|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje hay que ver todo lo que se pueda jejeje exelente juli Encerio eres una maquina gracias !!!!! Aver que es lo del módulo....:confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
la verdad una maravilla este rom, en serio vuela........
dos cositas solas, en la pantalla de bloqueo me dice que no puede mostrar el clima (en settings le puse que lo muestre) cuando arranco el telefono tengo una actualizacion OTA pero cuando le doy aceptar me dice que hay un error en el MD5, eso cada vez que arranca.............añguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es necesario para poder editar el dpi de las aplicaciones. Lo explicare cuando este todo listo. Pero ya te digo, se usa una vez y ya. la verdad una maravilla este rom, en serio vuela........
dos cositas solas, en la pantalla de bloqueo me dice que no puede mostrar el clima (en settings le puse que lo muestre) cuando arranco el telefono tengo una actualizacion OTA pero cuando le doy aceptar me dice que hay un error en el MD5, eso cada vez que arranca.............añguna idea ? ![]() Para el tiempo, es necesario que del extras, descargues el launcher de samsung con accuweather que se encuentra en el store. Para la ota, deje mas atras un zip con el arreglo para la proxima actualizacion y para que no tengas el aviso, entra con root explorer en system/app y elimina la apk otaupdater creo que se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Agus, el Photo Retouching que pusiste junto con otras aplicaciones originales en la primera página hace un tiempo, me da FC. sabes porqué es? a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, ¿Esta ROM era la que traía diferentes "carátulas" para las notas en el SNote?
Es una tontería, pero me gustó mucho ese detalle y no recuerdo si la encontré en la Energy 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Energy 2.1 de nuevo(despues de mi aventura con la 2.1.1) y esto vuelve a volar, sin duda esta version viene con 2 alas de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado otro kernel que no sea el de serie? Cual le ira bien?
Por probar algo aunque me da miedo... va demasiado bienn |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es necesario para poder editar el dpi de las aplicaciones. Lo explicare cuando este todo listo. Pero ya te digo, se usa una vez y ya.
Gracias! Para el tiempo, es necesario que del extras, descargues el launcher de samsung con accuweather que se encuentra en el store. Para la ota, deje mas atras un zip con el arreglo para la proxima actualizacion y para que no tengas el aviso, entra con root explorer en system/app y elimina la apk otaupdater creo que se llama. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar la ROM y la verda que pinta bien. Pero hay una cosa que creo que me falla o es así... Cuando lo enchufo no me sale el icono de la batería cargando es normal¿
Un saludo Pd. Acabo de ver que ya sale el rayo de que esta cargando , tiene un retraso de unos 5 min, es normal¿ Última edición por SuRfFeRr Día 12/05/13 a las 18:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar la ROM y la verda que pinta bien. Pero hay una cosa que creo que me falla o es así... Cuando lo enchufo no me sale el icono de la batería cargando es normal¿
Un saludo Pd. Acabo de ver que ya sale el rayo de que esta cargando , tiene un retraso de unos 5 min, es normal¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualice a la 2.1.1 como ya dije, todo se relentizó bastante, volví a la 2.1 haciendo los wipes y sigue teniendo algún lag y aveces tarda en responder. aparte el NFC lo he probado con un galaxy note 2 y no funciona, nose si será culpa mia, miré tutoriales para ver como se una "aparte de parecerme una chorrada" por capricho esta bien pero si no me va para que lo quiero..
pues nose que hacer sigue con lags y me deja 200 300mb libres igual que la stock asi que nose. algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara del Nexus? (la función de foto esférica q es la interesante)
A mi me funcionaba con la 2.1, ahora que he tenido que volver a instalarla ya no me va. Hace la foto, pero luego al compilarla da FC la galería del Nexus y queda mal. No sé si puede ser que al haber cambiado de kernel del philz al helloworld ya no funcione... Alguien me ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela a pasado de salir el icono cargando a no quitarse
. Dudo que os pase eso no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda funciona bien pero me consume mucho más. La tercera no la pongas de momento... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942 En teoría en Ajustes/pantalla/estilos de batería, puedes marcar la animación que quieras. Eso que cuentas es raro... reinicia a ver si cambia, aunque yo me inclino a que es el cable, conector o miniusb.
|
||||
|
||||
|
Añadido en la primera página del hilo, en el post de las aplicaciones eliminadas un nuevo editor de fotos que funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|