HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
no he entendido mucho en el pedido del htc one te viene una microsim?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Kresnik03 Kresnik03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Si, viene con micro SIM
Viejo 12/05/13, 05:42:39
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Bueno chicos ... A mi al final me salio bien la jugada ... Como comente antaño en el post , ahora que me llego mi htc one , que me respetaron los puntos ... Renove con la otra linea y sumando esta (puntitos) , total que la samsung galaxy tab 2 7 pulgadas 3g+wifi y con adobe flash player, procesador dual-core , 1gb ram y gpu gsx540 . .. Por 0 euros que me llega el martes ... Jeje si alguien la quiere la vendo 199 €

Y como no indica permanencia en tarifa , solo en el operador ... Y con el one era al reves , pues ya de un año (mayo 2014)... Año y medio de permanencias hasta diciembre 2014 ... Para quedar libre ...

Osea que bien , si no la vendo me la quedo y la realizo el root , para no realizarlo en el one , pues para utilizar el mando de la play 3 con los juegos ... Seria por lo unico ahoramismo que rootearia el htc one ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/05/13 a las 05:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubencitop Ver Mensaje
no he entendido mucho en el pedido del htc one te viene una microsim?
Si a mi tambien me vino con MicroSIM al recoger el movil en Correos.

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Bueno chicos ... A mi al final me salio bien la jugada ... Como comente antaño en el post , ahora que me llego mi htc one , que me respetaron los puntos ... Renove con la otra linea y sumando esta (puntitos) , total que la samsung galaxy tab 2 7 pulgadas 3g+wifi y con adobe flash player, procesador dual-core , 1gb ram y gpu gsx540 . .. Por 0 euros que me llega el martes ... Jeje si alguien la quiere la vendo 199 €

Y como no indica permanencia en tarifa , solo en el operador ... Y con el one era al reves , pues ya de un año (mayo 2014)... Año y medio de permanencias hasta diciembre 2014 ... Para quedar libre ...

Osea que bien , si no la vendo me la quedo y la realizo el root , para no realizarlo en el one , pues para utilizar el mando de la play 3 con los juegos ... Seria por lo unico ahoramismo que rootearia el htc one ...
Navegante, y yo que te iba a decir que he mirado en la pagina de Orange y a mi no me han activado ninguna permanencia jajajajaja, Vamos que como se han liado tanto con mi tema del movil al final la permanencia en tarifa de 12 meses no me la han puesto. ME PARTO!!!

Por lo tanto no se si esperarme un mes o dos y realizar un renove o incluso llamar a bajas a ver si me dan el descuento de 20% o 30% eso que estoy oyendo por ahi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
pablo_ourense pablo_ourense no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola nuevo por aqui me presento aunqe no es el lgar adecuado .soy de ourense y estoy aqui porque quiero adquirir un htc concretamente el one,parece que esta dando varios problemas como el suministro.
Yo despues de esperar tanto tiempo para ir a una tienda para pedirlo me he decidido por ir mañana y cambiarme a la canguro 45 de orange haber por cuanto me lo dejan aunque tenga una permanencia con ellos hasta el 2014.Que opinais??Aun sigue habiendo problemas grandes de suminsitro en tienda?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
tonisnicsine tonisnicsine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_ourense Ver Mensaje
Hola nuevo por aqui me presento aunqe no es el lgar adecuado .soy de ourense y estoy aqui porque quiero adquirir un htc concretamente el one,parece que esta dando varios problemas como el suministro.
Yo despues de esperar tanto tiempo para ir a una tienda para pedirlo me he decidido por ir mañana y cambiarme a la canguro 45 de orange haber por cuanto me lo dejan aunque tenga una permanencia con ellos hasta el 2014.Que opinais??Aun sigue habiendo problemas grandes de suminsitro en tienda?
supongo que si, fui hace un par de dias y me dijeron que en julio
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
pablo_ourense pablo_ourense no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Puff pos hasta julio no voy a esperar si me marean mucho me pillare el xperia z o el s4
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Kresnik03 Kresnik03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta... se puede dejar el modelo de Orange como si fuera libre de fabrica? Quiero decir, con la rom que viene en uno libre, para quitarle personalización, y cambiar el cid?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Navegante, y yo que te iba a decir que he mirado en la pagina de Orange y a mi no me han activado ninguna permanencia jajajajaja, Vamos que como se han liado tanto con mi tema del movil al final la permanencia en tarifa de 12 meses no me la han puesto. ME PARTO!!!

Por lo tanto no se si esperarme un mes o dos y realizar un renove o incluso llamar a bajas a ver si me dan el descuento de 20% o 30% eso que estoy oyendo por ahi.

Un saludo.
A mi tampoko me aparece permanencia en miorange pero me parece extraño, yo creo que más adelante dspues de la siguiente factura lo arreglarán, pero vamos ojala que no
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Joer qué timo! He llamado hoy a Orange para ver mi caso, tengo:

Ardilla 15 + 500 puntos (el One me sale por 400€)

Y le digo a la chica que me gustaría saber si pueden dejarme el móvil por 300€ y me dice que coja Delfin 12 y que pague 35€ durante 24 meses. (2 AÑOS !!!)

Alguien ha conseguido hacer algún chanchullo en un estado parecido al mío y que le haya salido bien?

Yo estoy dispuesto a pagar 300€, más no.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje

Y le digo a la chica que me gustaría saber si pueden dejarme el móvil por 300€ y me dice que coja Delfin 12 y que pague 35€ durante 24 meses. (2 AÑOS !!!)

Alguien ha conseguido hacer algún chanchullo en un estado parecido al mío y que le haya salido bien?

En tu caso no te sale rentable, eso está claro. Si vinieras como nosotros de Ballena 22, 32 o Delfín 30. Te saldrían mejor los cálculos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Hola, estaba pensando en coger el one a través de los puntos pos 400 y poco y queria saber si solo se puede a traves de la página de orange o tambien se puede hacer en una tienda fisica o incluso en the phone house

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues weno yo sigo igual, hize el pedido el martes pasado dia 7 a través del 2270 y a dia de hoy sigo en el primer paso (tramitando pedido). Alguien mas con esta situación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Ptrujo Ptrujo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues weno yo sigo igual, hize el pedido el martes pasado dia 7 a través del 2270 y a dia de hoy sigo en el primer paso (tramitando pedido). Alguien mas con esta situación?
Yo sigo en la misma situación que tu, lo que yo hice el pedido un día después, el 8 y a través de la web ...
Tengo entrega prevista para el día 16, es decir, el jueves, pero dudo muuuuucho muuuucho que llegue ese día.
Yo esperaré a ver si tengo noticias de aquí al jueves y sino, llamar para cancelar el pedido y apretar un poquito diciendo que no tengo móvil y que me cambio de compañía, a ver si hay manera de que se pongan las pilas porque no es normal que no teniendo stock te vendan un producto y me da mucho a pensar si cambio de compañía porque son unos impresentables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Yo compi, lo acabo d escribir en el hilo de seguimiento del one en las operadoras.
T cuento, acepté contraoferta el miércoles 8, después d preguntarle a la chica si tenían disponibilidad tres veces y las tres k si, incluso de mala hostia la tercera vez en plan, si no lo tuviéramos no te lo ofrecería.....
Pues a dia de hoy sigo tramitando pedido. Llamó a orange y m dicen k no tienen en stock, le digo a la chica k como es posible k tras confirmarme tres veces m diga ahora k no le quedan. Que si es k reciben 2 htc one y se lo ofrecen a 100 clientes.....
Bueno total, k me dice k le van a llegar, k llame mañana k iual con suerte.....yo les dije k un mes no iba a esperar xq no m interesarian entonces las condiciones.... Y m dijo k no, k un mes no iba a tardar.
Espero k tengamos suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por feloytal Ver Mensaje
Yo compi, lo acabo d escribir en el hilo de seguimiento del one en las operadoras.
T cuento, acepté contraoferta el miércoles 8, después d preguntarle a la chica si tenían disponibilidad tres veces y las tres k si, incluso de mala hostia la tercera vez en plan, si no lo tuviéramos no te lo ofrecería.....
Pues a dia de hoy sigo tramitando pedido. Llamó a orange y m dicen k no tienen en stock, le digo a la chica k como es posible k tras confirmarme tres veces m diga ahora k no le quedan. Que si es k reciben 2 htc one y se lo ofrecen a 100 clientes.....
Bueno total, k me dice k le van a llegar, k llame mañana k iual con suerte.....yo les dije k un mes no iba a esperar xq no m interesarian entonces las condiciones.... Y m dijo k no, k un mes no iba a tardar.
Espero k tengamos suerte!!
A ver si va a ser casualidad que seamos de Canarias ... porque veo que rubencitop y tu son de Tenerife y yo de Las Palmas ... jajaja cabrones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder mano... jajajaja siempre nos dejan pa lo ultimo ! pues a saber cuanto nos quedara por esperar.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

joder mano... jajajaja siempre nos dejan pa lo ultimo ! pues a saber cuanto nos quedara por esperar.
La verdad que no nos digan nada es horrible ... todos los días el mensajito con el nº de pedido y tramitando... si no hay stock que lo digan! y ni ilusiones ni na! pero weno ya te digo espero hasta el jueves sino, me pego un buen amago o me cambio de verdad D
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Ptrujo Ver Mensaje
A ver si va a ser casualidad que seamos de Canarias ... porque veo que rubencitop y tu son de Tenerife y yo de Las Palmas ... jajaja cabrones!
Jajajajaja ya veo k orange se dio cuenta k canarias no es España......
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
 Cita: Originalmente Escrito por magomga Ver Mensaje

yo tengo delfin 32 y 471 puntos,portabilidad a yoigo aun quedandome 5 meses d permanencia(100eur de penalizacion) htc one con delfin 12 y 21eur x 24 meses. como me sale al mismo precio que estoy pagando ahora acepto.en 72 horas me a dicho quelo tengo en correos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /