|
jajajajajajaja es que el isdty al final puso reinstalar merkel mi arma y yo me he quedado con cara WTF!! JAJAAJAJA
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jajajaja
Nos va a imponer austeridad hasta en nuestros teléfonos |
|
jajajaj que clase no se como seguiis poniendo la v2 con los problemas q a dado, no la querio kitar del server porq me da cosilla pero por mi la eliminaba ya.. la v3 la tengo echa pero es un fiasco... en cuanto metes 3 o 4 apps q tiren del sistema tipo wasap line y face se queda el movil pilladisimo tarda mucho en reaccionar lo que no e probao a sio a hacerle funcionar sin la integracion face y alguna cossas mas a ver que tal.. pero esque ahora mismo la rom lleva todo pero nose no me convence
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la v2, pero sinceramente me quedaba con la v1 clarísimamente. No lo hago por vagueza, y no estarme ha hacer copias de seguridad de todo.
![]() La v2 no aportó casi mejoras, si no carga al sistema, y creo que es justo lo contrario lo que buscamos. Con el instalador aroma juanlux86, que se podría instalar y que no? Yo solo quiero lo básico, nada de smallapps ni nada... No te desanimes y ánimo con esa v3!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes instalarlas todas , otra cosa es que te inicie por petar el aroma ![]() |
|
bueno gente os comento.. a ver.. despues de toooodoo esto ya he conseguido una rom estable, rapida y bajo consumo de bateria, la he estado probando bien con wasap line face, juegos etc.. y la verdad q no tiene nada que ver con la v2... ni si quiera yo creo que ni con la v1... esto es lo que yo buscaba y ya esta echo, voy a ver si me hace el colega el video antes de colgarla para que la descargeis lo que si os doy un buen adelanto de los screenshots de la rom.. tambien os comento que he modidificado los frameworks adaptando un tema completo en menu de inicio y ajustes cosa que no pasaba ya que en el menu de inicio salia negro y en ajustes el azul verdoso ese.. tambien e modificado un systemui que me gusto para actualizar la rom pero le e modificado algunas imagenes para que sea visualmente mas atractivo.... asiq bueno aqui os dejo un para de screenshots y podeis verlos completos de la rom v3 aqui : http://www.mediafire.com/view/?c3sd7pt6ql37o
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces para cuando? Me tienta aunque tengo la v1 ya limpita y con mis aplicaciones ordenadas y me da pena cambiarla Jajaja
|
|
en cuanto me hagan el video de la rom haz un backup cuando este para probarla y luego ya decides jeje aunq no tiene na que ver con la v1 ni la v2 en plan fluidez y ram
|
|
||||
|
||||
Es que yo íntegro cosas en la memoria del sistema quito otras... Y con los backup no me llevo muy bien, siempre hago instalaciones desde cero, como harías si quisiera hacer uno para tenerlo exactamente igual?
|
|
![]()
si kisieras tener la v1 que es la ke tienes con todas las app y datos.. pues te vas a recovery backup and restore, backup y la haces entera despues puedes instalar otras rom q si no te gustan vuelves a recovery haces todos wipes y formats y restauras el backup qestara igual q lo guardastes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así podríamos como las app del play store , usar la que mejor se adapte a cada uno. Última edición por MarkezG Día 13/05/13 a las 22:53:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La única solución que se me ocurre es guardar el nandroid sin configurar ( pero si instalado) whatsapp, y dejar que el programa restaure la copia de seguridad de las conversaciones. Es algo bastante enrredadizo... Última edición por 3x4 Día 13/05/13 a las 22:55:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigues abriendo el whatsapp con todos tus contactos sin meter de nuevo el número ni nada. |
|
si algo are he borrado el primer post entero.. en cuanto me haga el video lo pondre de otra manera porque era un lio todo eso.. en el blog que e echo para la rom viene mejor detallado lo que pasa que ire actualizandolo poco a poco
|
|
||||
|
||||
Si tio , por que muchas veces de tanto scroll se queda uno loco...
Es más fácil : Cita:
La mitad (no me incluyo por suerte ![]() |
|
Qué buena noticia! Yo ya me estaba haciendo a la idea de tener que esperar un mes o algo así
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando restaures un nuevo Backups , instalas whatsapp pero no lo inicies y pasas ese archivo y las tienes ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|