|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom oficial con manila 2.5
Hola!
Viendo los foros de xda he visto que la gente esta bastane emocionado con una rom llamada: RUU_Topaz_S2_HTC_WWE_2.53.405.5_Radio_Signed_Topaz _61.44etc.25.35_4.49.25.91_Ship Que parece por lo que entiendo que es una nueva rom oficial con sense 2.5. Alguien sabe algo del tema? Última edición por erwin Día 18/03/10 a las 19:57:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de ljankok y la nhatnoa ya estan basadas en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si es oficial, mas tarde o mas temprano saldra en la pagina oficial de htc, quizas esta rom, esta ya instalada en algun dispositivo nuevo y el usuario la ha sacado y publicado, pero de momento en htc mutis por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Viendo los foros de xda he visto que la gente esta bastane emocionado con una rom llamada: RUU_Topaz_S2_HTC_WWE_2.53.405.5_Radio_Signed_Topaz _61.44etc.25.35_4.49.25.91_Ship Que parece por lo que entiendo que es una nueva rom oficial con sense 2.5. Alguien sabe algo del tema? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
link
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos!!!
Podriais dar mas datos sobre esa rom... ¿Es oficial de HTC o casera? ¿Que imagenes hay para decidir mejor?. ¿Viene con radio incluida?. ¿Esta en español? Perdonad por el tochazo que parece que pongo en mi primer mensaje un test jeje!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial es , y la radio es la 4.49.25.91, la útima oficial que han sacado, no se si será en español de españa, pero supongo que la deben sacar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no está en castellano... una pena. Tiene una pinta excelente.
Yo ahora estoy con la nhatnoa pero aun no he encontrado una rom que digas "esta se queda!". Asi que viendo que va a haber una nueva oficial... uf, ya me emociono jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es buscar y no veo información de ningun tipo sobre si saldrá o en nuestro idioma. Por lo que he leido en xda la gente estaba preocupada por si el hardspl no les funcionaba... Teniendo la Diamond2 libre de fábrica no habria problema en restarurar el spl original por si acaso no?
Bueno, mejor no adelantar acontecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo estoy probando esta rom y lo cierto es que prefiero la Duttys con el sense 2.5. Ta más completilla.
Ahora voy a ver que tal la nhatnoa... Un saludo a todos y mi reconocimiento a los miembros de htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
podéis colgar alguna captura plis...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en castelllano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria preparando..... acaban de salir para todos los idiomas menos el español ![]() http://htcpedia.com/soft/htc-topaz-rom.html Última edición por cowalex Día 21/02/10 a las 00:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria preparando..... acaban de salir para todos los idiomas menos el español ![]() http://htcpedia.com/soft/htc-topaz-rom.html ![]() ÇComo siempre el segudno idioma ma shablado del mundo, es el ultimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es curioso que lo saquen en todos los idiomas menos en castellano. Eso quiere decir que la competencia que les hacen nuestros cocineros es muy buena, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en castellano (post 15); está en inglés.
Pero la instalo para ver si acabo de configurar los MMS, que con la energy rom era un pequeño problema. Trae la radio que ya tenía instalada y que me iba muy bien, la que acaba en 91: del orden de tres días sin cargar, pero usando el móvil como teléfono personal y sin darle mucha caña. Os contaré. Última edición por bibiteri Día 21/02/10 a las 10:15:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada en contra de los portugueses ni de los brasileños... pero me parece acojonante que la saquen en portugués y no en castellano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||