|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que creo no esta puesta en ningún sitio, en el video cuando elige el idioma, solo sale el chino y ingles, no se podrá poner en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentó 122333 los terminales vendrían con Android en español.. pero sin el play store pq por lo visto en china está prohibido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.llevo sin decir nada por esperar. estando en varias conjuntas me apunte en esta por tiempo y pinta del movil.PERO viendo que la demora y que desconfio de plazos ya para mejorar conjunta se tendria que confirmar las reservas en la misma posicion de lista y sobre todo en fechas aproximadas a su salida.pudiera ser que salgan otras opciones el mercado es dinamico . ya que no se sabe cuando lo tendremos fabricado completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no quiero generar mal ambiemte ni crear polemica, pero hay una cosa que me tiene preocupado desde que me entere del retraso al 24 de junio y esta directamente relacionada con los retrasos. Evidentemente nadie aqui a puesto un duro asi que los retrasos en el lanzamiento del terminal no suponen un gran problema, pero si me preocupa que estan demostrando una falta de seriedad, por eso si que me da mal royo que pudiera pasar que nos dijeran de pagar por ejplo el 15 de junio y de repente el dia 20 anunciasen un nuevo retraso. Yo personalmente confio en la gestion de 122333 y estoy convencido de que si pagamos antes o despues recibiremos nuestro cacharro, pero me gustaria que dado que estos chinos estan demostrando poca seriedad para cumplir plazos, saber si habria apguna manera de que ellos nos asegurasen de que nuestros neos ya estan listos para ser enviados. La verdad no se me ocurre nada que me pudiese dejar tranquilo en ese aspecto, quizas unas fotos de todos los terminales con sus cajas y demas, pero estos retrasos una vez haya ya dinero de por medio si qur me preocupan, no vaya a pasar como con otros compañeros que parece qie pacaron sus jiayus s5 hace meses y aun estan esperando (y lo que te rondare morena...). En fin sin animo de crear polemica a ver si podriamos recibir alguna muestra de su parte de seriedad antes de que paguemos nuestros telefonos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Características finales:
Existen dos versiones del teléfono, Youth y Premium, comparten todas las características excepto las memorias (1gb de ram y 8 de rom para el Youth, 2gb de ram y 32 de rom para el Premium) -5 pulgadas full hd ogs ips utilizable con guantes 16 millones de colores -Camara 13mpx CMOS retroiluminado f2.2 y 3mpx -procesador mkt6589 -gpu 544 mp1 -led de notificaciones -batería 3000mah -3g 2100\900\850 -memoria interna 8\32 gb -memoria RAM 1\2 gb -wifi g -android 4.2 en español sin play store -a-gps -bt 3.0 a2dp -micro usb 2.0 mhl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR 1222333 ¡¡¡¡ Cuando tengas algo que contarnos lo podias postear en el primer post .¡¡¡¡¡¡ para no estar buscando entre entre 6 paginas cualquier informacion tuya ¡¡¡¡ ya que parece que la gente no respeta tu peticion de que se postee lo minimo en este post¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR 1222333 ¡¡¡¡ Cuando tengas algo que contarnos lo podias postear en el primer post .¡¡¡¡¡¡ para no estar buscando entre entre 6 paginas cualquier informacion tuya ¡¡¡¡ ya que parece que la gente no respeta tu peticion de que se postee lo minimo en este post¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que eso sólo es así si hacemos un pago, no si enviamos una transferencia... Ya lo he sugerido unas cuantas veces, si nos mandan un requerimiento de pago puede que estemos protegidos, ya sea por PayPal o visa, pero si pagamos por transferencia vete tú a reclamar al maestro armero... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que eso sólo es así si hacemos un pago, no si enviamos una transferencia... Ya lo he sugerido unas cuantas veces, si nos mandan un requerimiento de pago puede que estemos protegidos, ya sea por PayPal o visa, pero si pagamos por transferencia vete tú a reclamar al maestro armero... :banghead: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que eso sólo es así si hacemos un pago, no si enviamos una transferencia... Ya lo he sugerido unas cuantas veces, si nos mandan un requerimiento de pago puede que estemos protegidos, ya sea por PayPal o visa, pero si pagamos por transferencia vete tú a reclamar al maestro armero... :banghead:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENTRETENIMIENTO Reproductor de vídeo: Apoyo a los formatos RMVB/AVI/MP4/3GP otros Reproducción de audio: soporte otros formatos MP3/WAV/MIDI/AAC Gráfica formato: Apoyo formato JPEG Juegos: Empotrados Radio Las llamadas a recordar las luces: luces de tres colores |