|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Artemis HD2 V3.7 [SPA] WM6.5.5 + Leo 2.07
Alguien que la tenga instalada puede comentar que tal va.
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente está aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580 Yo he probado la 2.1 creo...es que la actualiza un montón y la verdad me veia saturado. En una semana a lo mejor saca dos o tres
y eso a mi me satura. Por lo demás creo que funcionaban bien. Lo mejor es probarla. Porque ya se sabe que para gustos colores. UN saludo
|
||||
|
||||
|
Realmente la Artemis 3.7 SPA es una magnífica rom... Rápida, fina y muy estable... Sternas es un gran "cocinero". Es una rom con practicamente todo lo ultimo y traducción impecable al español... Windows 6.5.5, lector de e-books, lector de documentos, etc. etc. Realmente es altamente recomendable probarla
Última edición por rajoar Día 19/02/10 a las 07:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Rajoar. Un tio muy fino cocinando. Una ROM muy a la última
|
||||
|
||||
|
Entonces me animaré a probarla ...
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Pues yo coincido con todos.. Es una rom buenisima, puede que la mejor, quizas con el permiso de la bsb v3 de makeveral.. No hay duda, si quieres lo ultimo de lo ultimo, velocidad, estabilidad, o le pones la artemis o la bsb, con respeto a las otras. Pero pero, como muy acertadamente dice pepe, sternas no para quieto con las actualizaciones. Es fino si, pero se pasa al querer hilar tan fino... Al final te das cuenta que estas mas pendiente de si tienes que actualizar que de disfrutar la pda y la rom, que es de lo que se trata claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas motivos para probarla este fin de semana.
Hombre aunque saque muchas versiones de la Artemis creo que no hay que agobiarse con llevar siempre la ultimisima versión. Creo que lo mejor es ir actualizando cuando lleve mejoras algo significativas ... por ejemplo.. Ahora mismo tengo instalada la Duttys 1.5. No llege a actualizar a la ultima (la 1.9 esta siendo publicada hoy) por pereza y por que no aportaba ninguna mejora muy notable. Ahora creo que ya si interesa cambiar de ROM para incorporar VDocument tabs , Ebook reader ademas de las actualizaciones de programas, drivers, etc. ... dado que parece que no veo que salga ninguna ROM oficial que lo incorpore. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir henrys, pero creeme que no es por agobiarse o por intranquilidad de saber que no tenemos la ultima version. Partimos de la base de que tal como te han dicho su creador es un tipo fino "cocinando" y comete pocos errores, la mayoria de veces que saca una version es para introducir cosas nuevas e interesantes mas que para corregir errores (fix bugs), y muchas de ellas es la propia curiosidad la que te hace actualizar. En cualquier caso tu experiencia personal con la rom prevalecera por encima de todas las opiniones que te puedan dar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso de todos seria lindo un post de rom vs rom..amodo ilustrativo de sus dones particulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien se quiera animar....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580 Ya está preparando una nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la artemis v4..parece que se las trae..no veo la hora de probarla..y poner mi veredicto jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La V4 win 6.5.5(2.09) aun la está subiendo, actualmente tengo instalada la V3 y estoy muy contento.
Es super rapida y estable, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva rom Artemis HD2 ROM Ver 4.0
http://www.pilotlogic.com/artemis/Ar..._209_23529.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la nueva rom Artemis HD2 ROM Ver 4.0
http://www.pilotlogic.com/artemis/Ar..._209_23529.zip ![]() Este tampoco se esta quieto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla, ya les contaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ROM limpia. Y unicamente comentaros que un Restores del Spb Bachup que en la ROM BsB Beast 3 tarda 10 minutos en esta ROM ha tardado ¡¡DOS HORAS!! y para colmo lo ha hecho mal, sin reconocer los accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando''
|
![]() |
Estás aquí
|