|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo a Nas_droid y a mi, ¿ a nadie más le pasa lo de la barra de brillo?, en ese caso probaré este fin de semana a cargar la rom en el móvil de mi mujer a ver que ocurre...
Sigo teniendo el gobernador smartass con los juegos y de momento no encuentro problemas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo un amigo que se quire instalar la gingerking ahora con el one click erooting nole hara falta pasar primero por la 42 para poder instalar gingerking?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom con SP2 y SystemUI modificado en otro telefono y la barra de brillo si funciona. Algo habré echo mal para que no funcione en el mio.
¿Podria instalar otra vez el SP2 haciendo wipe cache y Wipe dalvick cache o tengo que empezar de cero flasheando en instalando de nuevo la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el systemUI lo he intentado i he tenido que restaurar la rom la he dejado inestable lo veo muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias el archivo SistemIU que esta en la pág 33 en la SD, luego Con Root Explorer Copias el archivo SistemIU modificado y lo pegas en System/App. ( al hacer esto me da un error de cierre inesperado de aplicación y ya no te deja dar permisos ni nada, quizás hay que parar la aplicación antes) como no deja seguir, quitas la batería, reinicias teléfono, das permisos y a disfrutar de barra con reloj
Última edición por astur_08 Día 12/05/13 a las 10:30:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copias el archivo SistemIU que esta en la pág 33 en la SD, luego Con Root Explorer Copias el archivo SistemIU modificado y lo pegas en System/App. ( al hacer esto me da un error de cierre inesperado de aplicación y ya no te deja dar permisos ni nada, quizás hay que parar la aplicación antes) como no deja seguir, quitas la batería, reinicias teléfono, das permisos y a disfrutar de barra con reloj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias ya me ha salido pensaba que no me saldria no me dejaba darle permisos pero luego me ha dejado genial
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono al desinstalarlo no hice copia con titanium , supongo que copiando la aplicación en System/App, dando permisos y reiniciado debería volver a funcionar verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la barra de brillo,¿ no desistalarias el status bar greeper? Lo he desistalado (haciendo previamente una copia con titanium backup )en el teléfono de mi mujer y ahora la barra no responde, restauro y perfecto.¿ No se suponia que esta aplicación no funcionaba?
En mi teléfono al desinstalarlo no hice copia con titanium , supongo que copiando la aplicación en System/App, dando permisos y reiniciado debería volver a funcionar verdad? ![]() , jejeje lo he probado pero igual sí que van por ahí los tiros! (ya cuando pruebe, edito y cuento)Edit: ERA ESO! la barra de brillo deslizante solo funciona con el Status Bar Greper instalado! gracias socio
Última edición por Nas_droid Día 13/05/13 a las 20:45:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya tengo los 2 telefonos con la barra de brillo funcionando, estaba claro que si eramos los unicos a los que no funcionaba la barra sería porque habriamos liado alguna ![]() el toggle de 2g/3g a mi tampoco me funciona, Alexret supongo que andaras muy liado con el Nexux pero a esta solo le falta un pequeño empujoncito para dejarla Full Equipe
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo ke ya puedes hacer oficial ke tambien vale para el neov, lo de la rotacion de la pantalla en xperia home estaba desmarcada la opcion en comportamiento,fallo mio,y el unico fallo ke solo puedo ir a recovery desde xparts, pero no me preocupa en absoluto, mientras me lleve,da igual el modo.todo perfecto graciaas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo
ya tengo los 2 telefonos con la barra de brillo funcionando, estaba claro que si eramos los unicos a los que no funcionaba la barra sería porque habriamos liado alguna ![]() el toggle de 2g/3g a mi tampoco me funciona, Alexret supongo que andaras muy liado con el Nexux pero a esta solo le falta un pequeño empujoncito para dejarla Full Equipe ![]() ![]() Pero no os he dejado abandonado, tengo pendiente sacar el zip completo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, soy bastante novato.
Tengo android 4.0.4 y numero de compilación 4.1.B.0.587 ¿Se puede instalar sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, una pregunta como puedo eliminar el cronometro, el reloj mundial y el temporizador? gracias
|