su momento. Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto por ahora, tan sólo a la espera del tema Neón....
![]() ![]() ![]() Un saludo al TEAM |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y del orange , cabroooooonesssssssss
|
||||
|
||||
|
Off topic total , y sin animo de lucro os cuento lo que me ha pasado hoy currando....
Me he subido a jiñar , todos mis coleguis del team saben la pasion que tengo por subir al wc , bueno pues no se que me ha pasado que me he quedado dormido jiñando , y cuando me he despertado habian pasado cuarenta minutos !!!!!!!! solo me habia pasado otra vez , sera la edad. jejeje , un saludo , ya me he quedado a gusto
|
||||
|
||||
|
Off topic total , y sin animo de lucro os cuento lo que me ha pasado hoy currando....
Me he subido a jiñar , todos mis coleguis del team saben la pasion que tengo por subir al wc , bueno pues no se que me ha pasado que me he quedado dormido jiñando , y cuando me he despertado habian pasado cuarenta minutos !!!!!!!! solo me habia pasado otra vez , sera la edad. jejeje , un saludo , ya me he quedado a gusto ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he subido a jiñar , todos mis coleguis del team saben la pasion que tengo por subir al wc , bueno pues no se que me ha pasado que me he quedado dormido jiñando , y cuando me he despertado habian pasado cuarenta minutos !!!!!!!! solo me habia pasado otra vez , sera la edad. jejeje , un saludo , ya me he quedado a gusto ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado uno del tema blue de la v.4 y rula bien. Captura para que veais como queda Y aquí os lo dejo http://db.tt/nUEcyO60 Todos los creditos y agradecimientos a asanmel,pues es de su thema y lo aportó el en su momento. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||