|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y mas...
Hola chicos,
soy eloimuns y en principio (Si no hay ningun fallo) en nada tendre el Daytona. Actualmente tengo el MonteCarlo y ningun problema. Empiezan mis questiones: No hay casi roms, sabes si alguien ha empezado a portar cyanogenmod? Me gustaria contactar con el a ver si lo conseguimos. Teneis el codigo del kernel? y las blobs (vendor) del dispositvo? Sabeis si huawei lo ha liberado? (no lo he buscado, en cuanto pueda lo hare) Por lo que he visto, tenemos un subforo tambien en modaco. Hay alguien de allí con algun buen proyecto? Aún no lo he probado pero creo que este mobil tiene futuro. Por cierto, cuanto haze que salió? GRACIAS por leer este parrafo y a ver si conseguimos un buen subforo como el del SKATE! (Que hay muy buen rollo :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches soy oromana recuerdo tu nombre del foro del skate ya que yo vengo de alli,solo decirte que este tambien es un buen terminal yo lo tengo con bootlader desbloqueado y cambiado de rom y decirte que va de fabula,suerte y si tienes alguna duda y te puedo ayudar aqui estare,buenas noches y adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salió en febrero (me lo compré yo nada más salir).
Y sobre la cocina y todo eso, Kra1o5 empezó pero dice que no puede hacer mucho más porque no tiene el dispositivo. Empezó a crear un recovery y no puede terminarlo por no tener el terminal y también hizo un kernel pero no es 100% compatible creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
soy eloimuns y en principio (Si no hay ningun fallo) en nada tendre el Daytona. Actualmente tengo el MonteCarlo y ningun problema. Empiezan mis questiones: No hay casi roms, sabes si alguien ha empezado a portar cyanogenmod? Me gustaria contactar con el a ver si lo conseguimos. Teneis el codigo del kernel? y las blobs (vendor) del dispositvo? Sabeis si huawei lo ha liberado? (no lo he buscado, en cuanto pueda lo hare) Por lo que he visto, tenemos un subforo tambien en modaco. Hay alguien de allí con algun buen proyecto? Aún no lo he probado pero creo que este mobil tiene futuro. Por cierto, cuanto haze que salió? GRACIAS por leer este parrafo y a ver si conseguimos un buen subforo como el del SKATE! (Que hay muy buen rollo :P) ![]() Nadie ha hecho CM y no hay ningun equipo de desarrollo por ahora en Modaco ni en htcmania. Somos pocos los que desarrollamos para dispositivos huawei (Sin contar la scene china). Referente a tus preguntas: Kernel: Las fuentes que libero Huawei son para la variante china para la Europea aun no hay fuentes. Vendor: Deberias saber que esto se extrae del propio movil asi que no entiendo muy bien esta ultima pregunta. Un Saludo
Última edición por Kra1o5 Día 12/05/13 a las 00:04:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nadie ha hecho CM y no hay ningun equipo de desarrollo por ahora en Modaco ni en htcmania. Somos pocos los que desarrollamos para dispositivos huawei (Sin contar la scene china). Referente a tus preguntas: Kernel: Las fuentes que libero Huawei son para la variante china para la Europea aun no hay fuentes. Vendor: Deberias saber que esto se extrae del propio movil asi que no entiendo muy bien esta ultima pregunta. Un Saludo ![]() Gracias por tu respuesta y disculpa de mis errores ortograficos. Cuando me he referido a vendor, ya se que se extraen automaticamente pero segun en que dispositivo no. A ver si puedo contribuir en algo. Buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elo.............
Hola chicos yo pronto tambien estare por aqui.-.....y miraremos eso de las cm y las miui v5 un saludo a todos............ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya va cojiendo esto color me alegro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDOS TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mas gente mejor que entre todos haremos un gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez se pone más interesante
![]() ¡Bienvenidos!
|
|
||||
|
||||
|
espero tenerlo el mes que biene.... y en lo de desarrollar ,,creo q entre eloi, yo y alguien mas algo haremos . un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si nada va mal en pocas semanas o tendre el LG OPTIMUS BLACK o me compraré el daytona! asique espero veros por aqui!!! COMPAÑEROS D SKATE TIRIMOSQUI Y ELIOMUNS!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||