|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaztel oferta el S4 con 8 nucleos
Me han ofertado el S4 de 8 núcleos en Jaztel, quería saber si alguien en el foro me lo puede confirmar, ya que tenia entendido que en España este modelo no se vendería., he pensado que quizás la chica de Jaztel se confundió al ofértamelo.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecéis nuevos, cuando algún vendedor sin escrúpulos quiere vender, te dirá que tiene 16 núcleos si hace falta.
Por poder puede ser, ahora yo no me diaria ni me llevaría las manos a la cabeza si luego es el de 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cliente le dice... "pero sera el de 8 núcleos verdad?" y el comercial lo desconoce.. el primer comentario sera.. claro! y a partir de ahí el comercial sabrá que es así... Tampoco vamos a quemar a los comerciales porque hay mucho cliente listillo.. |
|
|
||||
|
||||
.......La verdad me quede bastante extrañado, cuando la xica me leyó las especificaciones del móvil y me dijo que tenia 8 núcleos..... Me tiene que llamar el lunes, para que le facilite los datos y realizar el contrato, le dire que coja una caja y mire a ver si pone: i9500 0 i9505...Pienso que será el de 4 núcleos, sinceramente. Cuando me llegue, os diré cual de los dos modelos es. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo oferta por decir algo...jijijiji...
.., Me sale un pago inicial (mediante tarjeta de crédito o debito) de 200€ (60 de alta de línea y 139 de móvil) y mensualmente 78€, (iva incluido), acogiéndome ha Jaztel 300, el móvil creo que son 20 0 24 euros aplazado y el resto de línea fija mas ADSL. (No se si me he explicado claramente).Un saludo. P.D: Si dispones de línea, los 60€ iniciales de línea no te los cobran.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IM-PO-SI-BLE, asi de simple, el Exynos NO se distribuye a Europa. Cualquier Exynos en España CARECE de garantia europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuidado con jazztel que con el adsl muy bien pero con el movil me lleve una gran decepcion. Un mes sin movil (se estropeo) y me prometieron uno de sustitucion que no llego y estuve llamando casi a diario para que me lo mandaran y no hubo manera, mentiras en incoerencias por todas partes. Ahora les pido que me devuelvan la factura de ese mes me dicen que no porque aunque no tuve movil si que tuve sim ese mes y por tanto tuve servicio aunque no pude usarlo y segun ellos la reclamacion no procede. Última edición por danyrd Día 12/05/13 a las 14:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||