|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no.
Tengo lo que necesito y de aquí no me muevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me gusta me encanta y si me he pillado un nexus ha sido para nl andar cambiando de móvil casa 3 meses ;)
Solo digo dos cosas: Optinizacion y actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Aunk lo hagas, por cuanto venderias el de 8? Estando nuevo a 299 para k t lo compren k tendrias k venderlo, por menos de 240? O incluso menos.
Para luego comprar el de 16 por 310€(envio incluido). Total k t saldrian mas de 70€ 8 gigas mas... Rentabilisimo vamos ![]() Y respecto a nuevo movil, lo descarto al 99% hasta octubre/noviembre como el nexus 4. Seguramente estrenara el snapdragon 800 y aun no esta para venta. Seria estupido sacar uno nuevo ahora con el 600 pork es un salto minusculo viniendo del S4. Aun asi el rendimiento es poco mejorable a nivel d hardware, asik espero k las mejoras del proximo vayan mas orientadas a tros aspectos como pantalla o bateria. Y si mantiene el mismo precio cambiare seguro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses los rumores eran de que saldría el XPhone seguro, luego el Nexus 5, ahora el Nexus 4 LTE.......
Si haces caso a los rumores.....mal vamos... El tema del Nexus 7 (la bajada de precio) fue un tema de competencia directa con Amazon y su kindle Fire, que por aquel entonces se rumoreaba que bajarían el precio ( como así fué) además de que sacaron la fire HD.... Pero con el Nexus 4....no tienen competencia (por precio)¿Para que bajarlo? De todas maneras puedes hacer lo que quieras al fin y al cabo en uno días saldrá de dudas..... |
|
|
||||
|
||||
|
No, si me compro un x phone o el proximo nexus sera simplemente por capricho.
|
||||
|
||||
|
A ver... La intencion dl autor dl hilo es vender el de 8 gigas para cambiarlo por el de 16 si sacan uno de 32 y ponen el de 16 a 299... De ahi mi comentario...
No obstante, yo seguramente si cambie al nuevo nexus si mejora en 2 unicos aspectos, pantalla y bateria. Viendo las pantallas k estan saliendo como la del S4, k a parte de ser d una calidad enorme es de 5" en un tamaño igual o inferior al del nexus 4. Y bateria el tema de siempre... Se queda corta muchos dias. Si en el S4 en 7.9mm han metido 2600mah en un nexus 5 k mantenga el grosor del nexus 4 se pueden meter 3000mah y acabar d una vez cn los problemas de bateria. Todo esto suponiendo k vuelva a salir a un precio razonable claro... Si sigue la linea d los tope d gama d este año m quedo con el nexus 4 o m voy al S4. Última edición por aikidoka90 Día 12/05/13 a las 11:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el dia 8 , son 15 días .... me lo bajan de precio
el dia 15 y el menda lerenda el dia 16 esta pidiendo devolución SI o SI , me pillo el modelo superior y a disfrutar de lo comprado .¿ es factible lo que digo , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si no me había explicado bien, lo de venderlo me refería en mi caso, a vender el de 8 por 300€ (la suerte o desgracia de vivir en canarias, y aquí es dificil conseguirlo) para comprar el 16G por el mismo precio o guardar el dinero con cara al motorola X (que bueno ya se ve que es poco probable que lo enseñen en esta IO).. por ahí van los tiros!, no vender por vender hombre jajaja
Un saludo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que hasta que no salga el nexus 5 no cambio de móvil una vez sepa que va a salir me pensaría si vender este puesto que se devaluaría y nunca está de más tener un móvil de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el supuesto de 32 gigas no me interesa, de 16 tengo usados 3,y cuando salga en navidad el nuevo lo dudo, ni tengo dinero ni necesidad de vender esta joyita
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por poder podría pasar, o podría incluso ponerlo más barato aún, pero lo que es información, no tenemos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que, esto es hablar por no callar, y como es Domingo y me faltan 20min para que empiece la carrera, creo, que si sacan el supuesto 32gb con lte, aumentarían su precio de 349€ más 50. Para que quitar el de 8, si igual, hay gente que no puede permitirse esos €50 extras.
Respecto vender el teléfono, ni de coña, cuando el lte este totalmente implantado aquí, ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saquen uno de 32GB a 400€ me voy a reír
yo lo veo factible esto y que mantengan los 3, porque sino... si pides reemplazo con el de 8GB te tienen que dar el de 16GB y a ellos no le interesa (Reemplazar por el mismo o el siguiente modelo en caso de no tenerlo según ley europea)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en tirarlo a la basura
¿que sentido tiene la vida si resulta que sacan un modelo de teléfono más nuevo que el que yo tengo? La gente se va a pensar que no tengo dinero como para tener lo último, me verán como un perdedor. No puedo vivir de esa forma, como saquen un nexus 4 blanco con LTE y 32 gigas me corto las venas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||