|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pleno bueno hoy la descargo y la probare aunque la the master me va de pelos imagino esta a de estar super.
La verdad Rogers realizar o cocinar una rom no es tarea sencilla segun hasta donde voy aprendiendo espero en un par de meses tener mi propia rom , pero obviamente me basare en su trabajo, con los respectivos derechos de autor, ya que como los voy testeando los resultados son muy buenos.... tengo una idea espero Pana poder consultarlo, en todo caso muchas gracias por tu trabajo Chamo ..... sigue adelante. Última edición por hardyanplus Día 10/05/13 a las 02:43:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día Rogers,
he descargado e instalado la Rom sin complicaciones, la ando probando y hasta el momento todo va genial, el teléfono se desempeña de una forma muy optima, comentare mi experiencia al respecto conforme la siga usando. aprovecho para agradecer tu valioso trabajo, muchas bendiciones para ti y familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su apoyo y gracias que le guste mi pequeño trabajo que cada dia fue mejorando GRACIAS de verdad ese es mi pago que le guste mi trabajo y aprenda de ellos
|
||||
|
||||
|
la verdad funciona recontra que bien la room ,,, pero yo me quedo con la master original..... me has mas facil.... pero la verdad la touch 2 tambien esta muy buena es cuestion de gustos, pro cierto alguien aqui me puede ayudar con el apk del reproductor original del ace plus GT-s7500L o si tienen el respaldo por titaniun back up para poderlo instalar en la room.... es lo unico que quiero modificar en la room de master.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad funciona recontra que bien la room ,,, pero yo me quedo con la master original..... me has mas facil.... pero la verdad la touch 2 tambien esta muy buena es cuestion de gustos, pro cierto alguien aqui me puede ayudar con el apk del reproductor original del ace plus GT-s7500L o si tienen el respaldo por titaniun back up para poderlo instalar en la room.... es lo unico que quiero modificar en la room de master.
![]() Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando como siempre tu trabajo Rogers
Gracias !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias OraculoGG siempre apoyando....! a los pequeños que queremos contribuir...!
|
||||
|
||||
|
Gracias OraculoGG siempre apoyando....! a los pequeños que queremos contribuir...!
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor desempeño que la Blue?
Hola,
Gracias por compartir tus trabajos con nosotros, tengo una duda actualmente tengo la Blue y la verdad muy agusto con ella, sin embargo me gustaría ver si esta ROM tiene mejor desempeño y mejores cualidades, por ello es que me gustaría saber tu opinión como desarrollador en verdad se ve una mejora? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente estado probando tus trabajo y quiero agradecerte por tu esfuerzo... esta rom me gusto mucho... lo unico que veo raro es que a la hora de usar la barra para bajar el brillo que esta en la barra de notificaciones... no se baja el brillo hasta que bloqueo y desbloqueo el cel pero de ahi en mas todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedp descargar
Bueno mi nombre es luis soy nuevo aka en la familia de HTCMania me he descargado las mod roms para S7500L de nuestro amigo rogers y en realidad son muy buenas pero hay un pequeño problem quiero descargarme esta la master touchwiz pero me dice el 4shared "HTML invalida" no se si lo han eliminado la url .
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo link caido los puedes resubir porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Link´s caidos, por favor resubir.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no me daría problemas con el link2sd? tengo mi sd particionada y enlazo las app con este programa y así no tengo ningun problema de memoria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el archivo para cambiar las memoria descomprimir y ingresarlo en la Ruta System/etc hay lo reemplazan y listo http://www.4shared.com/rar/ld2fxaVq/SD_Normal.html?
![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa lo que pasa esqe el link que tienes en el v2 no agarra! link caido! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de la v2 esta malo porfavor que aguen la resuba porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
el link esta roto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpe tuve problema con la cuenta y se perdio el materia vere como arreglo la situación
Estás aquí
|
||||||
|
||||||