|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haber echo imagen del sistema y hacer limpiado de scripts, hemos flasheado Lonas 2.9. A ver que rendimiento. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabe alguien como se puede hacer zoom, en la camara, antes de tomar una foto?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos inmortales, me he suscrito en la página para bajarme el último Lonas pero no me da privilegios. Si alguien tiene el Lonas 2.9 nuevo para enviármelo por MP, se lo agradeceré. Parece que os va como un tiro. Llevo Lonas extremo 1.3 y v. 9 inmortal y ya me va muy bien.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me podríais decir la ruta donde se encuentra el reloj de la pantalla de bloqueo,es para cuando pongo algún tema no me lo cambie,ya que me gusta el stock.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenas tardes!! ya he hecho lo de la segunda rom para putearla y probar cosas!! efectivamente, hay que hacer swap con la primera!! y ahora la duda eterna, mantener whatsapp y line activo en las 2 rom a la vez es imposible verdad?
por otro lado, es posible tematizar en amarillo o azul, el teclado del Samsung note que trae?? Esto ultimo lo aporto como idea!! y tambien que se me ha ocurrido que ya que llevamos, varios meses metiendo varias cosas vuestras en un movil de unos 500-600€, que ha llegado la hora de vernos todos las caras! para cuando la 1ª quedada inmortal???? ahi lo dejo!! Última edición por konixe Día 11/05/13 a las 17:48:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenas tardes!! ya he hecho lo de la segunda rom para putearla y probar cosas!! efectivamente, hay que hacer swap con la primera!! y ahora la duda eterna, mantener whatsapp y line activo en las 2 rom a la vez es imposible verdad?
por otro lado, es posible tematizar en amarillo o azul, el teclado del Samsung note que trae?? Esto ultimo lo aporto como idea!! y tambien que se me ha ocurrido que ya que llevamos, varios meses metiendo varias cosas vuestras en un movil de unos 500-600€, que ha llegado la hora de vernos todos las caras! para cuando la 1ª quedada inmortal???? ahi lo dejo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola inmortales, despues de instalar lonas 2.7 con tema plata-dorado( increible x cierto), el movil medio loko, se abren y cierran solas app, con pantalla blokeada se enciende y se apaga sola, tambien he notado q la bateria se calienta mucho usando el movil y cuando carga, he vuelto a instalar la v10 a pelo 2 o 3 veces y nada, no responde bien
Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola inmortales, despues de instalar lonas 2.7 con tema plata-dorado( increible x cierto), el movil medio loko, se abren y cierran solas app, con pantalla blokeada se enciende y se apaga sola, tambien he notado q la bateria se calienta mucho usando el movil y cuando carga, he vuelto a instalar la v10 a pelo 2 o 3 veces y nada, no responde bien
Alguna sugerencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oigan no que piencen pero para el nuevo tema gold silver me gustaria una bateria como la de la burbuja pero dorada o un android dorado creen que se pueda
![]() http://www.google.com.mx/search?hl=e...ml%3B160%3B240 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros....
Si tengo un backup de la rom stock hecho atraves de recovery y otro backup de la v10 tambien hecho con el recovery. Mi pregunta es si para restaurar de la v10 a la stock y de la stock a la v10 simplemente con utilizar la opcion restore del recovey tengo suficiente o hay que seguir algún otro paso.. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea chulisima la rom es muy recomendable utilizarla jeje llevo solo 1 dia y en las imagenes dice todo con el KL de Jvilonas no digo mas jajaja
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podría pasar un Zip para instalar por recovery de la cortina del tema Blue Diamond del maestro Pakukoct.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros....
Si tengo un backup de la rom stock hecho atraves de recovery y otro backup de la v10 tambien hecho con el recovery. Mi pregunta es si para restaurar de la v10 a la stock y de la stock a la v10 simplemente con utilizar la opcion restore del recovey tengo suficiente o hay que seguir algún otro paso.. Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() Con que elijas hacer backup a la externa y restaurar desde la externa es suficiente. Saludos espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me he puesto el tema dorado en la segunda rom.. Y madre mia!! Que cosa mas bien hecha!! Es que es imposible decantarse por un solo tema!!! Todos tienen algo especial!!
Lo unico que me falta el el SwiftKey gold-silver. Es posible? Respecto a lo de la quedada, que os parece la idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura el backup que quieras. No hace falta hacer wipes ni nada. Te lo deja como estaba cuando hiciste la copia. Según el recovery tienes infinidad de opciones para hacer las copias y restaurar de diferentes maneras o diferentes carpetas etc...
Con que elijas hacer backup a la externa y restaurar desde la externa es suficiente. Saludos espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la base española XEMC2.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team para que sirve el nuevo modelo que habéis puesto en la reporte.
Nadie se ha dado cuenta de la novedad! |
![]() |