|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia david?
que se sabe de ivendor?un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el bluetooth del coche? Aun sigo con la 4.1.2 por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tuve que poner esta mañana el PhenomKernel porque era inaguantable el lag que me daba el Kernel que venia por defecto. Instalación limpia y nada. Mal Kernel creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de serie con ondemand-row como me dijo HTCSien, y va de maravilla ;) fluido, bateria todavia x 57%!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mas difícil que el Phenom es difícil porque actualmente para JB esta considerado como el mas fluido, batería es otro asunto, pero fluidez el N°1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona zona WiFi es que yo lo activo y si me sale activado pero mi portátil no lo detecta y con las versiones anteriores si iba
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Iniciado por davidteri91
Ok chicos erik compilado un kernel para testear y yo comparto este con ustedes para hacer la prueba, por favor chicos me dicen si bluetooth funciona ahora. Gracias a erik para hacer que el kernel y Christopher por zip para Flashear http://www.mediafire.com/?z5dlukfxl0i56vm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que, funciona, no funciona?? el deep sleep que? ha comentado arco nose que de esperarse una 1 hora haber si funciona o no...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arco dice de esperar una hora con el bluetooth encendido a ver si entra en deep sleep.... a ver que cuentan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Davidteri como va tu ordenador vuelve a la vida o no que ya estoy esperando actualización nueva que tengo mono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalado el kernel q soluciona el bluetooth y el deep sleep!
a ver si lo cuelga x aki un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
David a ver si puedes mirar lo del reconocimiento de voz que no puede usarse. Y en mi casa y mucha gente es bastante necesario en el día a día. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero mudar desde Ehndroix III, porque está muriendo.
Pero ciertamente tampoco veo demasiado movimiento por aquí... Actualizaciones periódicas y eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|