|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
i-mobile IQ X e IQ A suben la apuesta a 18 y 8 megapíxeles
i-mobile IQ X e IQ A suben la apuesta a 18 y 8 megapíxeles ![]() Leemos en Engadget.com La carrera de los megapíxeles ha llegado a un punto en el que comienza a perder todo el sentido (que se lo pregunten a HTC), sin embargo, todavía hay algunos fabricantes que siguen prefiriendo llamar la atención de su terminal con cifras nunca antes vistas. Es el caso de i-Mobile, que con sus nuevos IQ X e IQ A llevan al mercado dos sensores retroiluminados de 18 y 8 megapíxeles con los que dar vida a las cámaras trasera y frontal respectivamente. Ambos equipos cuentan con Android 4.2, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p y procesadores MediaTek Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, aunque posiblemente, lo más interesante a parte de todas estas especificaciones (posiblemente nunca los veamos en nuestro mercado) es que dichos sensores se animen a dar el salto a otras marcas. Así pues, es posible que dentro de poco veamos más cámaras de 18 megapíxeles y, lo que es más impresionantes, cámaras frontales de 8 megapíxeles con los que no perder detalle de tu careto. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para que tantos mpx.... aunque ver cuando se enteran que queremos sensores más grandes acompañados de unas buenas opticas
|
||||
|
||||
|
Es cierto 200 megapilxeles con zoon digital y ópticas de plástico es como que no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
con 5es mas que suficiente, salvo que quieras imprimir poster o murales, mejor seria otras prestaciones, a ver lo que tarda la competencia en llegar a los 20 mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores opticas es lo que hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara frontal de 8MPx?¿? Guauu, me gustaria ver una foto tomada con ese movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente les esta dando por subir mucho los mp no? Como dicen, deberian ponerse a mejorar otras cosas de las camaras, en vez de simplemente subir mp para que les entre por los ojos a los que no entienden demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día lo de los MP es cono lo de los nucleos!!! 20 megapixel!! (con zoom digital) 8 Núcleos, (solo se puede utilizar 4 a la vez !)
Vamos que mas comercial no puede ser, lo próximo que va a ser? sonido cuadrafónico? Srs fabricantes "es solo un móvil"
|
|
|
||||
|
||||
|
os acordáis de los Pentium II Pentium III, IV, jajja, con esas torres y monitores, y ahora en un teléfono que si lo pones de perfil es mas delgao que una caja de cerillas y lleva 100 veces mas cosas y memoria en Gb y ram y tooooooooo, mi primer ordenador con 10gb de disco duro y aquello me parecía algo increíble y ahora en el móvil llevo casi 60gb, INCREIBLE, y lo que esta por venir, me apostaría un café a que en menos de 5 años tendremos telefonos con 1TB, JAJAJJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido de mtk 6589 no admite mas de 13mp de camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
os acordáis de los Pentium II Pentium III, IV, jajja, con esas torres y monitores, y ahora en un teléfono que si lo pones de perfil es mas delgao que una caja de cerillas y lleva 100 veces mas cosas y memoria en Gb y ram y tooooooooo, mi primer ordenador con 10gb de disco duro y aquello me parecía algo increíble y ahora en el móvil llevo casi 60gb, INCREIBLE, y lo que esta por venir, me apostaría un café a que en menos de 5 años tendremos telefonos con 1TB, JAJAJJAJAJ
![]() Me conformo que haya móviles a 128-256GB y todo esto vendra por la implantación de resoluciones de 4K. |
|
|
||||
|
||||
|
No se para que tantos megapixeles en un móvil,con 5 megapixeles la foto ya va bien.Nadie que se dedique al mundo de la fotografía va a utilizar un móvil para hacer fotos.Al nivel comercial la gente la utilizará para cosas puntuales como fotos con la familia,amigos...con los 5 megapixeles yo lo veo suficiente más lo veo un poco estrategia para inflar los precios finales de un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras que no se olviden del flash
|
|
|
||||