|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ONE X TURBO New Generation by DarkSideTeam
ROM ONE X TURBO New Generation by DarkSideTeam A qui os presento mi primera rom para nuestro precioso HTC ONE X Cambios propios RESPECTO A LA STOCK: Rom basada en la stock 3.20.401.1 deodex de mike 1986 Añadidos tweaks de velocidad Istalacion por aroma con opcion de canviar la tematizacion de la rom Añadido ajustes rapidos el la cortina Añadidos ajustes EQS Añadido OTA con goo.imm Añadido en ajustes DTS Info Añadido menu de apagado con todas sus opciones Fondo personalizado Apps eliminadas Y si me olvido de algo, hacedmelo saber.. Agradecimientos: A r0i,raziel-77, por solventarme innumerables problemas i siempre estar ahy A mike1986 por su base deodex A dragonesdenano por su magnifico tuto i ser tan paciente ademas de ayudar A pick por ser un gradisimo betatester i dar buenas ideas A xXfacusXx por su apk de informacion del team personalizada i de mas.... A juli14 y puremod por sus fantasticos tutoriales y consejos A ZeroInfinity por su mod de sonido A lyapota por sus mods A Exit_Only por sus mods A dsixda por su fabulosa cocina A DARKSIDETEAM en conjunto por ese magnifico prollecto y por la ayuda que cada uno del team se ofrece siempre a dar,gracias compañeros Observaciones: No e probado ningun kernel,eso os lo dejo a vosotros Raras vezes me sale un mensaje de error para enviar a htc,no hago caso ya que me pasava con alguna rom y no noto nada La rom es rapida i estable y con buen consumo de bateria(testeada durante dias por mi i por pick) Decir tanvien que esto no acaba a qui,proximamente habra actualizaciones y otros proyectos que ya estan en marcha en DarkSideTeam!!! www.darksideteam.com Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas: http://www.wuala.com/almijo0/Documentos/ROM_ONE_X_TURBO_v1.zip http://www.wuala.com/almijo0/Documen..._TURBO_v1.zip Voy a dar soporte para quien quiera empezar a cocinar,se abriria un hilo especifico pa ese fin.. cualquiera que le interese que me lo comunique por privado!!!! !!!! Última edición por Harry Día 19/05/13 a las 11:36:01. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a almijo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, en cuanto pueda la pruebo y te comento lo que se puede mejorar y como anda.
A todo esto somos casi vecinos, de Alberic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
SI AHORA SI lo único que la he bajado dos veces y me pone archivo dañado no se porque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sesan;8692557]SI AHORA SI lo único que la he bajado dos veces y me pone archivo dañado no se porque[/QU
Puestos los dos enlaces nuevos ,goo.im y androidfilehost el kernel alex v3 funciona genial!!!! Última edición por almijo Día 12/05/13 a las 17:15:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=almijo;8692678]Es muy bueno ,es stock modificafo,xm y ncx para mi no valen,consume mucha batería
|
||||
|
||||
|
Lastima de tener un hox si no seguro que la pondria!!!
|
|
||||
|
||||
|
una duda me la he bajado igual del otro servidor y cuando abro el zip para extraer el boot.img me pone archivo dañado o no se que,, de todas formas lo he logrado sacar y a ver si se me flasea bien, pero he visto que un sevidor pesa 698 y en otro 702mb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||