|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.El mío ahora mismo va por FRANKFURT-ALEMANIA , a ver si para el Martes puedo tenerlo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu, ¡que ansias de tenerlo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde alemania a mi casa me tardo solo un dia... el lunes lo tendreis en casa ya! Lastima este fin de semana por el medio! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esperaba que hubiese movimientos logisticos.en fin de semana.
Mi paquete tiene que ir para el norte asi que entre aduanas y tal no creo que el lunes lo vaya a oler. Este es el rastro de mi paquete: Domingo, Mayo 12, 2013 Ubicación Hora 10 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:57 9 Salida de un centro de tránsito de DHL FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 10:16 8 Envío en tránsito en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 10:14 7 Llegada al centro de tránsito de FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 06:54 Sábado, Mayo 11, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:41 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:52 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:10 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:56 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:29 Viernes, Mayo 10, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:27 Última edición por targetencore Día 12/05/13 a las 19:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes razón compañero. El mio tiene que llegar hasta Gijón jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras la gente recibe el paquete en 17 puntos por lo que si no fallan las cuentas mañana o a lo máximo el Martes debería llegarme el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ha pasado el fin de semana y veo pocos comentarios de los que ya lo disfrutan!! Egoístas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tienes ahi..... |
|
|
|
Me van a cobrar aduanas
![]() 35,34€ |
|
|
|
El mio ya está en Madrid, como sabes que te lo han parado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El 2A no tiene banda 900? En las especificaciones de spemall no aparece.
Necesito un móvil chino con 900 sí o sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues vaya mala suerte q has tenido entonces.. creo q hasta ahora eres el unico.. Estas seguro? Yo cuando vi q estaba en entrega llame a DHL para preguntarles si tenia q pagar algo de las aduanas y me dijeron q no
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q tenga. Yo tb andaba acojonado por ese tema y de momento ningun problema. Lo chungo sera en zonas dnd tu operador emita HSDPA en banda 900, q el movil pillara cobertura GSM...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Ojalá sea erróneo pero lo dudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uichh, entonces seguro q toca pagar, lo siento compi, espero no correr la misma suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío está en reparto desde las 8:30 pero no van a encontrar a nadie en casa... O sea que tendré que concertar una hora. De momento no me han llamado para avisarme por el tema del pago de la aduana. Espero sea buena señal.. (O simplemente no han tenido el detalle de avisarme..). (De todos modos es flipante como trabajan estos de DHL: enviado de HK el viernes y en reparto el lunes por la mañana). |
|
|
|
Bueno, 8,28€ por Aduanas + 27€ por Administración de derechos de importación.
Es un palo, espero aún así que merezca la pena. Última edición por Raizon Día 13/05/13 a las 09:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una putada pero es algo asumible en relación al precio del terminal. Podría ser bastante peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado vía teléfono que no me van a cobrar nada por ser un objeto de bajo valor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»