|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es el almacenamiento en data, que es el espacio destinado a aplicaciones. Si llevas mountsd da igual el hboot que lleves. Si usas a2sd te podría dar un poco más de espacio. Pero si estás con stock y no tienes problemas de espacio, no lo cambies. Para más información con cantidades de mbs y demás, arriba en las chinchetas hay algún tutorial sobre los hboot. O incluso usando el buscador "hboot htc desire" y ves en la wiki todo lo relacionado a ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa hasta con el nexus, así que no te preocupes que tu móvil está bien. Tan solo espera un poco más antes de decir "hola" |
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuánto habéis hecho la partición en la sd? he visto un usuario que ha hecho EXT3 1024, yo la hice de 512 MB y voy a tener que formatear de nuevo el móvil... en swap cuánto habéis puesto??
Última edición por skap Día 10/05/13 a las 12:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendré problemas de espacio con 1024? lo digo xq tengo 40 aplicaciones (son más bien pequeñas en tamaño) con 512 y no puedo descargar un juego de 30 mb... de todas formas en memoria me siguen saliendo 148 mb internos aunque también pone que tengo internos más de 300 mb ocupados...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solucione el problema del bajo sonido de notificaciones luego de una llamada o de desconectar audifonos. En la tarde comparto solución.
Hasta ahora, ha funcionado. No se me ha bajado más el volumen de notificaciones. Instalar la app adjunta, y luego moverla con un explorador root o similar a /system/app. Reiniciar y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No tendré problemas de espacio con 1024? lo digo xq tengo 40 aplicaciones (son más bien pequeñas en tamaño) con 512 y no puedo descargar un juego de 30 mb... de todas formas en memoria me siguen saliendo 148 mb internos aunque también pone que tengo internos más de 300 mb ocupados...
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado. Incluso lo desinstale anoche. No me gusta para nada y no es muy completo al menos comparado con Navitel.
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones de esta fantástica ROM luego de varias semanas de llevarla instalada y viniendo de una Mildwild CM7...
Ya no quiero saber nada de Ginger, esta ROM es, para mi, completamente funcional, no ha tenido en ningún momento cuelgues, FCs o reinicios anormales. Con la app que comenté antes solucioné el problema del audio de notificaciones, la cámara funciona espléndida con Cámara ICS y videocámara con Videocam Illusion. Pero en el apartado de cámara no me interesa mucho ya que de hecho nunca la he usado de manera intensa ya que poseo cámara digital. Batería suficiente para uso durante todo el dia e incluso parte de la noche, yo siempre estoy o con 3G o con WiFi. Muy fluida, estable. Genial en juegos como Max Payne o NFS MostWanted. No tengo instalada ninguna app para navegación GPS por el simple motivo que la única que de verdad es completa es Navitel y la versión compatible con 4.2.2 y que cuyos mapas originales son geniales no la he podido comprar y las versiones que hay por allí no son compatibles con los mapas de gpsyv.net... Es mi humilde opinión y agradezco enormemente el grandioso esfuerzo de todos los que han hecho posible esta ROM y que trabajan para lograr el K3... ALGUNAS CAPTURAS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que puede ser, que de vez en cuando, se me reinicia el movil, y al arrancar me pone:reinicia el telefono para que funcionen los datos. (o algo así era...) ultimamente me pasa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en esta última versión se habían solucionado los problemas de reinicios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... pues no se si estrá dañada.... no la saco "para nada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me refiero a que si es ese el mensaje que pone
Normalmente en los reinicios raros estos al iniciarse pone "tarjeta sim dañada, reinciar bla bla" pero si le das para atrás ya funciona normal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da ese fallo además se le va la pinza cambiando WiFi 3g me borra app pesadas aveces
Posdata no hice full wipe:confused: Me gusta mucho esta ROM
|
||||
|
||||
|
Os cuento que me ha pasado a mi:
Después de varios meses con la 6.1 sin ni un reinicio y todo perfecto (excepto los tonos de las notificaciones muy bajos -luego pude sulucionarlo-), estaba decido a dejarla ya para "casisiempre", el otro día me levanto y veo que el fono se a apagado ¡glup!, le vuelvo a encender y me voy de viaje, cuando vuelvo a echar mano de él ¡otra vez apagado! (la batería al 88%), lo vuelvo a encender y al poco tiempo otra vez apagado. Con lo cual he instalado la 6.2 hace unos días, y de momento bien excepto la luz de notificaciones que aunque he instalado el fix no consigo que funcione. Otra cosa que me pasa, es qué asigno un tono a ciertos contactos, y no se cuando se encarga de cambiarme el tono por "no asignado" que si me llama algun contacto que tenga el tono asingado ¡me quedo sin escuchar la llamada!. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor ROM de todas las que se han cocinado jamás todo el que tiene una Desire debería instalarla.
Todavía me queda un año mas con la desire menos ma que no abandonan la cocina de la Desire Vengaa hastaa luegoooooooooooooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josetroncoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de "reincia el movil" tambien me ha salido alguna vez, lo cancelas y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||