|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,queda solo por pagar stikes(un familiar suyo)de la primera tanda de la segunda conjunta;)
1.Stikes 2. Luis__C--- PAGADO 3 . theadribreezy --- PAGADO 4. Solisking --- PAGADO 5. Ppsa --- PAGADO 6. chinakonan --- PAGADO 7. bb001 --- PAGADO 8. rubendrg --- PAGADO 9. antoniols1 --- PAGADO 10. ivanbassbas --- PAGADO Los que habeis pagado,no preocuparos,todo llega:p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría apuntarme a esta conjunta pero ¿Qué diferencia hay respecto al que venden en Antelife? http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html
No quiero fastidiar la conjunta ni nada, sólo aclararme, por pillarlo ahí o esperarme aquí a otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría apuntarme a esta conjunta pero ¿Qué diferencia hay respecto al que venden en Antelife? http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html
No quiero fastidiar la conjunta ni nada, sólo aclararme, por pillarlo ahí o esperarme aquí a otra ronda. ![]() Esta misma semana cuando se envien los 10 de la primera tanda,de abrira la segunda ![]() Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
k ganitas de que llegue y poder trastear con el
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ismapaan si se puede hacer el grandioso favor de hacer el envio a San Luis Potosi Mexico CP 78270 me puodrias dar el precio ya con todo y envio para ver si alcanzo a anotarme en la segunda tanda
gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismapaan Día 13/05/13 a las 12:45:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de aduanas ya no se como ira alli,es un riesgo que corres tu...ok? Bueno,ya me diras. Un salud amigo!
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros yo me iba a apuntar a la conjunta hace una semana pero como queria otro de otra marca, hable con sender y me dijo que lo hiciera directamente con el ya que la cojunta era solo para el x7 así que yo tambien vengo en el lote vuestro y ahora a esperar el tracking. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia,ya ha pagado todo el mundo!!
Y lo mas importante,ya tengo 3 numeros de seguimiento(DHL),ahora os los envio a los afortunados. El viernes como muy tarde en casa...jijiji El resto a lo largo de la semana os llegaran los numeros de seguimiento Vamoooos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Numeros de seguimiento enviados;)
Enhorabuena y ahora a esperar pacientes...jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que el bicho ya está de caminoooo!!! Como muy tarde el viernes lo tenemos, y a ver si viene sin receta. |