|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venderéis vuestros n4 ahora que se aproxima el Google IO ?
Pues eso, yo me lo estoy planteando, aprovechando que vivo en un lugar especial (canarias), vender el n4 y esperar al Google IO, se cree que el de 16G pasará a valer lo que el de 8 (yo tengo el de 8).
Y de eso, y también con los rumores del Motorola X y demás.. me lo estoy planteando seriamente, y vosotros ? ![]() PD; Sobre entendemos que lo hago de manera a comprarme luego el de 16 por el mismo precio, o, el motorola X si saliese algo nuevo de fechas y demás..
|
||||
|
||||
No, no y no.
No soy de cambiar de móvil a la ligera y este me va a durar mucho. Quizá me lo plantee para los modelos que saquen en 2014. Y mucho me tendrían que cautivar.
|
||||
|
||||
pues no, ya que mi madre tiene que comprarse un teléfono nuevo ya que el que tiene ahora esta en las ultimas, así que si sale algo nuevo (o de 32gb...) ella heredara mi nexus más que probado (primera remesa) y yo estrenare nexus.
Si no sale nada del I/O y en esta semana no sale ningún otro teléfono que compita en calidad/precio/¿garantía? con el nexus ella estrenara el nexus ![]() PD: si no fuera porque ya tengo que adquirir un nuevo teléfono para alguien de mi casa, ni me lo plantearía (aunque sufra el "ansia digital de tener lo más de lo más" ![]() PD2: si, el N4 esta entre los terminales que son de lo más de lo más hasta los s800 |
|
||||
|
||||
Aunk lo hagas, por cuanto venderias el de 8? Estando nuevo a 299 para k t lo compren k tendrias k venderlo, por menos de 240? O incluso menos.
Para luego comprar el de 16 por 310€(envio incluido). Total k t saldrian mas de 70€ 8 gigas mas... Rentabilisimo vamos ![]() Y respecto a nuevo movil, lo descarto al 99% hasta octubre/noviembre como el nexus 4. Seguramente estrenara el snapdragon 800 y aun no esta para venta. Seria estupido sacar uno nuevo ahora con el 600 pork es un salto minusculo viniendo del S4. Aun asi el rendimiento es poco mejorable a nivel d hardware, asik espero k las mejoras del proximo vayan mas orientadas a tros aspectos como pantalla o bateria. Y si mantiene el mismo precio cambiare seguro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo realmente no pienso venderlo, me compre este móvil con el fin de que me durara al menos un par de años o más.
Por unas cuantas mejoras no vale la pena. Tengo el de 16 Gb |
|
||||
|
||||
Otro post más de tantos como hay, pero hoy me he decidido a escribir. Pues la verdad es que no.....no lo cambiaría. Estamos obsesionados con lo último de lo último, aunque sea peor o varie muy poco (como es el caso). Llevo alrededor de 4 meses con este movil y es el mejor que he tenido con diferencia (antes tenía un s2 que no es moco de pavo y con una comunidad acojonante a las espaldas, pero este se lo merienda). Bonito, rápido, fluido, estable, con las últimas actualizaciones.....que más decir. No he tenido ni un solo problema desde que lo tengo (y aún lo llevo de stock), sin cuelgues, reinicios, etc....Entonces....¿lo cambiaría por el nuevo?....PUES NO.
Cuando llegue el nexus 5, pues seguramente sí, pues sería un cambio notable, pero ahora mismo, creo que no hay un movil en el mercado (en conjunto) que merezca más la pena que este. Y que conste que no intento entrar en un debate ni mucho menos, pero es que se encuentran tantos reproches sobre él que no los merece. Que conste que solamente es mi opinión, pero basándome en mi experiencia de uso y de uso de otros móviles.... Un saludo.
|
||||
|
||||
Si el de 16 vale lo que el de 8, ¿cuánto voy a sacar por el mío de 16 usado habiéndolo pagado 50 € más caro? No tiene mucho sentido, si acaso para coger el de 32, pero tendría que poner mucha pasta y no necesito más memoria (si no no me lo hubiera comprado)
|
|
||||
|
||||
NO, ni de coña, lo tengo desde hace un mes!! XXD
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 8 y a mi uso (no juegos) me llega de sobra y no pienso venderlo ni jarto de vino.
|
|
||||
|
||||
Bueno por si no me había explicado bien, lo de venderlo me refería en mi caso, a vender el de 8 por 300€ (la suerte o desgracia de vivir en canarias, y aquí es dificil conseguirlo) para comprar el 16G por el mismo precio o guardar el dinero con cara al motorola X (que bueno ya se ve que es poco probable que lo enseñen en esta IO).. por ahí van los tiros!, no vender por vender hombre jajaja
Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
Tendrias mucha suerte si alguien te comprara un Nexus4 8GB a 300€ teniendolo nuevo el de 16GB al mismo precio ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Bua ni de coña! yo tengo el de 8GB incluso con juegos jajaja!
Si por capricho me compro uno será el Nexus 5 a finales de año y mi madre heredaría el mío ;) |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo pienso vender, almenos este año, cumple sobradamente con todo lo que necesito. Una vez salga un nuevo sucesor del nexus, entonces valoraremos, según el estado del movil (estado físico: rotura, roces, mal funcionamiento etc...) y decidiré.
Hoy por hoy, un supuesto Nexus 5 no me aportaría más cosas que las que tengo en el nexus 4. EL proximo año puede que mis necesidades cambien. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|