|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O yo soy mas unitil q unas bragas esparto o este cacharrito m puede. He hecho lo q me ha dado la gana con una wildfire, he liberado 3 galaxy mini y sin necesidad de pc pero este m está volviendo loco.
Please una ayuda. Haber hago el paso 1, le doy a vol+ y se me pone la pantaya en fastboot, se escribe asi? jeje, y en el pc waiting for device. Entro en administrador de dispositivos y me sale android con un triangulo amarillo, supongo q seran los driver.Q por cierto los he intentado actualizar desde el administrador de dispositovos y nada. Tengo la v20c. Mi duda es: puede ser porq trabajo con windows 7 X64? Última edición por Morffeo75 Día 09/05/13 a las 03:48:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos, estoy aqui intentando entender que hacer antes de meterle mano al bicho.
Ante todo, se ve que te has metido un curro considerable y felicitarte por el trabajo. Bien, mi duda es la siguiente: Teniendo el movil con una version limpia (la v20c), según he estado leyendo no hay ningun problema. Al abrir el "TodoPollos", antes de ponerme a hacer el paso 1) he estado mirando los turoriales, y me he puesto a instalar los drivers. En la insstalación de los drivers ADB, en el administrador de dispositivos de windows, no me sale como tu especificas exactamente. En vez de "ADB Testing Interface" me viene como "AndroidNet Sooner Single ADB Interface"... "Q'a pasao aqui??" Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
DestE! No instales ni drivers de ADB, Fastboot ni Omap4boot. Están por si alguien no se le instalan bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooops, pues gracias hombre! Voy a darle caña así de primeras, sin tocar nada de nada a ver que tal.
Un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Como comentan por ahí arriba, se me queda en "waiting for device" despues de hacer lo de Vol+.
En estos casos hecho de menos mi difunto Galaxy S ![]() Perdon, no habia visto lo de los drivers! Última edición por destE Día 11/05/13 a las 18:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago el paso 1, al reiniciar pulso Vol + pero me arranca normalmente en lugar del recovery.
Teléfono de Vodafone, recién salido de tienda. PD: parece que además de a VOl + le tengo que dar al Home. Ahora a pegarme con los drivers para que me lo detecte bien ![]() PPD: nada, no parece faltar ningún driver pero el telefono se queda con el mensaje de Recovery Mode y el programa no sigue, se queda en Waiting for Device. Si hago un ADB devices por mi cuenta si que me aparece el teléfono en modo recovery
Última edición por madmalkav Día 11/05/13 a las 22:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuuuuuda
Muy buen trabajo Sr Pollos no se si sea posible
que los que tenemos Version de SW: V20a se pueda hacer algo para poder rootear con esta magnifica herramienta que ha creado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si el rom manager da problemas en este terminal? En otros terminales los deja brikeados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v20c y sin problemas rooteado. aunq el root tendras q hacelo instalando el superuser en zip desde la sd-externa dentro de recovery. Pollo tio te lo has currado d PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
destE cuando conectes el telfono ve al administrador de dispositivos, si te sale android con un triangulo amarillo descarga http://www.mediafire.com/?ha8phkkzq71ae3z este archivo son los driver q faltan,descomprimelo y ponlo en el escritorio para tenerlo a mano, pincha con boton derecho y en el menu de dialogo buscar software del controlador en el equipo,vuelve a abrir el programa de pollos y ya no deverias tener ningun problema es cosas de driver. En caso de no poder acceder a la descarga desd el enlace t pongo la direccion de la pagina http://www.movilesdualsim.com/foro/t...y-windows7-x64 y pincha en ADBdriver en color azul. espero haber podido ayudarte. un saludo.
![]() Aun que sigo teniendo una "peguita": con CWM abierto, mi administrador de dispositivos echa en falta un driver que se llama LGE U2 USB Driver. He probado poniendo MILES, y no hay cojones, asi que he decidido instalar desde la SD habiendo pasado los archivos previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me iba , he flasheado el KDZ de la V20C , pero sigo igual, no me funciona la opción 1. Ahora, cuadno reinicio con el notón Vol + pulsado, me entra el el S/W Upgrade Mode
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo! A mi sigue sin pasarme del paso 1 tampoco. Lo conecte como lo conecte en la lista de dispositivos sólo me sale "AndroidNet Sooner Single ADB Interface" que es a la unica que le puedo actualizar o cambiar el driver. El otro dia me detectaba otro dispositivo pero ya no. Tengo Windows XP sp3 no se si eso implica algo o no. Por cierto, pasaría algo si de doy al paso 3 por ejemplo si en el 1 se me queda en "waiting for device"? Que pasaría? Podría hacer manualmente el paso 1 y luego el resto desde el tuto?
Gracias, sigo trasteando a ver que pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo todos los drivers bien instalados. Por algún motivo, me da que cuando se reinicia el móvil y pulso las teclas no entra en el modo que debería...
PD: estoy viendo que comentan que después de programar la V20C y antes de poder desbloquear el bootloader hay que dejar el móvil encendido y con SIM 30 minutos. Veamos si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
madmalkav, con programar te refieres a actualizar a la v20c? si es asi yo llevo una semana con ella (y la SIM,claro) y tampoco me va.
Que tengas suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refería. A ver si tengo suerte...
PD: no, no la he tenido. La media hora ha pasado y el adb reboot oem-unlock sigue sin ir. Última edición por madmalkav Día 12/05/13 a las 13:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio! ya lo he solucionado.
Aun que sigo teniendo una "peguita": con CWM abierto, mi administrador de dispositivos echa en falta un driver que se llama LGE U2 USB Driver. He probado poniendo MILES, y no hay cojones, asi que he decidido instalar desde la SD habiendo pasado los archivos previamente. ![]() En rom manager te da la opcion de entrar en el recovery y desd ahí ya puedes instalar el zip q kieras, metiendolo en la sd anteriormente claro esta. |
|
|
||||
|
||||
|
jaf27 me imagino q debes buscar lo driver para xp.
madmalkav prueva con los driver q puse anteriormente haber si se soluciona el problema, yo los instale y me hizo el paso uno en segundos te los vuelva a poner http://www.mediafire.com/?ha8phkkzq71ae3z actualiza desd el administrador de dispositivos. Última edición por Morffeo75 Día 12/05/13 a las 14:11:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba desd el rom manager se puede actualizar el CWM, y comprobado el ron manager no brikea el optimus l9.
|