ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/13, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A ver si podéis comprobar una cosa que me trae de cabeza. En ajustes del WiFi en la pestaña de "utilizar WiFi cuando este en reposo" si cambio la opción de Siempre a Nunca, se queda la opción marcada pero al apagar y al volver a encender el wifi la pestaña se cambia sola y se vuelve a Siempre. Podéis comprobar si os pasa a vosotros? Gracias

Viejo 12/05/13, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Compañero lo acabo de comprobar y a mi no se me cambia lo he hecho un par de veces para asegurarme. Un saludo
Viejo 12/05/13, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
podeis poner una captura de como lo teneis configurado?
GRACIAS.
Lo tengo configurado tal cual esta al aplicar el perfil recomendando, vamos el unico que hay
Viejo 12/05/13, 06:59:45
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
como minimo ya somos tres,mira que le estoy haciendo perrerías al móvil y a la rom,modificando y cambiando cosas y me va todo mejor que nunca,en mas de año y medio que tengo el s2.......
iba a probar la nueva carbono y poneros los cuernos un ratito,,pero me da a mi que por mucho nandroid que haga casi seguro que luego no me irá tan fina......asi que me quedo como estoy,con esta,total la única diferencia "relevante " que le veo es la nueva base.....
por cierto,estoy probando el nuevo kernel de jeboo basado en la xwlss y va fino,fino....con unos pequeños retoques en voltajes cpu/gpu es la primera vez desde la elegance v6 ics que mi móvil llega a las 6 horas de pantalla,me está dando mejor autonomía que el apolo v0 que siempre uso.......
toma tocho
Saludos
Hola amigo también estoy probando con el kernel de jeboo que están probando. Y me va bien. E tocado los voltajes y puedo llevar los del apolo extreme v2. Cosa que con el mismo apolo no puedo solo me deja Hasta el v0. Pero no se que regulador de la cpu colocar pues llevo el que me trajo por defecto pegasuq . De
Pacificador lleno sfq por lo demás no lo ev tocado. Por que no tengo ni idea de eso. Pues a ver como me va con los consumos. Me pueden aconsejar que regulador colocar. Gracias de antemano
Viejo 12/05/13, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
superar superar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Grande esta v8!pero tengo un problema y es que no me sale el icono de la bateria en la barra de notificaciones,me he metido el screen off barra en azul y nada de nada...a que se debe?como lo hago para que me aparezca?gracias un saludo!!!
Viejo 12/05/13, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Grande esta v8!pero tengo un problema y es que no me sale el icono de la bateria en la barra de notificaciones,me he metido el screen off barra en azul y nada de nada...a que se debe?como lo hago para que me aparezca?gracias un saludo!!!
Has leído el faq del segundo post? Es que se ha contestado como 3 millones de veces... Ajustes-pantalla...

Jopeta ya...

Taluego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Emmmmm...mirate ajustes,pantalla, mod bateria......
Antes de que te mate alguien por repetir pregunta trillones de veces

Edito: cuquello te m adelantaste pero con los millones hemos acertado jaja
Viejo 12/05/13, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
bekerelio bekerelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2, Lg 4x , Ipad 4
Tu operador: Movistar
El primer ciclo 2 horas y media de pantalla y 1 dia y 16 h de bateria, ahora estoy con el 2º y pinta igual, aun asi me sumo a un compañero que mas atras decia que le consumia menos con apolo 4.3, ya lo note en la v7 cuando cambie del 4.3 al 4.5, despues de este ciclo me cambiare al 4.3 y a ver que sale
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bekerelio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/13, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
 Cita: Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
¿tu ves en /sdcard/external_sd los ficheros de la tarjeta externa? yo veo un directorio vacío.
si yo ahí dentro veo todo lo que tengo en mi micro sd
Viejo 12/05/13, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por bekerelio Ver Mensaje
El primer ciclo 2 horas y media de pantalla y 1 dia y 16 h de bateria, ahora estoy con el 2º y pinta igual, aun asi me sumo a un compañero que mas atras decia que le consumia menos con apolo 4.3, ya lo note en la v7 cuando cambie del 4.3 al 4.5, despues de este ciclo me cambiare al 4.3 y a ver que sale
Como conseguís tan buen rendimiento? A mi me llega justito al día.. Batería original, y he probado varios kernels y nada... Puede que tenga la batería estropeada?
Saludos
Viejo 12/05/13, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Como conseguís tan buen rendimiento? A mi me llega justito al día.. Batería original, y he probado varios kernels y nada... Puede que tenga la batería estropeada?
Saludos
No te ralles, con esos datos.. es fácil que haya encadenado dos noches en modo avión.

Y para los que decís que el apolo 4.3 consumía menos... no será que ahora lleváis el BLN y/o el s2w activados y por eso os consume más?
Viejo 12/05/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Buenos días, Despues de investigar en el foro, no veo nada sobre el x4 media player y el caso es que a mi no me funciona bien. Eligo los 4 videos y me dice algo como que los videos estan corruptos. Si alguién me puede echar un cable....
Viejo 12/05/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
PAPITOERMIO PAPITOERMIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S2
Hola a todos otra vez. Hoy me he percatado de un problema que comento con esta rom por si a mas de uno le ha ocurrido lo mismno y que solución darle. He puesto la alarma y ha sonado a la hora que he puesto pero ha sonado una sola vez, se ha parado sola sin tocar el telefono y este ha vuelto a apagarse y quedarse con ventana apagada. la alarma que utilizo es la que trae la rom, ¿como puedo cambiar de reloj? ¿a alguien mas le ha ocurrido lo mismo? ¿ que solucion tiene porque si pones el reloj con alarma a las cinco de la mañana suena una sola vez y te pilla que no lo oyes.....no es fiable para despertarse uno

gracias
Viejo 12/05/13, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
bekerelio bekerelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2, Lg 4x , Ipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perales0101 Ver Mensaje
No te ralles, con esos datos.. es fácil que haya encadenado dos noches en modo avión.

Y para los que decís que el apolo 4.3 consumía menos... no será que ahora lleváis el BLN y/o el s2w activados y por eso os consume más?

A lo primero es todo relativo, depende del uso que le des, yo lo uso como telefono,
el wassap facebook a veces y poco mas, 4 paginas en el curro cuando tengo tiempo,
no tengo nunca el gps activao, ni sincronizaciones ni juegos ni nada, normalmente
me dura 2 dias con sus 2 noches, y no suelo poner el modo avion.

Y a lo segundo evidentemente no llebo ni el bln ni el s2w activados, y con el apolo 4.3 me duraba con el mismo uso 3 dias con sus 3 noches ( 2 o 3 horas de pantalla en total),
fijate q ahora mismo me a consumido un 15% en 5 horas con 15 minutos de pantalla con lo cual pensare que se esta volviendo tonto el movil
Viejo 12/05/13, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PAPITOERMIO Ver Mensaje
Hola a todos otra vez. Hoy me he percatado de un problema que comento con esta rom por si a mas de uno le ha ocurrido lo mismno y que solución darle. He puesto la alarma y ha sonado a la hora que he puesto pero ha sonado una sola vez, se ha parado sola sin tocar el telefono y este ha vuelto a apagarse y quedarse con ventana apagada. la alarma que utilizo es la que trae la rom, ¿como puedo cambiar de reloj? ¿a alguien mas le ha ocurrido lo mismo? ¿ que solucion tiene porque si pones el reloj con alarma a las cinco de la mañana suena una sola vez y te pilla que no lo oyes.....no es fiable para despertarse uno

gracias
Hola, una solucion es poner dos alarmas, una 5 minutos después de la otra. ....la segunda te sonará normal
Saludos
Viejo 12/05/13, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Madre mía... Casi no he podido mirarme nada aún (ni las cosas nuevas, ni el consumo, etc.) pero después de una instalación SUPER limpia, me gusta mucho más la v8 que la v7. El scroll, la carga de aplicaciones y listados... Parece que va bastante más suelta que la anterior. La llevo tal cual, con el tema holo, modem cambiado y Apolo v0 con noop+slp o sio+slp (probando un poco) y es un placer tocar el móvil para cualquier cosa. Ni siquiera me he planteado flashear el CrossBreeder.
Desde las alarmas, pasando por la estética de los temas (que está súper cuidada) a la rapidez, la corrección continua y mejora de detalles... Ha sido un placer inesperado esta actualización. Habrá gente que quizá no se de cuenta de todo el trabajo que hacéis continuamente, pero se nota y mucho.
Muchas gracias a todo el equipo, pensaba que iba a ser un poco más de lo mismo pero no, hay mucho trabajo "sucio" detrás y se nota. Vaya si se nota

Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
A lo primero es todo relativo, depende del uso que le des, yo lo uso como telefono,
el wassap facebook a veces y poco mas, 4 paginas en el curro cuando tengo tiempo,
no tengo nunca el gps activao, ni sincronizaciones ni juegos ni nada, normalmente

Y a lo segundo evidentemente no llebo ni el bln ni el s2w activados, y con el apolo 4.3 me duraba con el mismo uso 3 dias con sus 3 noches ( 2 o 3 horas de pantalla en total),
fijate q ahora mismo me a consumido un 15% en 5 horas con 15 minutos de pantalla con lo cual pensare que se esta volviendo tonto el movil
A mi normalmente me llega a 1 dia sin ninguna noche
Viejo 12/05/13, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23

Lo mismito que a ti me ocurre a mi, y por lo que vemos a mas. Estoy probando el kernel Jeboo pero no voy a empezar con alucinadas a los diez minutos de ponerlo, lo puse ayer por la tarde, va todo bien pero de consumo hasta que no haga tres ciclos haciendo el uso normal no puedo opinar; parece que algo mejor que el apolo pero ya veremos.
Saludos
Viejo 12/05/13, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Yo también noto que con la 4.5 me consume más que con la 4.3 en su día ya se lo comente a pedestre y me dijo que el 4.5 era prácticamente igual pero mejorado, pero yo antes llegaba a 6 horas y casi dos días y ahora ni borracho
Saludos

Viejo 12/05/13, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
PAPITOERMIO PAPITOERMIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hola, una solucion es poner dos alarmas, una 5 minutos después de la otra. ....la segunda te sonará normal
Saludos
gracias lo probaré. Pero el problema es de la rom? ¿Tiene alguna otra solución que tener que poner siempre dos alarmas en vez de una?
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /