|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va el bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom lo has probado checha?
|
||||
|
||||
|
checha ya komento un men lo del blue... aver que le responden... (solo kontesto que rom usas y cheka que ai dentro del kernel...)
[y siiii....!! Ace = fuking master troll... ](kon mencionar que 1 vez me dejo hacer backup usando psn kernel...) o.O...!! wtf...!! jajajaja es veridiko...
Última edición por jubman Día 12/05/13 a las 03:09:15. Razón: space answer... |
|
|
||||
|
||||
|
En una nueva que tengo en pruebas.
checha ya komento un men lo del blue... aver que le responden... (solo kontesto que rom usas y cheka que ai dentro del kernel...)
[y siiii....!! Ace = fuking master troll... ](kon mencionar que 1 vez me dejo hacer backup usando psn kernel...) o.O...!! wtf...!! jajajaja es veridiko... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja io menos...
. [talves entendi mal...xp] (manejo muy poko ingles...xp)auque por sierta faya kon what... tuve que regresar aun backup (de 1 sema atras) y pues again flashe el kernel e = el blue... si funka...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el Bluetooth ... lo tengo en la miracle reloaded
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser mejor esperarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario ese que dijo que no le servia el bluetooth despues comento que con un reinicio ya le funciono. Yo reinicie varias veces, lo flashee varias veces y nada. Nadie mas a reportado ese error, no se, parece que no le ponen atencion a este kernel en xda, nadie comenta, uno que otro lo prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,a mi en la Miracle reloaded no me funciona el gps,lo cambio,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok checha tnx por tradusirmelo bien...!!
[aunque lo leo y entiendo lo mismo... ] y pues nose si no le prestan atencion o simplemente les funka bien... (lo raro es que los bros que les da el bug todos usan la miracle... bueno exepto tu...) o.O...??
|
||||||
|
||||||